Moderadores: Lokooh, El Coyote
ALBERT GARDELLA escribió:Totalmente de acuerdo con vampiro.Para corregirlo intenta un grip mas fuerte. tambien puedes intentar cruzar antes las manos( mano derecha por encima de la izquierda en el impacto con lo cual la cara del palo va cerrada)
vampiro escribió:Salen rectas y luego van ligeramente a la derecha? o van rectas directamente a la derecha?
El fade es lo primero y es porque la cara del palo llega abierta en el momento del impacto
Lo primero revisa si tienes el grip debil, es lo mas normal
Lo segundo revisa si en el stance estas ligeramente abierto o bajas ligeramente por fuera.
Si fueran directamente a la derecha es porque el plano del swing es dentro-bola-fuera , en lugar de dentro-bola-, se llama push
jvi escribió:vampiro escribió:Salen rectas y luego van ligeramente a la derecha? o van rectas directamente a la derecha?
El fade es lo primero y es porque la cara del palo llega abierta en el momento del impacto
Lo segundo revisa si en el stance estas ligeramente abierto o bajas ligeramente por fuera.
Si fueran directamente a la derecha es porque el plano del swing es dentro-bola-fuera , en lugar de dentro-bola-, se llama push
Efectivamente, la bola sale recta y luego se me va abriendo, como si le diera con efecto hacia fuera. ¿Qué significa grip débil, que tengo que presionar más el palo cuando lo cojo? Gracias y un saludo
ferch escribió:Disculpen... Soy principiante tambien... lo que decribe jvi, no es slice ??? tiro con tendencia hacia derecha ?
vampiro escribió:Salen rectas y luego van ligeramente a la derecha? o van rectas directamente a la derecha?
garcia escribió:jvi escribió:vampiro escribió:Salen rectas y luego van ligeramente a la derecha? o van rectas directamente a la derecha?
Efectivamente, la bola sale recta y luego se me va abriendo, como si le diera con efecto hacia fuera. ¿Qué significa grip débil, que tengo que presionar más el palo cuando lo cojo? Gracias y un saludo
No se trata de presionar más, la presión debe de ser más o menos de un 6 o 7 en una escala de 1 a 10. Se dice de un grip débil cuanto más se gire la mano izquierda a la izquierda, y un grip fuerte cuanto más se gire esa mano a la derecha. El grip ideal es una vez colocado mirar el grip de la mano izquierda y ver dos nudillos y medio de esa mano.ferch escribió:Disculpen... Soy principiante tambien... lo que decribe jvi, no es slice ??? tiro con tendencia hacia derecha ?
Slice es cuando la bola sale con efecto de izquierda a derecha.
jmdos escribió:garcia escribió:jvi escribió:vampiro escribió:Salen rectas y luego van ligeramente a la derecha? o van rectas directamente a la derecha?
No se trata de presionar más, la presión debe de ser más o menos de un 6 o 7 en una escala de 1 a 10. Se dice de un grip débil cuanto más se gire la mano izquierda a la izquierda, y un grip fuerte cuanto más se gire esa mano a la derecha. El grip ideal es una vez colocado mirar el grip de la mano izquierda y ver dos nudillos y medio de esa mano.ferch escribió:Disculpen... Soy principiante tambien... lo que decribe jvi, no es slice ??? tiro con tendencia hacia derecha ?
Slice es cuando la bola sale con efecto de izquierda a derecha.
O sea que en lo del grip más o menos fuerte, o débil, no interviene la mano derecha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados