Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kalise escribió:Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.
La explicación dada está bien... hace unos cuantos siglos. Mmmmmmmmmmm, pero hoy se cae por su propio peso.
Weno, si queres podemos entrar en un debate sobre dinámica y mecánica, y la función de las fuerzas respecto de la masa y el peso en la velocidad, la estabilización, la fricción, la aceleración
O el principio de incertidumbre.
Pero me va más el golf tío.
Kalise escribió:mccoy escribió:
Kalise, creo que todas las opiniones valen si mantenemos un tono de respeto...
Lo que quiere decir Lebrijano es que está muy bien explicado por takeDeadAim que los gestos que se ven en la foto tienen dos consecuencias: uno aumenta la velocidad del palo y otro puede que limite velocidad pero estos son independientes el uno del otro y por lo tanto compatibles.
Por poner un simil para que lo entendamos todos: sería como meter más caballos de potencia a un coche (seguramente aumente la velocidad) y a la vez añadir peso (limita la velocidad). Son dos cosas independientes que una suma velocidad y la otra limita pero ambas compatibles entre ellas.
Espero que así quede claro!!!
Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.
La explicación dada está bien... hace unos cuantos siglos. Mmmmmmmmmmm, pero hoy se cae por su propio peso.
Weno, si queres podemos entrar en un debate sobre dinámica y mecánica, y la función de las fuerzas respecto de la masa y el peso en la velocidad, la estabilización, la fricción, la aceleración
mccoy escribió:Kalise escribió:mccoy escribió:
Kalise, creo que todas las opiniones valen si mantenemos un tono de respeto...
Lo que quiere decir Lebrijano es que está muy bien explicado por takeDeadAim que los gestos que se ven en la foto tienen dos consecuencias: uno aumenta la velocidad del palo y otro puede que limite velocidad pero estos son independientes el uno del otro y por lo tanto compatibles.
Por poner un simil para que lo entendamos todos: sería como meter más caballos de potencia a un coche (seguramente aumente la velocidad) y a la vez añadir peso (limita la velocidad). Son dos cosas independientes que una suma velocidad y la otra limita pero ambas compatibles entre ellas.
Espero que así quede claro!!!
Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.
No hablamos de física, hablamos de golf. Y si hablamos de la mecánica del swing de golf, la respuesta es perfectamente aplicable ayer y hoy, pues los movimientos requeridos a los brazos y las muñecas no han cambiado. Por tus respuestas, sin duda no acabas de entender los fundamentos de la mecánica. Sigue estudiándolos y acabaras entendiendo de lo que hablamos.
Desde luego, si quieres hablar de física te has equivocado de foro.
Y si lo que quieres es mantener ese tono en tus comentarios, no solo te has equivocado de foro, también te has equivocado de deporte que practicar.
Desde aquí te tiendo la mano para comentar con educación y respeto cualquier tema de golf en el que modestamente yo tenga algo que aportar.
Kalise escribió:Pulse [url="viewtopic.php?t=46487&p=1374190#p1374190"]Aquí[/url] para volver al mensaje
--------------------------------
Wenas,
Se puede solicitar una moderación??
Saludos,
K.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados