Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Fue Mi Primer Dia Con Mis Primeras 40 Bolas....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayer Fue Mi Primer Dia Con Mis Primeras 40 Bolas....

Notapor Cuarenton » Mar Nov 13, 2012 11:23 pm

Me uno a la peticion de que des clases , para empezar con fundamentos solidos porque los vicios cuesta mucho quitarselos, y todos hemos empezados por ahi. Saludos.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Driver Flaco » Mié Nov 14, 2012 1:01 am

Vigila que tu brazo izquierdo esté recto en la subida.............y busca un profesor :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor PSANROQUE06 » Mié Nov 14, 2012 10:20 am

Hola, sólo hasta que encuentres un profesor y para que mientras no te destrozes la espalda , debes probar : un buen video en la red para colocar el grip y estance , y no espachurres el palo , Pies Fijos ( como si los tuvieras cimentados ) , levanta el palo con medio swing , es decir en un reloj , la bola son las doce en punto , lleva el palo hacia atras con los brazos rectos hasta las 3.00 h y con un movimiento ritmico ( un poco acelerado ) le das hasta las 9:00 h , para cuando le des a todas las bolas y vayan saliendo rectas ya habras encontrado un profe ...., pero mientras te entretienes......

Déjalo ahora que estas a tiempo....... ,
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor japones65 » Mié Nov 14, 2012 10:54 am

como les digo yo a mis amigos: ya le das a la bola, ahora si la quieres llevar lejos apuntate a unas clases.
por lo demás no hace falta que intentes darle fuerte a la bola con medio swing vale. y por dios, quedate quieto que ya tendras tiempo de salir detras de la bola.
yo tras muchos años sin jugar volvi a tirar bolas y luego profesor.
suerte :shock: :shock: :shock: :grin: :grin:
Aficionado

Handicap: 14.2

Notapor KamulGolf » Jue Nov 15, 2012 4:53 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, sólo hasta que encuentres un profesor y para que mientras no te destrozes la espalda , debes probar : un buen video en la red para colocar el grip y estance , y no espachurres el palo , Pies Fijos ( como si los tuvieras cimentados ) , levanta el palo con medio swing , es decir en un reloj , la bola son las doce en punto , lleva el palo hacia atras con los brazos rectos hasta las 3.00 h y con un movimiento ritmico ( un poco acelerado ) le das hasta las 9:00 h , para cuando le des a todas las bolas y vayan saliendo rectas ya habras encontrado un profe ...., pero mientras te entretienes......

Déjalo ahora que estas a tiempo....... ,

PSANROQUE06, segun entiendo, es como si fuera un pendulo, no? sin darle con fuerza?
Aficionado

Handicap: 100

Notapor PSANROQUE06 » Jue Nov 15, 2012 5:17 pm

Hola, efectivamente es como un pendulo ,cuando estas en la posicion de las tres es como si llegaras a un tope y a partir de hay bajas imprimiendole velocidad ( no es dejarlo caer) y manteniendo el brazo izq estirado realizas otra vez la misma linea hacia a bajo , es seguir la linea del semicirculo lo más posible desde las 3 a las 9 pasando por las doce que es donde esta la bola..... , para empezar es lo que me mndaron a mí y sin mover para nada los pies y tampoco la cabeza .
Scratch

Handicap: 27,1

Anterior

Volver a Mi juego