Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar solo con hierros

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Jugar solo con hierros

Notapor Saturn » Vie Nov 22, 2024 6:46 pm

Hola.

Después de algunas crisis de juego decidí hacer algo que antes solía hacer esporádicamente. Jugar solo con hierros, salvo en el Green, durante tres meses.

La verdad es que he notado cierta mejoría. Entiendo mejor mis puntos fuertes y débiles. Y hasta me he permitido la gozada de ganar algunas veces a mis compañeros de pachanga.

Saliendo con el hierro 4 (me lo montó Lyrn..no me acuerdo del nombre,) alcanzo hasta los 150 metros, soy senior y hándicap 25

Habéis hecho algo parecido?
Matraco

Re: Jugar solo con hierros

Notapor amintorel » Sab Nov 23, 2024 12:20 pm

Si, no me es raro encontrar compañeros de partida que tienen algún palo castigado. De todas maneras me parece algo extremo, yo creo que en un mes uno debe de haber analizado que estaba pasando y lograr :oops: más o menos devolver el palo al juego.
:D :D :D Dicho esto, yo hay dias que los híbridos los toco poquito, poquito porque un h5 bien pegado permite mover la bola mucho más y no es tanta distancia la que se pierde
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor mamocho » Lun Nov 25, 2024 5:27 pm

Estuve mas de un mes sin jugar y cuando retome decidi hacer eso un par de veces y para mi sorpresa no eran muchos golpes de diferencia, lo que perdia en distancia lo ganaba por ir mas recto
Matraco

Handicap: 36

Notapor MauricioPeña » Mié Dic 11, 2024 11:10 pm

¡Hola!

Es muy interesante lo que comentas, y parece que la estrategia de jugar solo con hierros te ha ayudado a reenfocar tu juego y a ganar confianza. Limitarse a los hierros durante un tiempo no solo mejora la técnica, sino que también fomenta la creatividad al buscar soluciones dentro de un rango limitado de herramientas.

Salir con un hierro 4 y alcanzar 150 metros siendo senior con hándicap 25 está muy bien. Además, si ya estás viendo mejoras y has logrado victorias en tus partidas, eso es una gran motivación para seguir explorando esta estrategia.
Matraco

Handicap: Tige

Volver a Mi juego