Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Año Bajé 14 Puntos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Este Año Bajé 14 Puntos

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:53 am

albertowolf escribió:Se admiten apuestas.-........... :roll: :roll:
[/quote]

primero paga las que debes-
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Este Año Bajé 14 Puntos

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 12:55 am

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Jue yo que culpa tengo que el RACE este chapado cuando acabamos.......y la otra no me acuerdo....
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 1:03 am

albertowolf escribió::book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

Jue yo que culpa tengo que el RACE este chapado cuando acabamos.......y la otra no me acuerdo....

Putting green de la hinojosa. jaja
La de valdeluz si que la pagaste, la primera y la de doble o nada. Gran almuerzo.

***** pues si que te van bien las apuestas-
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 1:08 am

Bueno da lo mismo .,...la proxima vez te llevo un tupper con comida y refrescos....y deuda saldada..... :roll: :roll:
Esty trabajando el drive...y en serio en cuanto pille mis tp de oro.......mmmmm que ganas tengo...no creo que los tenga para el 21................pero a ver si me centro.....y empiezo a jugar .......a tener opciones de par comodas........en ello estoy hoy entrenando en la Alcarria desde la 5........ ayer drive..........he pegado buenas bolas.......

No se me noto contentillo...ya veremos ya veremos........espero que no me toke con un tokapelotas......a no que el tocapelotas soy yo que no me acordaba............(esto último es de coña)...que luego pasa lko que pasa parece que soy yo el malo leñe-------
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor austin » Vie Jun 13, 2008 7:37 am

albertowolf escribió:Bueno da lo mismo .,...la proxima vez te llevo un tupper con comida y refrescos....y deuda saldada..... :roll: :roll:
Esty trabajando el drive...y en serio en cuanto pille mis tp de oro.......mmmmm que ganas tengo...no creo que los tenga para el 21................pero a ver si me centro.....y empiezo a jugar .......a tener opciones de par comodas........en ello estoy hoy entrenando en la Alcarria desde la 5........ ayer drive..........he pegado buenas bolas.......

No se me noto contentillo...ya veremos ya veremos........espero que no me toke con un tokapelotas......a no que el tocapelotas soy yo que no me acordaba............(esto último es de coña)...que luego pasa lko que pasa parece que soy yo el malo leñe-------

Una solicitud a los jefes del foro ... Se podria inhabilitar /deshabilitar a Albertowolf la posibilidad de editar ? La verdad es q anima mucho el cotarro el lobito este y me gustaria poder leer sus comentarios originales ... Si no puede ser agradeceria al forero q este de guardia que lo cite y asi queda para la posteridad .
Monitor

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 8:35 am

:arrow: :?: :!: :idea:
Scratch

Notapor Locar » Sab Jun 21, 2008 6:53 pm

Tomas escribió:
Locar escribió:Pues como yo más o menos.

Pero vamos que esto que has hecho no es na del otro mundo de verdad... ;)

vale señor tiger. Por el momento tengo menos handicap que tu que ya me vale.

Ejem Ejem... a partir de ahora me tratas de usted... (díme revanchista pero esta la guardaba) :P
Locar

Notapor movillo » Sab Jun 21, 2008 8:28 pm

Yasta liada otra vesssssssss!!! :lol: :lol: :lol: Coño, ha sido bajada de peso equivalente a bajada de hcp, no?
movillo

Notapor Elefante » Sab Jun 21, 2008 8:42 pm

Co............o Locar enhorabuena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vaya bajadita que te has cascado, cuenta, cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Hierro2 » Mar Jun 24, 2008 1:38 am

Yo desde Mayo de 2007 hasta ahora en poco mas de un año de 36,4 a 14,5 que me he llegado a poner ahora 14,7
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor pofpif » Mar Jun 24, 2008 1:09 pm

Hierro2 escribió:Yo desde Mayo de 2007 hasta ahora en poco mas de un año de 36,4 a 14,5 que me he llegado a poner ahora 14,7

Jo..r, eso si que es progresión. ¿ Te ha tocado la lotería y puedes ir a jugar todos los días? :shock: :shock:
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Este Año Bajé 14 Puntos

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié Jun 25, 2008 11:25 am

Tomas escribió:Pues en lo que va de año he bajao de 36 a 22 ( i bajando)....... como han sido vuestras bajas? . Gane dos torneos jejeje.

buen trabajo tomas.
por cierto deberias publicar el nombre de tu profesor-- que debe ser bueno

por cierto una pregunta ¿ juegas o has jugado al tenis ? la pregunta parece estupida pero tiene su tema.
Scratch

Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Mi juego