Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fortalecimiento De La Espalda

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Fortalecimiento De La Espalda

Notapor warnis » Mié May 21, 2008 2:47 pm

Lo que pasa es que a mi se me ha complicado el asunto. No se si has visto otro hilo en Casa Club. Al final lo que tengo es hernia de disco. El disco está ya roto y derramado hacia el ciatico derecho, y eso es lo que me causa los dolores. Pero lo que dices de estirar bien y tonificar es muy importante, y lo debería hacer todo el mundo pa no tener problemas.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor jordiasb » Mié May 21, 2008 3:32 pm

A mi me operaron justamente de eso hará unos 11 años, warnis, y a los 2 meses ya estaba esquiando sin problema.
¡¡Suerte y salud!!

:wink:
jordiasb

Notapor vicentin » Jue May 29, 2008 5:48 pm

cantidad de soluciones madre mia :shock:
aunque lo del yoga es lo que mas me ha molado...
lo pondre en practica xq yo de esos dolores de espalda no me libro...con 32 añitos.
:-(
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor pakotoro » Jue May 29, 2008 8:01 pm

Creo que no ha comentado nadie el tema del Pilates; dicen que es lo mejor para la espalda y articulaciones en general. Yo suelo hacer algunos ejercicios especificos de Pilates y me va bastante bien . :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Fortalecimiento De La Espalda

Notapor jandicap » Jue May 29, 2008 8:48 pm

pakotoro escribió:Creo que no ha comentado nadie el tema del Pilates; dicen que es lo mejor para la espalda y articulaciones en general. Yo suelo hacer algunos ejercicios especificos de Pilates y me va bastante bien . :book:

Llevo varios años practicando pilates y es muy recomendable. Adquieres mejores hábitos posturales y fortaleces mucho la zona abdominal. Que conste que, después de mucho tiempo, he estado con lumbalgia estos últimos días. Ahora estoy mejor. Pero bueno, el mejor escribano hace un borrón y no es comparable este "accidente" con la frecuencia que los padecía años atrás.
Eso sí, para los que están acostumbrados a ejercicios aeróbicos, les puede parecer un tanto aburrido. Pero bueno, se trabaja bastante más de lo que parece. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el monitor que tengas, he conocido a varios y hay diferencias abismales.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Mi juego