Moderadores: Lokooh, El Coyote
brockman escribió:quizas este dando con la caña y yo creo que doy con la cara del palo?. ahí que ver que paquete soy.
brockman escribió:yo la sensación que tengo es de dar el golpe con la cara del palo. parece como si llegara muy abierta cuando contacta con la bola. no se, es algo muy raro. la cosa es que cuando entreno relajado los golpes de aproch salen relativamente bien, pero en el campo es otro cantar. el aproch es mi gran problema. puedo perder facilmente dos golpes por hoyo. y no os cuento cuando hay agua por medio..... el profesor me recomienda hacer el golpe con los pies juntos, pero la verdad que es una chapuza y muy poco estético. en fin a seguir practicando.
javi escribió:Vengo del hospital, entre las dos cañas y lo de juntar los pies me e pegado con la bola en la cabeza, para mi que en vez de darle a la bola con la varilla ahora le doy con el grip. Como me repatea que cuando arreglas algo te salga otra cosa nueva.
En serio, se fue a desaparecido, fui ayer a dar unas bolas y no estaba no se que habra pasado. Fui con la idea de ponerme a juntar los pies y a hacer el truco de las dos bolas. Pero empece normal y no estaba. Lo malo es que le hoy decir a lo lejos -Volvere-
Rompedor escribió:La verdad es que entrar en el Foro del Swing y ver que el primer post se titula S...t.....
¡Que repelús!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados