por David Chaves JFGA » Mar Mar 27, 2012 12:52 pm
Te respondo,
Me decías que qué opinaba de que comenzaras quebrando las muñecas para colocar el palo en plano también en la subida; tu pro está en lo cierto, esto te ayudará a poner el palo en plano a la subida, pero............lo primero es que si al final de la subida todo está bien, perfecto, y si la bajada la haces por el sitio, más perfecto aún. Quizás tu pro te ha dicho que has de meter el palo en plano en la subida por alguna de estas razones que vas perfefcto, será lo más seguro. Anyway, si quiebras las muñecas, muy bien, pero no despistes tu ben giro, que muchas veces al comenzar tan de manos, el cuerpo se queda un poco más dormido y eso puede afectar al giro. Y si tu pro, quiere restarte un pelin de giro porque está viendo demasiado porque podría ser un aopción, pues muy bien otra vez. Todo esto son conjeturas, te puedes imaginar no??, demasiado hago con estas contestaciones, pero evidentemente no sé más que un swing tuyo como jugador con lo cual, no puedes tener toda mi opinión como una directriz única a seguir. De todas formas, espero me hayas seguido en la explicación, mucha suerte compañero. Y confía en tu pro, que seguro que estará haciendo muy buen trabajo contigo.
Un saludo.