Llegados a este punto de la temporada necesito mejorar mis tanteos de putt. Mis Rondas de tee a green no son malas del todo. Como ejemplo os dire que hago alrededor del 50% de greenes en regulacion y en lo que no pillo green tiro el putt para par desde una distancia entre 1 y 3m. Esta es la tonica en 15 ò 16 hoyos. Luego suele haber un par de hoyos en los que haces doble boguie o triple con algun agua, algun out de salida etc.
Y con todo esto no soy capaz de bajar de 80 golpes,por los tripateos que me casco y sobre todo por los putt para par y para birdie que fallo.
Soy consciente de que mi hcp bajara en funcion de la mejora de putt, y aunque dedido algo de tiempo a revisar mi alineacion, y stance no soy capaz de mejorar.
Que me recomendais,seguir trabajando la tecnica, o buscar un putt que me de buenas sensaciones ?? la mayoria de los putts que fallo son por fallarlo por la izq, y una temporada que intentaba tirarlos a fallar por la derecha pra compensarlo,los fallaba mucho por la derecha.
Consejos o sugerencias, plis

Saludos