Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paso De Alfombra A Hierba

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Paso De Alfombra A Hierba

Notapor jaf » Vie Ene 25, 2008 2:08 pm

Como ya he comentado en alguna ocasión, en alfombra pego golpes medio regulares, mientras que en la hierba tengo muchas dificultades, como no levantar bola, pegar cm. antes de la bola, etc., ya se que habéis comentado en el foro que el paso de alfombra a hierba es doloroso y a veces deprimente, me podéis decir algún truquillo para que salgan golpes más decentes en hierba, todo esto es incluso cuando estoy en calle y suelo plano.
Cuando el suelo está ondulado incluso me sale mejor el tiro, cosas de la vida.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Respuesta: Paso De Alfombra A Hierba

Notapor big_long » Vie Ene 25, 2008 2:39 pm

Piensa en barrer la bola, y dale con suavidad, relajado. Be water...
big_long

Re: Respuesta: Paso De Alfombra A Hierba

Notapor Disperso » Vie Ene 25, 2008 3:03 pm

big_long escribió:Piensa en barrer la bola, y dale con suavidad, relajado. Be water...

Al water vas a ir tú unas cuantas veces el día 2 a hacer popo :twisted:

Si tienes un golpe complicadete no te preocupas del swing sino de otras cosas y lo haces "automático". Sin embargo, en llano te comes el tarro y le das al mundo en lugar de a la bola. Intenta pensar menos en el swing cuando juegues en el campo. Creo que es lo mismo que te ha explicado Big.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor spinacas » Vie Ene 25, 2008 8:23 pm

Serenidad y paciencia amigos.....

y no olviden supervitaminarse y....

No te agobies, cuanto más te cebes peor.
hazlo despacio, relajado, repasa mentalmente todos los pasos, swing de práctica, si no te convence repitelo...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Pisha » Vie Ene 25, 2008 9:43 pm

Dejate de historias y dale a la bola contra el suelo, como si quisieses empotrarla en el mismo. Ala ala cooooontra la bola.
Pisha

Notapor dantgo » Vie Ene 25, 2008 10:06 pm

No sé si te pasará lo mismo que a mí. Cuando pasé de alfombra a hierba (y me sigue pasando, a veces) sentía como un cierto respeto, más que nada por no hacer el ridículo y levantar una chuleta tipo chuletón de buey. Dala sin miedo.
Matraco

Re: Respuesta: Paso De Alfombra A Hierba

Notapor jandicap » Vie Ene 25, 2008 11:17 pm

dantgo escribió:No sé si te pasará lo mismo que a mí. Cuando pasé de alfombra a hierba (y me sigue pasando, a veces) sentía como un cierto respeto, más que nada por no hacer el ridículo y levantar una chuleta tipo chuletón de buey. Dala sin miedo.

Sí, eso te pasa las primeras veces que sales al campo; tienes miedo de "estropearlo". Pero nada, se cura. Las chuletas y chuletones son parte del juego. Eso sí, se reponen y ¡se pisan fuerte!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jaf » Dom Ene 27, 2008 1:45 am

Haciendo caso a lo que me decís, trataré de darle plano y que no me importe sacar chuleta, vamos ir sin miedo., ya os contaré.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Volver a Mi juego