Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregiro

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pregiro

Notapor Grajo » Dom Ene 15, 2017 12:19 pm

Yo tuve un profe hace 10 años q me decía mucho que el pregiro ayudaba a realizar el swing. Me decía haz pregiro y luego el swing.
Entonces no me enteraba de nada y ahora de poco. Ese pregiro es de cadera o de hombro (bajar el hombro delantero) o de los dos o es otra cosa?
Monitor

Handicap: 14,3

Re: Pregiro

Notapor tonykant » Lun Ene 16, 2017 9:26 am

Si no he entendido mal, es el típico truco que he visto alguna vez, de ponerse en el stance ya con unos grados de giro del tren superior.

Ese "pregiro" es básicamente para ayudar a la rotación en el back swing y evitar un tren superior estático dominado sólo por los brazos, favoreciendo la subida y una posterior bajada por el sitio correcto. Personalmente lo veo como un parche, y como mucho una ayuda en el entrenamiento para coger sensaciones, pero ni mucho menos una técnica eficaz para usar en el campo o incluso regularmente en los entrenos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Pregiro

Notapor Grajo » Lun Ene 16, 2017 11:10 am

Gracias
Monitor

Handicap: 14,3

Volver a Mi juego