Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nuevo, Golf Nuevo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Nuevo, Golf Nuevo

Notapor vampiro » Jue Mar 08, 2012 6:04 pm

yastalpablo escribió:
Juanchila escribió:La confianza la da el putter , por lo menos en mi caso ....De todas maneras es bueno que vuevas a sentir la confianza desde el tee

es un poco de todo, para confiar en el putter tienes que llegar al green con opciones ... y a eso ayuda un buen driver ...

German, lo mas importante es encontrar ese talisman que te ayude a renovar la confianza en tu juego :wink:

Si fallas calle por poco no pasa nada, incluso fallando mucho a veces se puede recuperar
Si fallas un putt por un dedo no entra

Creo que se pueden hacer buenas vueltas teniendo el drive regular, a la inversa complicado

Obviamente no hablo de que desde el tee vas out

Para mucha gente la sensacion la da el swing y el juego largo
Si en este caso a german se la da el drive, bien por el
Última edición por vampiro el Jue Mar 08, 2012 6:07 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Jue Mar 08, 2012 6:13 pm

Yo estoy con vampi. Si me dieran a elegir, prefiero estar fino con el putt y medio mal con el driver, que al revés.
Última edición por javi_capo el Jue Mar 08, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Stance » Jue Mar 08, 2012 6:14 pm

Es todo cabeza, hay palos y palos y su este crees qué es mejor, pues lo es y punto. Si hubiera algún programa en el qué se jugará con palos "placebo" , más de uno se levaría las manos a la cabeza (no va por ti germán).

Hay qué hacer lo qué se pueda para qué la confianza mejore, sin ella somos todos unos paquetes por muy tecnificados qué creamos qué estamos.
Filibustero

Notapor Dario » Jue Mar 08, 2012 6:39 pm

Si andás mal con el putter no te salva ni Magoya.

El resto se puede ir llevando mas o menos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Jue Mar 08, 2012 10:16 pm

Oeoe Germán enhorabuena, el 12 M te fundes al que te toque.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanchila » Jue Mar 08, 2012 10:21 pm

Perdon por enguarrinar el hilo German .....Pero veo una tendencia que es muy reveladora , los bajos handis opinan que el putter es el palo que mas ilfluye en el juego (salvo German) , en cambio los handis medios o altos optan por el drive . No es casualidad esto , a mayor nivel o a menos golpes , el putter es el que mas da o quita , un principiante se puede dar el lujo de no embocar porque llega de muchos golpes a green y es mas inconsistente en tiros largos ...
Por lo tanto la tanto se puede ver la real diferencia entre los distintos aspectos del swing con respecto al nivel de juego ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor msotomayor » Jue Mar 08, 2012 11:18 pm

Juanchila escribió:Perdon por enguarrinar el hilo German .....Pero veo una tendencia que es muy reveladora , los bajos handis opinan que el putter es el palo que mas ilfluye en el juego (salvo German) , en cambio los handis medios o altos optan por el drive . No es casualidad esto , a mayor nivel o a menos golpes , el putter es el que mas da o quita , un principiante se puede dar el lujo de no embocar porque llega de muchos golpes a green y es mas inconsistente en tiros largos ...
Por lo tanto la tanto se puede ver la real diferencia entre los distintos aspectos del swing con respecto al nivel de juego ..

Cierto... yo también opino que es más importante el putter... este... :oops:
Germán, tron... lo importante es que, como ha dicho javi_capo, con tu nuevo driver el 12M eres punto cosaco seguro
GO COSACOS GO!!!
Maestro

Notapor Hermes » Vie Mar 09, 2012 12:08 am

Bien German !! Si le sacas mas metros al Ping ... miedo me das ... :oops:
Entrena que me tienes que enseñar La Faisanera !

Pd.- aprovecha y pillate un belly putter :roll:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor German » Vie Mar 09, 2012 12:24 am

Esta claro que prefiero estar fino con el putt a estarlo con el driver, yo lo que queria compartir era que la confianza con el driver, repercutia de alguna forma en mi juego, mientras que si meto todos los putts de 3 metros, no me iba a dar confianza en el resto de golpes, y este nuevo driver me la a dado, y repito, prefiero meter un putt de un metro que 10 bolas en calle.
Saludos!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor vampiro » Vie Mar 09, 2012 12:28 am

Juanchila escribió:Perdon por enguarrinar el hilo German .....Pero veo una tendencia que es muy reveladora , los bajos handis opinan que el putter es el palo que mas ilfluye en el juego (salvo German) , en cambio los handis medios o altos optan por el drive . No es casualidad esto , a mayor nivel o a menos golpes , el putter es el que mas da o quita , un principiante se puede dar el lujo de no embocar porque llega de muchos golpes a green y es mas inconsistente en tiros largos ...

Entiendo que el drive les penaliza mas en la salida y mete muchos golpes de penalidad
A nivel mas bajo en general es el putt el que hace bajar golpes
Última edición por vampiro el Vie Mar 09, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Mar 09, 2012 12:29 am

German escribió:Esta claro que prefiero estar fino con el putt a estarlo con el driver, yo lo que queria compartir era que la confianza con el driver, repercutia de alguna forma en mi juego, mientras que si meto todos los putts de 3 metros, no me iba a dar confianza en el resto de golpes, y este nuevo driver me la a dado, y repito, prefiero meter un putt de un metro que 10 bolas en calle.
Saludos!

Lo importante es que vuelves a tener confianza
Bucanero

Notapor victor » Vie Mar 09, 2012 11:29 am

German, para ya, que nos vas a obligar a remodelar "La Faisanera" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Urtus » Vie Mar 09, 2012 6:13 pm

Es que German ya tenía confianza en el putt, ahora la tiene e ambos.....
A ver si te veo y lo probamos chaval!!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor elkurgan » Vie Mar 09, 2012 9:08 pm

pues enhorabuena! a ver si se me pega algo!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor tangaliote » Lun Mar 12, 2012 9:20 pm

en definitiva no existe sensación mas rica que pasar tu bola por arriba de la de tus compañeros en la salida :tongue:
pero el que te hace ganar es el putter
si me vieras jugar te daría miedo con mi swing con el driver y los hierros,pero te mataría de risa
con mi juego corto y sobre todo en el green :oops:
Matraco

Handicap: 19

Anterior

Volver a Mi juego