Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Profesor.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando Profesor.

Notapor calamity jane » Mié Abr 24, 2013 2:58 pm

Somontes a cambiado mucho,o se si para bien..........

el caso es que di una clase en febrero ,para probar.....(no habra gente, estara tranquilo...etc...)

no se si seria por el frio ... o porque no conocia a nadie......

el caso es que recibi una clase express de 30 minutos, ............mira el video ,......... lee el libro de ben hogan ...........,comprate un grip de practicas.......... etc.... etc....

no se si tenia prisa en darla o era el frio que hacia....

el caso es que no he vuelto.

saludos
Monitor

Notapor Paxarin » Mié Abr 24, 2013 2:59 pm

como dice Asturkiller, entras con el coche hasta el fondo, al salir le pides en recepción un ticket del parking que te cuesta 1€.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 4:00 pm

Paxarin escribió:como dice Asturkiller, entras con el coche hasta el fondo, al salir le pides en recepción un ticket del parking que te cuesta 1€.

No lo sabía. Muchas gracias a los dos por la info.
Monitor

Notapor Munitiz » Mié Abr 24, 2013 8:33 pm

Ramon Diaz, da clases en el club de tiro de Majadahonda, y a partir de ahora dara clases en El Encín, somos varios los foreros que damos clases con él, de lo mejor.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 8:45 pm

Munitiz escribió:Ramon Diaz, da clases en el club de tiro de Majadahonda, y a partir de ahora dara clases en El Encín, somos varios los foreros que damos clases con él, de lo mejor.

Para mí es demasiado lejos tanto Alcalá como Majadahonda (no me da tiempo a ir, dar la clase y regresar al centro de Madrid en la hora y media que tengo libre a mediodía). Pero muchas gracias. :wink:
Monitor

Notapor calamity jane » Mié Abr 24, 2013 10:19 pm

Munitiz escribió:Ramon Diaz, da clases en el club de tiro de Majadahonda, y a partir de ahora dara clases en El Encín, somos varios los foreros que damos clases con él, de lo mejor.

+1000

(eso andaba buscando .....lastima)
Monitor

Notapor Tango » Jue Abr 25, 2013 3:12 pm

¿Alguien ha dado clase con Martín Gómez? (Es profesor en Las Matas, pero también da clase en An Sport, que me queda al lado).
Monitor

Notapor ayrton6 » Lun Abr 29, 2013 2:50 pm

Tango escribió:Para mí es demasiado lejos tanto Alcalá como Majadahonda (no me da tiempo a ir, dar la clase y regresar al centro de Madrid en la hora y media que tengo libre a mediodía). Pero muchas gracias. :wink:

Has preguntado en el club virtual ese que hay por Torre Picasso??? Más centrico que eso no vas a encontrar ;-)

Eso sí, si dan clases, serán caras :shock:
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego