Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maldito Driver

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Maldito Driver

Notapor movillo » Vie Sep 26, 2008 8:57 pm

jordiasb escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Lo fácil (y enormemente difícil) es que creo que todos tenéis razón, porque es un tema de confianza, de técnica y de que este juego es así.
Así que nada, a seguir trabajando en ello... qué remedio, poniendo vuestros consejos en práctica.

¡¡Zánquiu!!

:thumbup:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx6aC6S][img]http://www.postimage.org/gx6aC6S.jpg[/img][/url]
movillo

Respuesta: Maldito Driver

Notapor Pisha » Vie Sep 26, 2008 9:20 pm

Mira que sus vengo avisando de que el driver es un engendro del diablo.

Jordi tranquilidad tete piensa que todos metemos grandes cantadas con todos los palos, y que la confianza y buen juego con el driver volando va y volando viene con lo cual no te puedo decir más que por el camino te entretengas.

Tranquilidad, respiración y más bolas.
Pisha

Notapor jordiasb » Vie Sep 26, 2008 10:21 pm

Ya, ya... pero es que lo de sacar una chuleta con el driver ayer ya me pareció excesivo...

:cry:
jordiasb

Notapor kanette » Vie Sep 26, 2008 10:32 pm

jordiasb escribió:Ya, ya... pero es que lo de sacar una chuleta con el driver ayer ya me pareció excesivo...

:cry:

El driver .... ese gran desconocido :laughing6:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pofpif » Vie Sep 26, 2008 11:13 pm

Consejo:

Sobre todo no entres en la dinámica de Astrko y yo de cambiar de drive cada tres meses... :oops:

Arrestalé cuando se porte mal y al cabo de unos días ya verás como va mejor. Ya se que no es un procedimiento ortodoxo pero despues del de dar clases es el que mejor me funciona. :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Diego Hernandez » Dom Sep 28, 2008 7:58 pm

Antonio escribió:Jordi, no me hables de driver que ya parecía que lo tenía controlado y el último torneo otra vez empezó la dispersión y los rabazos :-( menos mal que, como casi siempre, [b]me salvó el juego corto y los 25 putt que hice[/b] :lol:

De que me sonará a mi eso. :roll:
Conmigo le pegaste bien al drive, cachondo, será pasajero.

Jordi el drive es solo ritmo y darle despacito y con confianza, ya veras como enseguida le coges el truco. 8-)

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor jordiasb » Dom Sep 28, 2008 11:15 pm

Gracias, gracias!
Aprovecharé que le dejo los palos a Lluís para que me los ponga a tono y me tomaré 15 días sin golf, que tras jugar todo el verano creo que los necesito.
:wink:
jordiasb

Notapor roquet » Dom Sep 28, 2008 11:31 pm

Jordi, ayer antes de salir en la vuelta del CE, estuve probando el cuadrao de Locar porque como el no lo usa por si me iba mejor, al final decidi que como mis golpes no se van tanto con mi Driver jugaba con el, la verdad se porto de maravilla, no se si pensaria que iba a pasar una temporada a la sombra :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Dom Sep 28, 2008 11:36 pm

bolitas y a coger confianza de nuevo
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Mi juego