tonykant escribió:yo uso el mismo el grip para putter que para hierros, he probado el invertido que dice vampi y me siento igual que con el normal, así que para que voy a cambiar.
Yo el control lo encontré tras una clase de putt en Jason Floyd, en la que me pegaron más los codos al cuerpo y "recogieron" más mi postura evitando movimientos innecesarios y el muñequeo, ahora pateo con mayor sensación de control y dominio de la distancia, que al final yo creo que es lo más importante
segun stockton el grip vardon permite que la mano derecha se mantenga activa en el swing lo que da distancia y potencia
, con la superpuesta invertida y al ser el putt un golpe de precisión, se consigue que sea la izquierda la dominante
Si mandara la derecha, en el momento del impacto se quebraria la izquierda , levantando la cabezadel putter
Hay que tener en cuenta que stockton no es de patear con un swing de hombros
Basa su swing en las manos, tampoco en un quiebre de muñecas, pero argumenta que las manos son la parte del cuerpo que cogen el palo y es lo le da la sensacion para patear.
El no recomienda estirar el indice porque menos dedos cogen el palo y por tanto tiene menos sensación
Cada uno tiene que ver que le va mejor