Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter con una y dos manos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter con una y dos manos

Notapor Pedro A2 » Jue Ene 15, 2015 1:24 am

Pues que viendo entrenar el putter a Taiger Wood, primer lo hacia cogiendo el putt solo con la mano derecha (para mi la dominante) y golpeaba tres bolas hacia el hoyo, a continuación golpeaba otras tres bolas pero ahora con ambas manos y aparentemente con mas consistencia
También colocaba dos tees separados con el largo de la cabeza del putt, mas un par de mm a cada lado aprox. (creo puede ser para centrar la zona de golpeo de la cabeza del putt) y si no tira los tees es que va bien
Yo además me adelanto bastante la bola frente al pie izqd. para que la terminación final del putt, resulte como bloqueada para que la cara del putt termine perpendicular a la dirección de la bola y asi evitar que la cabeza del putt se vaya hacia la izqd o dch.
Parece que funciona, ya veremos mas adelante y con mas tiempo :book:

tiger putter.jpg

tiger putter 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Monitor

Handicap: 17.2

Re: Putter con una y dos manos

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 15, 2015 12:01 pm

Yo lo hago. Excelente ejercicio. Con la derecha solo sin problemas, con la izquierda solo sufro para darle bien a la bola.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Mi juego