LA BOLA RUEDA POCO

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor movillo » Mié Feb 18, 2009 9:25 pm

Por ahora, tras 2 jornadas, tercero con -5, a un sólo golpe del liderato (falta un día de competición)
movillo
 

Respuesta: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor vampiro » Jue Feb 19, 2009 1:00 am

a por elllos carlos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue Feb 19, 2009 10:39 pm

romerito escribió:Carlos esta jugando esta semana uan prueba del hi5 pro tour, en breve os contestara...si quereis ver , va el 3... www.hi5protour.com
El carretas esta en mosa trajectum dando clases, parece que ha abandonado un poco la competicion, solo juega el circuito nuestro de la comunidad valenciana.



coño¡¡¡ en este torneo quedamos terceros en el pro-am el año pasado en mosa trajectum.... buen torneo. da gusto verlos jugar. igual me acerco y de paso saludo al carretas.
¡¡¡¡¡ oye tu no sera jose carlos no ¡¡¡¡¡ de la peraleja
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: MURCIA
Handicap: 4,4

Respuesta: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor movillo » Jue Feb 19, 2009 11:06 pm

Al final, quinto. Hoy no ha tenido un buen día. Ha hecho +3 (74) y ha quedado a 3 del vencedor final. Lo acojonante es que, en el hoyo 16 iba líder del torneo y se ha cascado un 9 en ese par 5 y un bogey más en el 17 que le han impedido ganar. Cosas del golf. :( :( :(
movillo
 

Respuesta: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor scuba » Sab Feb 21, 2009 5:58 pm

madre miaaaa,.....gracias a todos por los consejos !!,......la verdad que no tenia ni puñt@# idea de lo que era el midtorquekickpointhighlowontherocksdelamuete,....he ido corriendo a ver que tengo en la bolsa,...bueno no la tengo delante, pero juego con un driver NIKE SASQUACH 5000, CON VARILLA DIAMANA REGULAR, de 9.5º,....ya me fijare en el "torque",....y en desgirar las caderas y darle subiendo.
El plano del swing yo creo que no es nada vertical,....no se como de tendido, pero me fijare,...

gracias a todos,...aceptando algun consejo de alguien, me estoy centrando en los putts de menos de 3m, que es donde se me van los golpes,...hay que bajar de los 40 putts y de los 3 putts por hoyo


....siguiente post,....." cuanta distancia haceis con el putter",...jeje,....mmmm,...yooo,....unooos, mmmmm 20 metros, y sin dar saltitos !!! guauuuu
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor chetu » Lun May 07, 2018 1:55 pm

A mi me pasa lo mismo. Pego de forma bastante regular drives muy bonitos y altos, pero que la bola apenas rueda. (Suelo hacer sobre 200 a veces algo mas, supongo de donde y como bote, hcp 18). Otros con bolas menos "bonitas" son igual de efectivos y van igual de largos o incluso mas.

No se si es tema de backspin, vuelo demasiado alto, ... o estoy llevándola lo mas lejos que puedo con mi velocidad de swing
Si intento modificar mi swing para que vaya mas plano, lo puedo conseguir algunas veces, y hago la misma distancia mas o menos con menos vuelo y mas rodada, por lo que solo lo uso con bastante viento en contra.
A mi driver le puedo modificar el loft +-1º, (lo tengo 2 meses) y a pesar de que dicen por ahí que para mi velocidad de swing se va mas largo con un loft de 12º , voy a ver si pasando de 10,5º a 9,5º gano algo sin perder nada. (quizá sea yo una excepción).
Aficionado
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:43 pm
Handicap: 22

Re: LA BOLA RUEDA POCO

Notapor GolfMex » Vie Ago 31, 2018 3:25 am

@Scuba ahora que ha pasado tanto tiempo ... estaria muy bien que pusieras cuanto haces de drive ahora jaja y como corregiste lo de la bola :D
Matraco
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 21, 2018 10:17 pm

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron