Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Cabeza En El Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Cabeza En El Swing

Notapor vampiro » Dom Abr 19, 2009 10:40 pm

Viviane escribió:Hola a todos!

Hoy he tenido clase y no sé si son los palos que me habian prestado en el Decathlon ( un hierro X22 Callaway, una madera 3 Taylor Made R7 y un Sw Cleveland) o si es que he seguido al pie de la letra vuestros consejos pero de digamos 50 bolas que he tirado, 30 me han salido bien.

Saludos

Viviane

Bien
Paciencia, poco a poco
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Viviane » Lun Abr 20, 2009 1:03 am

Caren escribió:
Viviane escribió:Hola a todos!

Hoy he tenido clase y no sé si son los palos que me habian prestado en el Decathlon ( un hierro X22 Callaway, una madera 3 Taylor Made R7 y un Sw Cleveland) o si es que he seguido al pie de la letra vuestros consejos pero de digamos 50 bolas que he tirado, 30 me han salido bien.

Saludos

Viviane

Tranquila peciosa, todo poco a poco, esto como casi todo en la vida es dificil :love1:

Ya pero tengo ganas de salir al campo. Que el campo de practicas es un pelin aburrido
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor carniceroc » Lun Abr 20, 2009 12:19 pm

Hola, yo he utilizado alguna vez el truco de la moeda pero en el swing. Coloco la moneda un poco más lejos que la bola y cuando golpeo me quedo mirando el céntimo de euro ...

Poderoso caballero es don dinero :grin:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Viviane » Lun Abr 20, 2009 1:12 pm

carniceroc escribió:Hola, yo he utilizado alguna vez el truco de la moeda pero en el swing. Coloco la moneda un poco más lejos que la bola y cuando golpeo me quedo mirando el céntimo de euro ...

A mi me funccionaria si estuviera alguien con una caña de pescar con al final del hilo un billete de 500 euros.
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor kanette » Lun Abr 20, 2009 5:54 pm

carniceroc escribió:Hola, yo he utilizado alguna vez el truco de la moeda pero en el swing. Coloco la moneda un poco más lejos que la bola y cuando golpeo me quedo mirando el céntimo de euro ...

Yo lo que hago muchisimas veces en la cancha de practicas es poner dos bolas en la alfombrilla, una por encima de la que voy a golpear y mirar a la que me queda por encima de la bola..

Funciona en un monton de intentos ;)

He practicado mucho tambien como walterio, con una red y despreocupandome de mirar donde iba la bola y tambien funciona ;)

Solo es cuestion de buscarte las artimañas para no incurrir en tan pesado lastre golfistico :lol:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor PERIS1097 » Lun Abr 20, 2009 8:08 pm

A mi me ayuda mirar un par de centimetros delante de la bola: no mueves la cabeza, te aseguras pasar a traves de la bola y hacer un buen finish, en vez de: levantar la cabeza y parar el golpe
Matraco

Handicap: 9,6

Anterior

Volver a Mi juego