¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Novato_1977 » Vie Nov 30, 2012 8:50 pm

vaya historias...el mío es muy muy simple... viene de que no encontraba un nick libre... novato de que no tenía idea de golf... (ni la tengo todavía)... y 1977 de mi año de nacimiento... lo uso en este foro y en otro de náutica...
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor super » Vie Nov 30, 2012 8:57 pm

Lebrijano escribió:
super escribió:Pues el mío es un fallo de conocimiento del foro. De nombre puse super y de apellido yelt. Y solo sale el nombre jejejeje. Superyelt es el que utilizo siempre en los foros por Boris Yeltsin, el único presidente borracho y mujeriego de la historia reelegido democráticamente. Vamos, el puto amo. Mi mote en mi pueblo es Capi.

Tremendo!!!! Eres un grande!!! :risitas:


Gracias, uno es así :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Supersoro, algún día lo diré para ponerme el "yelt". Cuando baje mi hándicap de 15. Hay que ponerse metas :wink:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor yhule » Vie Nov 30, 2012 9:18 pm

Hace muchos años me registre en un juego de trivial online y yo queria poner thule, la tierra natal del Principe Valiente (uno de mis tebeos favoritos) ... me confundi de tecla y puse yhule y en ese se quedo hasta hoy en día.... vamos que fue un error... :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Oct 23, 2011 6:28 pm
Ubicación: León
Handicap: 20

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor supersoro » Vie Nov 30, 2012 9:20 pm

yhule escribió:Hace muchos años me registre en un juego de trivial online y yo queria poner thule, la tierra natal del Principe Valiente (uno de mis tebeos favoritos) ... me confundi de tecla y puse yhule y en ese se quedo hasta hoy en día.... vamos que fue un error... :oops:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Betubadei » Vie Nov 30, 2012 9:36 pm

Pues mi nick viene de una expresion tipica mallorquina, palabrota mas bien, que utilizamos para casi cualquier cosa: Vatuadell, lo que al pronunciarlo sonaria algo parecido a Betubadei, de ahi el nick.

Salu2
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:08 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, My swing My rules!
Handicap: 31.7

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor elGarfio » Sab Dic 01, 2012 12:08 am

yhule escribió:Hace muchos años me registre en un juego de trivial online y yo queria poner thule, la tierra natal del Principe Valiente (uno de mis tebeos favoritos) ... me confundi de tecla y puse yhule y en ese se quedo hasta hoy en día.... vamos que fue un error... :oops:

Yo pensaba que lo de Thule era de donde Sigrid, la "novia" del Capitan Trueno :book: :roll: :?: :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor ferlucas » Sab Dic 01, 2012 9:27 pm

Pues el mio de mezclar mis apellidos (Fernandez Lucas), nada del otro mundo, pero lo uso para cualquier registro que tengo que hacer en internet...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Jul 01, 2012 7:00 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,4

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor vicentin » Mar Jun 04, 2013 11:03 am

como mucha gente me lo pregunta....[quote="vicentin"]vicentin que se te cae la baba !! no importa tengo masssss
muchachada nui!![/quote]

UP
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Parcheval » Mar Jun 04, 2013 11:30 am

vicentin escribió:como mucha gente me lo pregunta....
vicentin escribió:vicentin que se te cae la baba !! no importa tengo masssss
muchachada nui!!


UP
Que wueno! :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor bicicletero » Mar Jun 04, 2013 11:55 am

Bicicletero, viene de mi afición de siempre a la Bicicleta.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Barri » Mar Jun 04, 2013 12:10 pm

El mío es una historia curiosa...

Resulta que una noche, volviendo de la discoteca El Yuguete me pasé la salida de Albentosa y me encontré en El Toro, donde hay una base militar. Entonces, al pasar ua curva, vi una luz muy luminosa; Se me apagó el motor del coche (un diane 6) y salí a ver si se me había mojado la tapa del delco a causa de las litronas que habíamos apoyado en el capó hacía un rato.

Me quedé pasmao. Dos figuras humanoides se acercaban a través del bosque. Eran altos, de casi 3'75 metros y muy blancos. Ojos grandísimos y negros, y cuatro dedos en cada mano. Iban desnudos y no tenían genitales visibles.

Se pararon ante mi, a unos cinco metros. Uno de ellos levantó la mano derecha y dijo:

- 'Hola. ¿Vamos bien para el 'Pakis'? '
- ' Os habéis desviado un pelo, pero si seguís hacia barracas, cruzáis y cogéis la carretera de Valencia llegaréis en media hora. Es término de Segorbe' - les dije-.
- 'Gracias, amigo terrícola. En gratitud, te daremos un nombre'

Entonces, me pusieron sus dieciséis dedos en mis sienes, y dijeron:

- 'Desde ahora, serás nuestro amigo y embajador en la Tierra. Y te llamarás Barri, que significa 'aquel que tiene el DON de la omnisciencia, clarividencia y ubicuidad, y todo lo demás que sea bueno, y el mejor de todo lo que se menea'.

Y así fue.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor folio » Mar Jun 04, 2013 12:17 pm

Barri escribió:El mío es una historia curiosa...

Resulta que una noche, volviendo de la discoteca El Yuguete me pasé la salida de Albentosa y me encontré en El Toro, donde hay una base militar. Entonces, al pasar ua curva, vi una luz muy luminosa; Se me apagó el motor del coche (un diane 6) y salí a ver si se me había mojado la tapa del delco a causa de las litronas que habíamos apoyado en el capó hacía un rato.

Me quedé pasmao. Dos figuras humanoides se acercaban a través del bosque. Eran altos, de casi 3'75 metros y muy blancos. Ojos grandísimos y negros, y cuatro dedos en cada mano. Iban desnudos y no tenían genitales visibles.

Se pararon ante mi, a unos cinco metros. Uno de ellos levantó la mano derecha y dijo:

- 'Hola. ¿Vamos bien para el 'Pakis'? '
- ' Os habéis desviado un pelo, pero si seguís hacia barracas, cruzáis y cogéis la carretera de Valencia llegaréis en media hora. Es término de Segorbe' - les dije-.
- 'Gracias, amigo terrícola. En gratitud, te daremos un nombre'

Entonces, me pusieron sus dieciséis dedos en mis sienes, y dijeron:

- 'Desde ahora, serás nuestro amigo y embajador en la Tierra. Y te llamarás Barri, que significa 'aquel que tiene el DON de la omnisciencia, clarividencia y ubicuidad, y todo lo demás que sea bueno, y el mejor de todo lo que se menea'.

Y así fue.



Algo así me imaginaba yo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Javier_S » Mar Jun 04, 2013 12:33 pm

Barri escribió:El mío es una historia curiosa...

Resulta que una noche, volviendo de la discoteca El Yuguete me pasé la salida de Albentosa y me encontré en El Toro, donde hay una base militar. Entonces, al pasar ua curva, vi una luz muy luminosa; Se me apagó el motor del coche (un diane 6) y salí a ver si se me había mojado la tapa del delco a causa de las litronas que habíamos apoyado en el capó hacía un rato.

Me quedé pasmao. Dos figuras humanoides se acercaban a través del bosque. Eran altos, de casi 3'75 metros y muy blancos. Ojos grandísimos y negros, y cuatro dedos en cada mano. Iban desnudos y no tenían genitales visibles.

Se pararon ante mi, a unos cinco metros. Uno de ellos levantó la mano derecha y dijo:

- 'Hola. ¿Vamos bien para el 'Pakis'? '
- ' Os habéis desviado un pelo, pero si seguís hacia barracas, cruzáis y cogéis la carretera de Valencia llegaréis en media hora. Es término de Segorbe' - les dije-.
- 'Gracias, amigo terrícola. En gratitud, te daremos un nombre'

Entonces, me pusieron sus dieciséis dedos en mis sienes, y dijeron:

- 'Desde ahora, serás nuestro amigo y embajador en la Tierra. Y te llamarás Barri, que significa 'aquel que tiene el DON de la omnisciencia, clarividencia y ubicuidad, y todo lo demás que sea bueno, y el mejor de todo lo que se menea'.

Y así fue.


Pues la mía es por mi nombre :book: :book:
:boxing:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 653
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:37 am
Handicap: 17.8

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor jfsanchiz » Mar Jun 04, 2013 12:50 pm

Buenas,
El mio viene de mi nombre (Juan Francisco) y mi primer apellido.
Muy simple, con lo complicado que es esto del golf no tenía ganas de romperme la cabeza
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:50 pm
Handicap: 35,4

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Sardo » Mar Jun 04, 2013 1:35 pm

De Luis: Luisardo
De Luisardo: Sardo

Sencillo pero ilógico!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados