Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mago De Los 9 Palos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Mago De Los 9 Palos

Notapor Nando Els » Dom Oct 20, 2013 8:31 pm

supersoro escribió:En general los golpes que he tenido que pegar a reVentar porque era poco palo han sido mejores que los medios golpes, que he fallado por la derecha en todas las ocasiones.

Totalmente de acuerdo, soro (bueno, quitando lo de "rebentar" :risitas: :risitas: ), cuando estoy entre palos (y eso que voy con 14 :grin: ) siempre prefiero pegar un palo menos "al 110%" que un palo más "a medio swing" :wink: :wink:

pd: aunque me apunto lo de jra, me parece muy buen consejo
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lennon » Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

TakeDeadAim escribió:Soro, si quieres un reto divertido, la próxima vez que juegues una pachanga tu competidor puede cambiar el palo que elijas para dar cualquier golpe. Un palo arriba o abajo del que hayas cogido. Si vas a pegar un h7, te lo puede cambiar a un h6 o h8. Para todos los golpes menos en green.

Eso sí que enseña a hacer cositas...

Hoy hemos jugado asi jserrano y yo desde el hoyo 11 de la dehesa y nos lo hemos pasado genial. Y el resultado muy similar a cuando jugamos normal
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor supersoro » Dom Oct 20, 2013 11:03 pm

Bueno, pues este finde semana he jugado con 14 palos (lo sé, he pecado); con la previsión de lluvia he cogido la bolsa grande y carro, y no tenía mucho sentido llevar sólo medio juego. Las estadísticas creo que no han sido muy diferentes a las del miércoles (tengo que sacarlas, porque casi son clavadas). Ayer en La Hinojosa 79 golpes, con un out y un agua y hoy en El Encin 82 golpes. Sigo pensando (y cada vez más convencido) que la diferencia está en el juego alrededor de green y en la cabeza; cuando controle bien eso no tendré límites :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 21, 2013 9:21 am

tonykant escribió:Jo había leído el mago de los 9 palmos...y claro lo primero que pensé es que Soro mide algún palmo más :risitas:

Fuera coñas a mi me parece una buena iniciativa, seguro que sacas cosas positivas

Joer, yo había leído lo mismo pero no voy a decir lo que había pensado.
Esto es un reto divertido. Pero siguen pareciéndome muchos palos. En mi club todos los años se juega el "campeonato tres palos" y las primeras posiciones siempre son copadas por abueletes que a grandes rasgos hacen las mismas que con todos los palos.
...lo mejor es que siguen jugando con buggie.
El único problema que le veo es que seguramente acabarás salvando muchos golpes "por habilidad" ósea, esas cosas mal hechas que dan buen resultado y acabas viciando el juego, pero bueno, esto es para divertirnos, no?
Última edición por j_barrabaja el Lun Oct 21, 2013 9:22 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor cvigo » Lun Oct 21, 2013 10:01 am

Sí dan buen resultado no son cosas mal hechas
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Oct 21, 2013 10:04 am

supersoro escribió:Bueno, pues este finde semana he jugado con 14 palos (lo sé, he pecado); con la previsión de lluvia he cogido la bolsa grande y carro, y no tenía mucho sentido llevar sólo medio juego. Las estadísticas creo que no han sido muy diferentes a las del miércoles (tengo que sacarlas, porque casi son clavadas). Ayer en La Hinojosa 79 golpes, con un out y un agua y hoy en El Encin 82 golpes. Sigo pensando (y cada vez más convencido) que la diferencia está en el juego alrededor de green y en la cabeza; cuando controle bien eso no tendré límites :risitas: :risitas: :risitas:

El mito de la importancia del juego corto :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastiat » Lun Oct 21, 2013 10:36 am

Lennon escribió:
TakeDeadAim escribió:Soro, si quieres un reto divertido, la próxima vez que juegues una pachanga tu competidor puede cambiar el palo que elijas para dar cualquier golpe. Un palo arriba o abajo del que hayas cogido. Si vas a pegar un h7, te lo puede cambiar a un h6 o h8. Para todos los golpes menos en green.

Eso sí que enseña a hacer cositas...

Hoy hemos jugado asi jserrano y yo desde el hoyo 11 de la dehesa y nos lo hemos pasado genial. Y el resultado muy similar a cuando jugamos normal

Si 87 y 90 concretamente :risitas: :risitas: :risitas:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 21, 2013 11:27 am

cvigo escribió:Sí dan buen resultado no son cosas mal hechas

La bondad de los resultados siempre es relativa.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor cvigo » Lun Oct 21, 2013 12:58 pm

j_barrabaja escribió:
cvigo escribió:Sí dan buen resultado no son cosas mal hechas

La bondad de los resultados siempre es relativa.

Relativa al par del campo... :roll:
Cosaco

Anterior

Volver a Mi juego