Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varias Cosas Raras En Mi Swing,bajada Rara

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varias Cosas Raras En Mi Swing,bajada Rara

Notapor drdelay » Lun Mar 19, 2012 9:36 pm

Bueno ,estoy haciedno cambios porque subia por el lado incorrecto,pero ahora me doy cuenta habiendome grabado que no me gusta nada nada la bajada porque viednome desde arras parece como que de una tajada a la bola,como si la cortara,la verdad no se hay algo raro en la bajada y en la subida, nome gusta......haber si alguien aprecia cosas pero no se.....
Última edición por drdelay el Lun Mar 19, 2012 10:52 pm, editado 5 veces en total
Scratch

Handicap: &

Re: Varias Cosas Raras En Mi Swing,bajada Rara

Notapor Urtus » Lun Mar 19, 2012 9:44 pm

No puedo verlo.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor drdelay » Lun Mar 19, 2012 10:06 pm

creo que ya,perdon...solucionado...
Última edición por drdelay el Lun Mar 19, 2012 10:53 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor David Chaves JFGA » Mié Mar 21, 2012 8:46 pm

Muy buenas drdelay,

Acabo de ver tu swing y lo cierto es que tiene muy buena pinta, no sé si podré ayudarte demasiado en cuanto al plano de subida o bajada porque de hecho, tu bajada no es mala, vas bastante bien, ni demasiado flat ni vertical, y además el impacto no se ve ni demasiado limpio ni con mucha chuleta, que a priori es en lo que nos fijamos cuando el plano es incorrecto; pero aún así si quieres mi opinión te diría que necesitas trabajar algo mejor ese "CORE" que hoy en día está tan de moda y con el desgiro en las caderas cuando te acercas al impacto (te sucede el clásico barrigazo). Además te ayudará a generar algo más de explosividad en la bajada y a que los golpes sean algo más potentes, ya me contarás.

Un saludo y buenos golpes.
Aficionado

Notapor drdelay » Mié Mar 21, 2012 10:40 pm

David Chaves escribió:Muy buenas drdelay,

Acabo de ver tu swing y lo cierto es que tiene muy buena pinta, no sé si podré ayudarte demasiado en cuanto al plano de subida o bajada porque de hecho, tu bajada no es mala, vas bastante bien, ni demasiado flat ni vertical, y además el impacto no se ve ni demasiado limpio ni con mucha chuleta, que a priori es en lo que nos fijamos cuando el plano es incorrecto; pero aún así si quieres mi opinión te diría que necesitas trabajar algo mejor ese "CORE" que hoy en día está tan de moda y con el desgiro en las caderas cuando te acercas al impacto (te sucede el clásico barrigazo). Además te ayudará a generar algo más de explosividad en la bajada y a que los golpes sean algo más potentes, ya me contarás.

Un saludo y buenos golpes.

ante todo muchisimas gracias por tu respuesta,veras mi profesor me ha dicho que para subir bien el palo por su sitio enpiece la subida quebrando antes las muñecas entonces eso hará que el palo suba mas en su plano, y no que lo haga de forma en un bloque ,eso ha´cia que metiera al palo mas por dentro del plano yq ue al bajar me obligara a bajar mas cortando la bola,eso una cosa,y lo de trajaar el core y el tipico barrigazo,la verdad nunca lo habia oido,si se que mi profesor quiere que cuando pegue la bola y en el analisis de swing que el me hidosobre todo en la camara frontal cuando el dibuja un circulo sobre mi cabeza,pues bien,,yo no sacaba la cabeza apenas de ese circulo,eso significaba que al dar el impacto no generaba peso en el lado izquierdo y por consecuencia no compactaba u o comprimia la bola generando esa fuerza de compresion que debemos darle,comparandolo con otro pro en el analizador de siwng el mantenia la cabeza en el circulo pero al impactar la sacaba con su respectivo cambio de peso,¿no se si tu respuesta andara encaminada por ahi?¿y que opinas con iniciar la subida quebrando la muñecas?gracias y perdona por el tocho que he escrito,un saludo..
Scratch

Notapor David Chaves JFGA » Mar Mar 27, 2012 12:52 pm

Te respondo,

Me decías que qué opinaba de que comenzaras quebrando las muñecas para colocar el palo en plano también en la subida; tu pro está en lo cierto, esto te ayudará a poner el palo en plano a la subida, pero............lo primero es que si al final de la subida todo está bien, perfecto, y si la bajada la haces por el sitio, más perfecto aún. Quizás tu pro te ha dicho que has de meter el palo en plano en la subida por alguna de estas razones que vas perfefcto, será lo más seguro. Anyway, si quiebras las muñecas, muy bien, pero no despistes tu ben giro, que muchas veces al comenzar tan de manos, el cuerpo se queda un poco más dormido y eso puede afectar al giro. Y si tu pro, quiere restarte un pelin de giro porque está viendo demasiado porque podría ser un aopción, pues muy bien otra vez. Todo esto son conjeturas, te puedes imaginar no??, demasiado hago con estas contestaciones, pero evidentemente no sé más que un swing tuyo como jugador con lo cual, no puedes tener toda mi opinión como una directriz única a seguir. De todas formas, espero me hayas seguido en la explicación, mucha suerte compañero. Y confía en tu pro, que seguro que estará haciendo muy buen trabajo contigo.

Un saludo.
Aficionado

Notapor bubi739 » Jue Mar 29, 2012 10:47 am

Mas me gustaria pegarle asi
Matraco

Handicap: 26

Notapor drdelay » Jue Mar 29, 2012 10:55 am

Bueno, aun no estoy contento con mi swind y aun se me van muchas bolas en...
Scratch

Volver a Mi juego