Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Los Wedge

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Ayuda Con Los Wedge

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Mar 03, 2008 6:23 pm

crodriv escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ñooooooooooooooosssss Juan no me extraña que tengas ese hcp, eres un pozo de sabiduría, espero no tener que encontrarte en el terreno de juego, sino me imagino en un chip tu mirando y yo pensando "como coño sé hacia este golpe" (he de reconocer que chipeo como el :bootyshake: )

***** , no me echeis mas flores que me pongo rojo :oops:
crodriv una cosa es el conocimiento de la tecnica y otra muy distinta aplicarla. ya me gustaria aplicar bien a la practica todo lo que se, si eso fuera tan facil ya seria pro. por lo tanto si me encuentras alguna vez en el campo no te preocupes jejejeje. preguntame lo que quieras que yo te lo recordare. ¡¡¡incluso con el riesgo de que me ganes ¡¡¡¡¡¡ 8-)
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor lsub » Lun Mar 03, 2008 7:32 pm

JUAN MARTINEZ escribió: Una cosa es el angulo de la cara del palo con respecto al suelo (loft) y otra cosa es el angulo de la cara del palo con respecto a la linea de swing, imaginemos dos lineas rectas una que pasa por los pies y otra paralela a la linea de los pies.
una cara abierta sera aquella que apunta a la derecha de la linea del swing y una cerrada aquella que apunta a la izquierda de la linea de swing. Otra cosa es el angulo q tenga la cara del palo para elevar mas o menos la bola.
anque si es cierto que es mas dificil imprimir grandes efectos a la bola con palos mas cortos porque al tener mas angulo en la cara, [b]la friccion que hay en el momento del impacto es menor, como consecuncia el spin que obtiene la bola es menor [/b]y por tanto la friccion del spin y el aire tambien. es por eso que los drivers nuevos no tienen estrias en la parte central.

Eso de que la fricción en el momento del impacto sea menor, yo no lo tengo tan claro. :shock:

Y lo de que el spin sea menor tampoco. Sera menor el [i]sidespin[/i] y predominara el [i]backspin[/i], ... produciendo por ello un menor efecto lateral...
lsub

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Mar 04, 2008 12:18 pm

lsub escribió:
JUAN MARTINEZ escribió: Una cosa es el angulo de la cara del palo con respecto al suelo (loft) y otra cosa es el angulo de la cara del palo con respecto a la linea de swing, imaginemos dos lineas rectas una que pasa por los pies y otra paralela a la linea de los pies.
una cara abierta sera aquella que apunta a la derecha de la linea del swing y una cerrada aquella que apunta a la izquierda de la linea de swing. Otra cosa es el angulo q tenga la cara del palo para elevar mas o menos la bola.
anque si es cierto que es mas dificil imprimir grandes efectos a la bola con palos mas cortos porque al tener mas angulo en la cara, [b]la friccion que hay en el momento del impacto es menor, como consecuncia el spin que obtiene la bola es menor [/b]y por tanto la friccion del spin y el aire tambien. es por eso que los drivers nuevos no tienen estrias en la parte central.

Eso de que la fricción en el momento del impacto sea menor, yo no lo tengo tan claro. :shock:

Y lo de que el spin sea menor tampoco. Sera menor el [i]sidespin[/i] y predominara el [i]backspin[/i], ... produciendo por ello un menor efecto lateral...

exacto, buena apreciacion, mala redaccion por mi parte.
Scratch

Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Mi juego