Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Grip

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Grip

Notapor kanette » Mié Oct 15, 2008 7:58 pm

Hace relativamente poco que le doy a la bola y no siempre con la consistencia que me gustaria pero, habia encontrado la manera de pegar a la bola recto y medianamente fuerte. Hasta aqui todo bien, el problema viene cuando hablo con mi profesor y me dice que estoy cerrando demasiado el grip, que estoy adelantando mucho las manos, que estoy demasiado sentado y que mi stance es demasiado bajo. :shock: :shock: :shock: :shock:

Empezamos con las correcciones por partes, debilitar el grip y levantarme un poco en el stance. Despues de una semana DOY PENA.
Ahora no las doy ni AUNQUE ponga un balon de futbol..

Alguno me puede explicar un pequeño ejercicio para evitar que mi GRIP vuelva por si solo a la posicion de cerrado????? y ya puestos algun ejercicio para evitar levantarme???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Respuesta: Cambio De Grip

Notapor Pisha » Mié Oct 15, 2008 8:14 pm

Tio en esto debes trabajar muy en serio con el profe ya que el grip es la madre del cordero como dice Harvey Penick en las primeraa paginas de su libro rojo, por mucho que te cueste haz lo que te dice el, los cambios en el grip son los más jodidos que hay en el swing pero fiate de tu profe que lo tienes enfrente y ve lo que estas haciendo.

Saludotes.
Pisha

Volver a Mi juego