pues la verdad es que mi profe se llama enrique y está en el canal.
os voy a contar lo que me paso este domingo
pues yo tengo clase los domingos, he ido a 3 clases (bueno en verdad 1 las otras dos se han suspendido, un día se fue la electricidad y otro metieron a 10 personas en la clase sin avisar).
PAra que os pongais en antecedentes yo llevo tirando bolas yo sólo y en compañía de un amigo como 1 mes y medio, seis días por semana, una hora por día, alrededor de 100 bolas
Bueno pues llego este último domingo, clase de cinco alumnos, llega el profesor, y le empiezo a dar de fábula, hierro 7, rectas rectas, altas, con un sonido impresionante, unos 110 metros aprox, unos cinco golpes seguidos que lo flipas. El profesor se queda flipado y me dice oye tú cuanto llevas, le cuento lo anterior que era mi segunda clase.
Y dice ***** macho lo tuyo no es normal, nunca había visto algo así.
Y los demas se empiezan a descojonar y le dicen que me quiten de la clase que les desmoralizo, que me querían como profe, juajuaju, un descojone vamos
Entonces va Enrique y me corrige lo de la cadera, que hay que girar la cadera no sólo los hombros
Me graba, veo el defecto y he estado toda la semana practicando eso, y la verdad es que el jueves las di de fábula, cuando me relajo y no voy tan estirado en el downswing.
Pero vamos yo me cabreo con cada bola un mazo (insultos y eso), tarde entre 30-45 segundos en tirar cada bola, y el 90% de las veces fallo porque muevo la cabeza antes de tiempo, pero poco a poco voy quitando ese defecto de novatillo.
jijij y ahora me ire al apartado de compra venta y pongo las pijadas que he comprando en onlinegolf.co.uk
bueno luego os lo cuento que me voy a dar una bolas antes de salir que hoy tengo fiesta