Sabeis lo que os digo? que sí me consolais. Es lo que me temía. Esto es así y por eso hay tanto tinglao montado entre profesores, libros, revistas, a prácticar,...porque das dos pasos adelante y tres para atrás. S no todos seríamos pros y acabaríamos aburriéndonos. Llevo tres años pero con lo lejos que vivo de un campo o cancha y las mellizas que me vinieron hace dos años, fuera de vacaciones apenas puedo ir ¿qué más puedo esperar pues? Si de vez en cuando voy con cierta dignidad por el campo, bastante...
Pero qué hipócrita soy...Si lo que yo quiero es consolidarme y no ir para atrás!! Humildad, humildad y no ser exigente...
En cualquier caso me confirmais que este foro es cojonudo. Nos podemos desahogar en temas como éste sin que el resto de contertulios nos llamen pesados.

Además, todos habeis admitido que os pasa a vosotros también, pues es diferente cuando estás jugando-sufriendo en el campo y tu compañero te consuela "te pasa porque estás muy rígido, desgiras el cuerpo antes que las manos. Disfruta del recorrido" ... que en vez de consolarte todavía te da más rabia, ¿a que sí? y para colmo hace dos días le estabas animando tú. Animando también por los webs, porque en el fondo estábamos pensando aún sin querer admitirlo "Je, je, hoy qué bien estoy jugando y qué paliza le estoy dando al gallito de mi cuñao"