[/quote]albertowolf escribió:Se admiten apuestas.-...........![]()
primero paga las que debes-
Moderadores: Lokooh, El Coyote
[/quote]albertowolf escribió:Se admiten apuestas.-...........![]()
albertowolf escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue yo que culpa tengo que el RACE este chapado cuando acabamos.......y la otra no me acuerdo....
albertowolf escribió:Bueno da lo mismo .,...la proxima vez te llevo un tupper con comida y refrescos....y deuda saldada.....![]()
![]()
Esty trabajando el drive...y en serio en cuanto pille mis tp de oro.......mmmmm que ganas tengo...no creo que los tenga para el 21................pero a ver si me centro.....y empiezo a jugar .......a tener opciones de par comodas........en ello estoy hoy entrenando en la Alcarria desde la 5........ ayer drive..........he pegado buenas bolas.......
No se me noto contentillo...ya veremos ya veremos........espero que no me toke con un tokapelotas......a no que el tocapelotas soy yo que no me acordaba............(esto último es de coña)...que luego pasa lko que pasa parece que soy yo el malo leñe-------
Tomas escribió:Locar escribió:Pues como yo más o menos.
Pero vamos que esto que has hecho no es na del otro mundo de verdad...
vale señor tiger. Por el momento tengo menos handicap que tu que ya me vale.
Hierro2 escribió:Yo desde Mayo de 2007 hasta ahora en poco mas de un año de 36,4 a 14,5 que me he llegado a poner ahora 14,7
Tomas escribió:Pues en lo que va de año he bajao de 36 a 22 ( i bajando)....... como han sido vuestras bajas? . Gane dos torneos jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados