Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SI NO LO PRUEBO NO LO CREO

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: SI NO LO PRUEBO NO LO CREO

Notapor movillo » Mar Ago 26, 2008 6:39 pm

Pues ala, a tomar cuatro clases más y a bajar :) :) :)
movillo

Notapor tapp » Mié Ago 27, 2008 12:38 am

¿Podrías pasarme el contacto del Pro? Yo también me muevo por la zona de Segovia. Mándame un MP si quieres.

Gracias y saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor psych0 » Mié Ago 27, 2008 12:23 pm

Me alegro muchisimo, yo con JC no he dado clases pero mis suegros han estado con su compañero (¿Armando?) y sinceramente no me gustó... claro que a mi me gusta que me corrijan hasta el pestañeo y que el pro intente sacar todo lo que pueda de la mierdecilla de swing que tengo y este era mas del rollo "poco a poco"...
Eso si, la cancha donde dan clases es bastante chula aunque las distancias estén mal medidas, tienes que quitarle 20 metros o mas, yo con H6 doy al 200 y eso no me lo creo ni yo jajaja
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Respuesta: SI NO LO PRUEBO NO LO CREO

Notapor victor » Mié Ago 27, 2008 12:44 pm

tapp escribió:¿Podrías pasarme el contacto del Pro? Yo también me muevo por la zona de Segovia. Mándame un MP si quieres.

Gracias y saludos.

El problema, Tapp, es que Jose Carlos solo viene a nuestro Club en verano y, si se crea un grupo que le resulte rentable, podría venir los Domingos. No obstante le preguntaré mañana.

Por donde juegas en Segovia ????
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: SI NO LO PRUEBO NO LO CREO

Notapor tapp » Jue Ago 28, 2008 11:42 am

victor escribió:
tapp escribió:Por donde juegas en Segovia ????
Saludos.

Hombre, jugar, jugar, todavía lo intento...

He empezado hace poco, y en la zona de Segovia juego en el P&P de Los Ángeles de San Rafael (por cierto, estuve hace poco, y han puesto agua [i]corriente[/i] en el [i]lago[/i], y el agua tiene un olor bastante sospechoso), y he empezado a ir a Las Llanás. Para soltarse me parece buen campo. También he jugado en varios de Madrid (Negralejo, Las Rejas (ambos), Green Paddock, Golf Park).
Aficionado

Handicap: 36

Anterior

Volver a Mi juego