Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mover Pie Izquierdo Al Darle Potencia Al Driver...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mover Pie Izquierdo Al Darle Potencia Al Driver...

Notapor pauster » Mié Ago 27, 2008 10:45 pm

El otro día unos amigos me estuvieron haciendo ráfagas de fotos en el swing y resulta que con el driver muevo el pie izquierdo cuando llevo el palo atrás, es decir, la parte interior del tobillo se aproxima al suelo y la suela se levanta por el exterior. La verdad es que en las fotos queda horrible (A Jack Nicklaus le quedaba mejor), y me da la sensación que cuando le quiero cascar a la bola hago ese movimiento con el pie. Si hago el swing más suave no lo hago, pero cuando quiero potencia descontrolo el pie y si lo bloqueo, la bola sale abierta.

Qué puedo hacer para solucionarlo? (ya pensé en el loctite, pero no lo veo viable), puede ser un problema de giro de cintura?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Mover Pie Izquierdo Al Darle Potencia Al Driver..

Notapor movillo » Jue Ago 28, 2008 12:08 am

Levantas el pié porque, como intentas pegarle fuerte, haces más swing del necesario y desplazas la cadera lateralmente en vez de permitir que rote de una forma natural. Es una cuestión mental; llegamos donde llegamos y querer llegar más allá sólo te traerá problemas de éste tipo. Cuando estés en las prácticas, fíjate a partir de que altura de manos lo haces e........intenta no superar esa altura nunca. En la gran mayoría de los casos, no vale la pena sacrificar precisión por distancia.
movillo

Notapor manel » Jue Ago 28, 2008 12:10 am

movillo venga a sobar que mañana tenemos que ser puntuales en vilalba :lol: :lol:
manel

Notapor movillo » Jue Ago 28, 2008 12:20 am

Que mamones, me teneis controladisimo :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor manel » Jue Ago 28, 2008 12:28 am

:lol: :lol: :lol: poz zi ya veras como nos reimos mañana
manel

Volver a Mi juego