Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ES NORMAL LLEVAR EL PALO TAN ALTO?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ES NORMAL LLEVAR EL PALO TAN ALTO?

Notapor David_RM » Mié May 28, 2014 8:48 pm

Interesante. Yo cuando acabó con el palo muy alto, me suele salir una bola baja a la derecha. Eso si la cara del palo la tengo más abierta en el finish . suele venir provocado por un mal traslado de pesos, lo que me lleva a una pivotación inversa y a un bloqueo de muñecas.
Última edición por David_RM el Mié May 28, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor joseluis » Mié May 28, 2014 9:35 pm

Kalise escribió:Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.

La explicación dada está bien... hace unos cuantos siglos. Mmmmmmmmmmm, pero hoy se cae por su propio peso.

Weno, si queres podemos entrar en un debate sobre dinámica y mecánica, y la función de las fuerzas respecto de la masa y el peso en la velocidad, la estabilización, la fricción, la aceleración
O el principio de incertidumbre.

Pero me va más el golf tío.

[cell class=spoiler]
Motivo: de las normas…
Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

Kalise, desde moderacion, relaja el tono de los comentarios...

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]MP[/url].

Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=565]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Última edición por joseluis el Mié May 28, 2014 9:37 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor mccoy » Mié May 28, 2014 9:59 pm

Kalise escribió:
mccoy escribió:
Kalise, creo que todas las opiniones valen si mantenemos un tono de respeto...

Lo que quiere decir Lebrijano es que está muy bien explicado por takeDeadAim que los gestos que se ven en la foto tienen dos consecuencias: uno aumenta la velocidad del palo y otro puede que limite velocidad pero estos son independientes el uno del otro y por lo tanto compatibles.

Por poner un simil para que lo entendamos todos: sería como meter más caballos de potencia a un coche (seguramente aumente la velocidad) y a la vez añadir peso (limita la velocidad). Son dos cosas independientes que una suma velocidad y la otra limita pero ambas compatibles entre ellas.

Espero que así quede claro!!!

Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.

La explicación dada está bien... hace unos cuantos siglos. Mmmmmmmmmmm, pero hoy se cae por su propio peso.

Weno, si queres podemos entrar en un debate sobre dinámica y mecánica, y la función de las fuerzas respecto de la masa y el peso en la velocidad, la estabilización, la fricción, la aceleración

No hablamos de física, hablamos de golf. Y si hablamos de la mecánica del swing de golf, la respuesta es perfectamente aplicable ayer y hoy, pues los movimientos requeridos a los brazos y las muñecas no han cambiado. Por tus respuestas, sin duda no acabas de entender los fundamentos de la mecánica. Sigue estudiándolos y acabaras entendiendo de lo que hablamos.

Desde luego, si quieres hablar de física te has equivocado de foro.

Y si lo que quieres es mantener ese tono en tus comentarios, no solo te has equivocado de foro, también te has equivocado de deporte que practicar.

Desde aquí te tiendo la mano para comentar con educación y respeto cualquier tema de golf en el que modestamente yo tenga algo que aportar.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor joseluis » Mié May 28, 2014 10:08 pm

mccoy escribió:
Kalise escribió:
mccoy escribió:
Kalise, creo que todas las opiniones valen si mantenemos un tono de respeto...

Lo que quiere decir Lebrijano es que está muy bien explicado por takeDeadAim que los gestos que se ven en la foto tienen dos consecuencias: uno aumenta la velocidad del palo y otro puede que limite velocidad pero estos son independientes el uno del otro y por lo tanto compatibles.

Por poner un simil para que lo entendamos todos: sería como meter más caballos de potencia a un coche (seguramente aumente la velocidad) y a la vez añadir peso (limita la velocidad). Son dos cosas independientes que una suma velocidad y la otra limita pero ambas compatibles entre ellas.

Espero que así quede claro!!!

Weno lo del respeto se lo comentas al del chiste fácil del post-viñeta.

No hablamos de física, hablamos de golf. Y si hablamos de la mecánica del swing de golf, la respuesta es perfectamente aplicable ayer y hoy, pues los movimientos requeridos a los brazos y las muñecas no han cambiado. Por tus respuestas, sin duda no acabas de entender los fundamentos de la mecánica. Sigue estudiándolos y acabaras entendiendo de lo que hablamos.

Desde luego, si quieres hablar de física te has equivocado de foro.

Y si lo que quieres es mantener ese tono en tus comentarios, no solo te has equivocado de foro, también te has equivocado de deporte que practicar.

Desde aquí te tiendo la mano para comentar con educación y respeto cualquier tema de golf en el que modestamente yo tenga algo que aportar.

Dejemos el tema como esta y centremonos en el tema del hilo. Gracias :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor BRUGA RK » Jue May 29, 2014 9:18 am

Buenos días. No sabía que el levantar tanto el palo podría acarrear todo esto....

En fin, si me centro en el tema del asunto, me temo que lo del ala de pollo existe :oops: Ayer fuí a dar bolas e intenté hacer alguna de las cosas que exponéis y la conclusión es que, entre otras cosas, tengo que ir más despacio. Buscar un tempo adecuado porque intento partir la bola y empieza el descontrol.

Seguimos intentando y entenando ya que el día 7 voy a un torneo y quiero quitarme ese 36 de una vez por todas!!!

Saludos
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Kalise » Jue May 29, 2014 11:37 am

Ánimo champion
Aficionado

Handicap: 21,3

Notapor Pedro A2 » Jue May 29, 2014 1:38 pm

Animo que esta vez lo consigues, pero no te obsesiones para no bloquear la mente
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor BRUGA RK » Jue May 29, 2014 6:49 pm

Gracias Pedro.

Lo que me ocurre realmente no es que me presione, es que directamente ME CAGO. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Llevo varias semanas en la que mis puntuaciones son brutales. Habitualmente juego 9 hoyos y la media de puntos es de + o - 22/24. Hoy he jugado 9 hoyitos en LA NORIA( CAla de Mijas) y si puntuase con mi hcp, hubiese hecho 28 puntos( 41 golpes sobre los 33 del campo). Hace 3 semanas jugué 18 hoyos y con hcp 26( lo hice en plan torneo para que mis amigos no me putearan mucho), hice 38 puntos y hace dos semanas en CALANOVA( no sé si lo conocéis, pero al parecer no es de los más facilitos), con hcp 36 + slope me marqué 50 puntos.

Con todo esto, llego al Mercedes Throphy que se celebra en Málaga y llego casi sin dormir (por los nervios dormí solo 3 horas) y me marco 24 puntos con 6 rayas( hacía muchos meses que no hacía tantas rayas).

En fin, que para el torneo del 7, me tomaré o 6 litros de tila o 4 copitas de anís y que Dios me coja confesado.

Ya os contaré.

Saludos
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor gypaetus » Jue May 29, 2014 7:13 pm

mucho mejor las copitas de anís, no hay comparación... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Pedro A2 » Jue May 29, 2014 10:28 pm

Que te crees que los demás dormimos placidamente cuando vamos a jugar al dia siguiente, yo particularmente me duermo cuando me vence el sueño, pero pensando lo bien que me gustaría hacerlo el dia siguiente, la realidad será la que salga......... :headbang:
Y vuelvo a decirte lo que opinan los expertos y yo aplico en otro deporte que conozco; ojos en la bola y mente imaginaria del vuelo que va a hacer la bola, pero créetelo firmemente y veras que golpazos vas a realizar. Animo y a por ello
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Caddie Master » Lun Jun 09, 2014 9:09 am

Kalise escribió:Pulse [url="viewtopic.php?t=46487&p=1374190#p1374190"]Aquí[/url] para volver al mensaje
--------------------------------

Wenas,

Se puede solicitar una moderación??

Saludos,

K.

De las normas .

[cell class=spoiler]Moderación
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación, no te
quejes en público, ponte en contacto con los administradores
mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com,
contándoles tu punto de vista.

Ellos actuarán en consecuencia.

Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que esta establecida.

[/cell]

Dado que estamos solventando algún problema con el correo, es mejor MP a los moderadores o administradores
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Pako676 » Lun Jun 09, 2014 11:46 am

Con esas puntuaciones que dices,, estate tranquilo bajarás seguro....
Te doy un consejo porque a mi me mata siempre: "NO CUENTES PUNTOS MIENTRAS JUEGAS" hazlo al final y ves jugando con las sensaciones, todos sabemos cuando van bien las cosas.
Scratch

Handicap: 10.5

Anterior

Volver a Mi juego