Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿por Que Unas Veces Tan Bien Y Otras Tan Mal? Einn?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿por Que Unas Veces Tan Bien Y Otras Tan Mal? Ein

Notapor vampiro » Mié Ago 13, 2008 5:18 pm

Ya lo he comentado alguna vez.
En alguna revista (no de golf) lei que es el segundo deporte mas dificl tecnicamente (despues del salto con pertiga) a eso sumale el coco, el querer dar siempre un golpazo...
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: ¿por Que Unas Veces Tan Bien Y Otras Tan Mal?

Notapor Manu Torpetegi » Mié Ago 13, 2008 7:08 pm

Elefante escribió:Manu yo suelo jugar de vez en cuando por allí, ahora estoy dando clases con un profe de allí ¿quien era el tuyo?

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío Paco Natoli, el otro es su hermano Miguel y son cojonudos, Paco es el mejor profesor que he tenido y con diferencia de los cuatro con los que he andado. Sí, ya se que no conozco a Balcones ni algún otro profesor del Foro que se me despiste ahora, pero ya habrá tiempo
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Mié Ago 13, 2008 7:37 pm

Sabeis lo que os digo? que sí me consolais. Es lo que me temía. Esto es así y por eso hay tanto tinglao montado entre profesores, libros, revistas, a prácticar,...porque das dos pasos adelante y tres para atrás. S no todos seríamos pros y acabaríamos aburriéndonos. Llevo tres años pero con lo lejos que vivo de un campo o cancha y las mellizas que me vinieron hace dos años, fuera de vacaciones apenas puedo ir ¿qué más puedo esperar pues? Si de vez en cuando voy con cierta dignidad por el campo, bastante... :roll:
Pero qué hipócrita soy...Si lo que yo quiero es consolidarme y no ir para atrás!! Humildad, humildad y no ser exigente...
En cualquier caso me confirmais que este foro es cojonudo. Nos podemos desahogar en temas como éste sin que el resto de contertulios nos llamen pesados. :smile: Además, todos habeis admitido que os pasa a vosotros también, pues es diferente cuando estás jugando-sufriendo en el campo y tu compañero te consuela "te pasa porque estás muy rígido, desgiras el cuerpo antes que las manos. Disfruta del recorrido" ... que en vez de consolarte todavía te da más rabia, ¿a que sí? y para colmo hace dos días le estabas animando tú. Animando también por los webs, porque en el fondo estábamos pensando aún sin querer admitirlo "Je, je, hoy qué bien estoy jugando y qué paliza le estoy dando al gallito de mi cuñao" :twisted:
Monitor

Notapor jordiasb » Mié Ago 13, 2008 7:57 pm

La has clavado, ¡¡Manu!!

:thumbup:
jordiasb

Anterior

Volver a Mi juego