Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con Varilla Lady

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Con Varilla Lady

Notapor bertojos » Mié Dic 12, 2012 11:30 pm

Llevo 1 mes con mi profe cambiando cosas. Esto hace que pegue pocas bolas buenas pero las que doy ufffff. Bueno pues hoy hablando de coñá le dije que con mi velocidad de palo me tendría que comprar unos palos de mujer por lo de las varillas no por otra cosa. Bueno pues me dejo un Burner Lady con varilla Superfast 50, un hierro 9. Impresionante. Vaya bolas que pegue. Tengo que decir que mis palos son de iniciación total y solo cuadrando la cara ya ves que no es lo mismo, pero estoy muy cómodo con el hierro 9 Lady, lo traigo en la bolsa conmigo. ¿Qué opináis? Ping tiene unas varillas entre las Lady y las Regular.
Matraco

Re: Con Varilla Lady

Notapor efe » Jue Dic 13, 2012 12:07 am

Existe una varilla entre regular y lady que se llama senior o light. Suelen marcarse con A, M, R2 o SR.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Con Varilla Lady

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 13, 2012 12:50 am

Prueba las varillas Soft Regular :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Mi juego