Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reflexiones De Un Loco Del Golf.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reflexiones De Un Loco Del Golf.

Notapor cartago » Vie May 11, 2012 10:57 am

Borja Tostau escribió:De todas maneras creo que no entiendes bien lo de practicante y jugador... Se centra más en el hecho de jugadores que le dan más importancia a técnica (practicantes) que a hacer pocas (jugadores)

Quizá no te explicantes bien, antes decías que los practicantes le dedican horas a practicar la técnica y los jugones se centran en hacer pocas cuando salen a jugar al campo. De acuerdo a esto yo te contesté que no estaba conforme porque también los que salen al campo están practicando su técnica de swing

Ahora me dices que unos son los que le dan importancia a la técnica y los otros a hacer pocas ¿y para qué le dan importancia a la técnica los primeros? ¿y cómo consiguen hacer pocas los segundos sin haberse labrado su propia técnica?

Sigo sin verlo. Yo no me veo en ninguno de los dos grupos (y Vampiro creo que no está de acuerdo con el grupo en el que le pusiste), y en todo caso lo vería como un nivel

[jugón] < < < < < < > > > > > [practicante]
^
yo me veo a esa altura: 60% jugón 40% practicante
Última edición por cartago el Vie May 11, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 11:40 am

Ahora me entero que no salgo a hacer pocas porque prefiero la tecnica :shock:

Creo q es mas sencillo
Unos solo practican en el campo
Otros ademas , cancha putting, aproach

Unos no dan clase y otros si
Dentro de los que no dan clase creo que hay dos grupos , los autodidactas y los que les da miedo ir a clase porque conlkeva cambios en su swing que posiblemente les aumentara el numero de golpes hasta que asienten los cambios
Al final se ven mejor con su swing y listo

No hay ni mejor ni peor
Cada uno es como es, tiene x habilidad y x capacidad de cambios , perseverancia y x tiempo... Llamarlo como querais
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cartago » Vie May 11, 2012 12:06 pm

Vampi, que eso no es lo que yo pienso puesto que como ya he dicho no estoy de acuerdo con esa manera de diferenciar a un jugador de otro, eso es lo que yo entiendo de aquí

Borja Tostau escribió:Pues fijate que voy a poner de ejemplo algo que he leido en Golf digest.... (y conste que los articulos de golf digest no me suelen molar) reflejaba muy bien los dos tipos de jugadores que hay.
Por un lado llama a unos los "practicantes", son aquellos que necesitan de mucha práctica para sentirse cómodos en el juego, que dedican muchas horas para practicar, y se centran mucho en la técnica.

un ejemplo de este tipo sería sin duda Vampi, un jugador que entrena mucho, da clases etc.
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Mi juego