Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Rectas A La Derecha

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas Rectas A La Derecha

Notapor Dario » Mar Oct 15, 2013 6:55 pm

Tirandopabirdie escribió:me he perdido, quien es Michael Breed ??

El de "The Golf Fix".
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Bolas Rectas A La Derecha

Notapor salinas » Mar Oct 15, 2013 11:19 pm

DonFrancis escribió:Hola. Desde que empecé a jugar llevo teniendo el mismo problema, algún profesor y otros jugadores con handicaps bajos me han dado algunos consejos, pero yo sigo igual, las malditas bolas a la derecha con una desviación media de unos 10º - 15º, generalmente me suelen salir rectas aunque a veces cierran un poquito.
Me pongo con palos en el suelo para procurar una correcta alineación en el stance y la cosa no mejora, así que supongo que tiene que ser un problema en el swing.
Me da la sensación de que giro y desgiro poco la cadera, pero tampoco lo tengo claro, ¿Cual suele ser la causa más frecuente de que ocurra este tipo de problemas? .
Muchas gracias.
Un saludo.

Si no desgiras la cadera tras el impacto, la bola abierta es una maxima....gira bien y acaba con el palo en la espalda tras el follow....manipular las muñecas tras el impacto recoge la cara del palo y te ayuda a cerrAr la bola, igual a en tenis...
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego