¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 20, 2023 8:26 pm

Casualmente me he dado cuenta hoy de que hace dos días se cumplían exactamente 15 años desde que me registré en Galaxia Golf.

Por aquel entonces buscaba consejos sobre cómo cambiar unas varillas a unos palos, y pude compartir por aquí la aventura de meses que llevó la pesadilla. Robert Mimiaga, qué fenómeno...

Más de 7.000 posts después he visto usuarios venir e ir, muchos aportando grandes cosas a esta comunidad. Y he visto cómo ha evolucionado nuestro foro de la Galaxia, donde he llegado a hacer amigos de por vida. Y ahora que la actividad del foro ha cambiado considerablemente, me ha dado por pensar e intentar intuir en qué se convertirá el Galaxia Golf del futuro... :book:

Y tú, ¿cuánto tiempo llevas en Galaxia Golf? ¿Qué has aprendido y qué crees que has podido compartir o aportar?

y sobre todo...

¿Hacia dónde crees que debería evolucionar Galaxia Golf?

Un abrazo a todos !!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor MOIEDU » Mié Dic 20, 2023 9:33 pm

Gran reflexión la tuya :hello1:
Hacía mucho tiempo que no entraba en GG, el torneo en Memoria de Zoky ha sido el motivo y he visto tu hilo que me ha hecho volver a interactuar con el foro. Me he dado cuenta que soy de tu "quinta" del 2008, aunque antes de registrarme llevaba un tiempo visualizando temas diversos. Hubo un tiempo que diariamente encontraba el tiempo para leer GG y estar al día. Hasta que hubo el cambio de Reglas era un apasionado de todos estos temas, me encantaban.
Indudablemente lo más grande que ha tenido el foro bajo mi punto de vista han sido las relaciones personales que ha generado. La puntilla ha sido la pandemia, y el futuro soy incapaz de predecir, pero estoy seguro que debería haber alguna solución para reconducirlo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Pumuki » Mié Dic 20, 2023 11:08 pm

14 de noviembre de 2007… ese día me registré

Yo he vivido momentos memorables con gente del foro y algunos son amigos ya de por vida.

A mi me da un poco de pena hacia donde hemos ido pero creo que era algo natural, ya no solo por las RRSS y las nuevas tecnologías, cuando entre muchos buscábamos con quien jugar y nos conocimos jugando por campos de toda España.
Ahora el que más y el que menos es socio o abonado de un campo, las quedadas son por wass, etc.

Entiendo que son ciclos y es una evolución natural pero estoy en otros foros de otras actividades y a pesar de las nuevas tecnologías se mantienen con actividad.

No se… hecho de menos los buenos tiempos :P
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Maeslofer » Jue Dic 21, 2023 11:07 am

Yo llevo 12 años y medio en el foro. Gracias a él tengo amigos en toda España, a muchos de ellos realmente los aprecio...

Entro en él al menos una vez al día, es lo primero que hago cuando llego a la oficina todos los días, pero la verdad es que desde la pandemia esto ha pegado un auténtico bajonazo...

Yo hablo poco, por eso también escribo poco, así que venga, los que tienen facilidad de palabra que posteen, siempre se les ocurrirá algún tema que tocar...(como es el caso de este hilo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1: :love1: :love1: )

Este foro me ha aportado muchísimas cosas, he aprendido a jugar en él, y lo que más siento es no haber sido capaz de aportar nada, aunque la verdad sea dicha ¿qué voy a aportar yo?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Manu » Jue Dic 21, 2023 11:12 am

Aquí uno registrado el 3 de Diciembre de 2007.

Mi registro fue poco tiempo después de que me dieran el hándicap, y me sirvió para aprender mucho sobre reglas, etiquetas, etc, compaginando foro con revistas …. Hasta que un día, y después de estar varios meses participando en los numerosos hilos que se abrían, y tras haber conocido ya a muchos foreros en persona ya que venían a Marbella a jugar, me lancé al barro y me apunté a una Ryder en Layos contra otro foro llamado Approach y Putt que estaba formado por antiguos miembros de Galaxia, con su posterior comida en El Mulato. Ahí también tuve la suerte de disfrutar de unas post geniales por la noche. Pero sobre todo me sirvió para poner cara a un montón de nicks. Y si, ya era un friki mas. Era difícil explicar a la vuelta a los demás en que consistía todo esto, pero me daba igual, total no lo entendían

Ahora 16 años despues, solo puedo decir que tengo cantidad de momentos vividos que me llevarían horas, pero me quedo con la cantidad de amigos que he hecho, algunos íntimos ya, haber subido al centro de España mas de 25 veces a jugar, de haber compartido con muchos amigos Campeonatos de España, de haber ido 3 veces a las Islas a jugar con un grupo de 12 amigos, etc. Y sobre todo, que en casi todos los rincones de España tiene uno un amigo a quien poder consultar algo, o con quien tomar algo estando por allí.

Hacia donde va Galaxia Golf ??. Pues la verdad es que me lo he preguntado muchas veces. Ira donde queramos que vaya los que formamos parte de esta familia. Que vaya a ser como hace 16 años es imposible. Pero a poco que nos lo propongamos, morir no muere. Desde el Sur de España al menos seguimos participando en la Liga Andaluza, y al menos nos sirve para seguirnos viendo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor M____eagleito » Jue Dic 21, 2023 2:08 pm

Me registré el 12 de Noviembre de 2007 ( 2 días antes que Pumuki :laughing6: porque buscaba por Internet una Decisión de Reglas y acabé aquí. Desde eso ya me quedé, cómo no!
A lpoco tiempo surgió un pique sano entre foreros recién inscritos y otros más antiguos (nos sacaban año y medio pero ya eran Veteranos) que nos llevó a juntarnos en Valdeluz a jugar. Fue mi primera quedada.
Y de ahí tantas y tantas otras!
Lo mejor de GG para mi es la cantidad de buena gente que he conocido y los Amigos que he hecho.
De hecho, cuando me separé y afrontaba 1 mes de mi primer verano sin la familia, pensé en abrir un hilo llamado Ruta Golfística por el Mediterráneo. Coger un vuelo a Gerona, alquilar un coche, y bajar hasta Huelva haciendo tramos de 200Kms y una/dos noches de hotel quedando a jugar por toda la costa con los foreros de cada sitio y salir a cenar, etc… e ir comentando las jornadas, los partidos, los campos, a la vez que cerraba y planificaba en el Hilo las siguientes escalas del viaje. Al terminar, dejar el coche en Santa Justa y volverme a Madrid. Planazo!

De hecho, todavía sigo pensando en hacerlo…! :laughing3:

Hacia dónde va el Foro? Ni idea…
Pero tengo claro que los TGG/TCGG no se deberían perder, y el Circuito Nacional tampoco (quizá invitando solo al green-fee de la Final y que cada uno se pague el hotel)

Los Buenos Ratos pasados aquí siempre nos acompañarán.
Un Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor nakatone » Vie Dic 22, 2023 11:12 am

Pumuki escribió:14 de noviembre de 2007… ese día me registré

Yo he vivido momentos memorables con gente del foro y algunos son amigos ya de por vida.

A mi me da un poco de pena hacia donde hemos ido pero creo que era algo natural, ya no solo por las RRSS y las nuevas tecnologías, cuando entre muchos buscábamos con quien jugar y nos conocimos jugando por campos de toda España.
Ahora el que más y el que menos es socio o abonado de un campo, las quedadas son por wass, etc.

Entiendo que son ciclos y es una evolución natural pero estoy en otros foros de otras actividades y a pesar de las nuevas tecnologías se mantienen con actividad.

No se… hecho de menos los buenos tiempos :P


20 de Septiembre del 2007
entro poco, leo, y participo poco
He disfrutado CREO YO de los grandes momentos de este foro y su gente, y algunos ya no están ni en el foro, ni con nosotros ....
Como bien dice Pumu es algo natural pero.....comparto con el la añoranza de esos buenos tiempos

Un abrazo a todos

Naka
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Lokooh » Sab Dic 23, 2023 10:58 am

12 septiembre del 2011
Claramente soy un novato comparado con los veteranos de golf que hay aqui.
No sé hacia donde vamos, la realidad la conocemos todos. Al final, la falta de tiempo supera las ganas, supongo.

La verdad, cuando alguien reconoce el logo de la funda del driver y me dice que entra en galaxia para coger algún dossier o por que buscaba algo de información, me sigue haciendo ilusión. Ese orgullo de ser parte de esto.

Seguro que como poco, nos seguiremos viendo por lo verde, los amigos que aqui hicimos es lo que nos llevamos.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Katipunon » Jue Ene 04, 2024 10:32 pm

Hola: Registrado en agosto de 2013.
Aunque no he participado mucho, si que he leído y visitado mucho el foro. Las pocas experiencias que he tenido jugando con gente del foro han sido muy buenas en general.
Soy de la zona centro, y creo, y digo creo porque es solo una impresión, que no ha funcionado bien del todo, al menos desde que entré: Los torneos MP se eternizaban, algunos personas no se presentaban a los partidos, etc.
También siempre me ha dado la impresión de que había grupos hechos, y era muy difícil quedar con gente para jugar...Quizás ese sea el motivo por el que nunca me he atrevido a jugar un torneo de los grandes, etc.
Es una pena, pero en los últimos tiempos sí que se nota un poco la decadencia...El futuro lo veo complicado.
No sé si es cierto aquello de que el medio es el mensaje, pero a lo mejor convirtiéndolo en un grupo de Facebook (o similar), lo haría más accesible, y animaría a la gente a interactuar más.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor macsou » Vie Ene 05, 2024 9:52 am

Yo soy de los mas modernos aquí ya que solo estoy desde el 2015.

Es verdad que esto está cada vez más parado; solo se nota un poco más de movimiento cuando se aproxima alguno de los eventos/torneos que se organizan a través de este foro.

Algo también tiene algo que ver el esfuerzo que supone para los administradores mantener el foro con actividad y con "gancho".

Esta plataforma, en su día, fue una buena idea y a mi me ha dado buenos mometos y buenos amigos pero, lo que está claro, es que se necesita replantear la idea y como llegar a más gente.
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Manu » Vie Ene 05, 2024 12:39 pm

El simple hecho de ver que un hilo tan interesante como el que Take ha abierto hace casi dos meses tenga solo 9 o 10 respuestas, ya nos dice hacia donde va esto. Es triste pero es así. Y ojalá estuviese yo equivocado :(
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor golfadicto » Vie Ene 05, 2024 5:40 pm

Manu escribió:El simple hecho de ver que un hilo tan interesante como el que Take ha abierto hace casi dos meses tenga solo 9 o 10 respuestas, ya nos dice hacia donde va esto. Es triste pero es así. Y ojalá estuviese yo equivocado :(


Buena reflexión, es la cruda realidad
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor BRUGA RK » Lun Ene 08, 2024 8:32 pm

Buenas a todos!

Pues no quiero dejar de pasar la oportunidad que ha dado Take para decir que me registré en junio de 2013, creo que más o menos la misma vez en la que participé en un torneo de golf. Lo mío con este deporte fue la conquista de la que podría ser tu amor platónico, ya que me pasaba horas viendo golf en MIJAS GOLF, pero que no pude practicarlo hasta los 30 y algunos años...

Si, como digo, el golf fue la conquista de un amor platónico, con el foro fue algo así como amor a primera vista. Empecé a ver material, reglas, buscar gente con la que jugar... en aquellos días buscada a diario torneos a los que poder inscribirme, ya que los colegas con los que jugaba, lo hacían poco y solo 9 hoyos en el Cerrado del Águila y jugar solo 9 hoyos no me llenaban, quería más. Así que buscando y leyendo vi que un tal Manu jugaba torneos casi semanalmente. ¿ eso cómo puede ser, si estoy hartito de buscar torneos y nada?. En fin que le escribí, me contestó y hoy más de 10 años más tarde, puedo decir que Manu es mi amigo y que gracias a él llegaron Alfonsoll, Erbolu, los TGG/ TCGG, los FILIBUSTEROS, Circuitos nacionales, amigos en toda España, mi estreno en un viaje a las Islas...

Ya lo he escrito en alguna ocasión. Nunca le podré devolver a GALAXIAGOLF, lo que me ha dado, con lo que ¿ hacia donde va esto?. Desgraciadamente, no tiene ni buena pinta y lo peor, es que igual somos lo únicos que podemos poner remedio a esto y aun así, es muy complicado. Por ejemplo, seguimos con la Liga Andaluza, donde gracias a unos amigos, seguimos adelante, sobre todo, por buscar esa excusa por y para vernos y echar un día o un finde fuera de la rutina, buscando jugar al golf en cualquier sitio de Andalucía, donde afortunadamente el clima, hasta el momento acompaña... Como dice un buen amigo, granito a granito no se hace un granero, pero ayuda al compañero, así que por mi parte, hay grano gordo hasta cuando sea.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor mick » Lun Ene 08, 2024 9:01 pm

bueno pues otro del 2007 en septiembre
tenia 47 años y no 64 como ahora, grandes momentos pasados en este foro, que hecho mucho de menos, la verdad es que antes había mas temas y sobre todo mucho mas cachondeo que ahora, con hilos donde a todo el mundo se le iba la cabeza y a ver quien decía la tontearía mas grande.
Mucha gente preguntando por palos, reglas etc y creaba un movimiento de mensajes que ahora no hay
supongo que también va con la edad y las obligaciones que tenemos
Pero a pesar de todo y de escribir poco procuro entrar sobre todo para leer a esos buenos amigos con los que he pasado buenos ratos.
coincido con alguno que se deben de seguir ( el que pueda jugarlos ) con los torneos que son el nexo de unión de este foro.
No he tenido mas tensión jugando que el tener que dar el golpe de salida con tanto espectador esperando verte pegar un rabazo de salida. y el cachondeo que se formaba en el tee de salida, todos muy monos y con micho cabroncete suelto 8)
y por supuesto el que quiera jugar que se pague su hotel y su greenfee , bastante tienen los administradores de mantener esto
no quiero dejar pasar la alegría que me supuso ver a algún forero en Finca Cortesin en la solheim, me hizo rejuvenecer unos cuantos años.
espero algún día poder escaparme a otro sarao,
Un abrazo para todos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: ¿Hacia dónde evoluciona Galaxia Golf?

Notapor Hermes » Mar Ene 09, 2024 11:24 am

Septiembre de 2009 en mi caso ... qué tiempos aquellos y qué acierto ...

Buenos recuerdos de muchos posts, de formar parte de un equipo, de competiciones sueltas, de posts polémicos y baneos varios ... en toda casa cuecen habas :laughing6:

He conocido a mucha buena gente y con unos u otros siempre hay algo de química porque compartes afición y todos tenemos ganas de echar unas risas. He jugado muchos campos que de otra forma posiblemente no lo hubiera hecho ... en fin, siempre mas ventas que inconvenientes.

El futuro? Negro, para qué engañarse. Esperemos como bien dicen que se conserve "el core" y algún torneo suelto para poder seguir viendo a esos matracas ... :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Grizou y 2 invitados