Entrevista Miper

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista Miper

Notapor Miper » Mié Feb 05, 2020 10:31 pm

vampiro escribió:Sobre esto que pones

Añade un regla, a tu elección.
No se si existe ya por que hay un millón de reglas, pero podría penalización por molestar intencionadamente al oponente, hablar, mover monedas en el bolsillo, ponerse demasiado cerca, usar el móvil.... me parece juego poco deportivo y hay verdaderos artistas de estas malas artes.


Está esta regla

1.2
Normas de Conducta del Jugador

a
Conducta Esperada de Todos los Jugadores

Se espera que todos los jugadores jueguen de acuerdo con el espíritu del juego:

Actuando con integridad – por ejemplo, siguiendo las Reglas, aplicando todas las penalizaciones y siendo honestos en todos los aspectos del juego.
Mostrando consideración hacia los demás – por ejemplo, jugando a un buen ritmo, velando por la seguridad de otros y no distrayendo a otros jugadores durante su juego.
Cuidando el campo – por ejemplo, reponiendo divots (chuletas), alisando los bunkers, reparando piques de bola y no causando daños innecesarios al campo.
No hay penalización bajo las Reglas por no actuar de esta manera, excepto que el Comité puede descalificar a un jugador por actuar de una forma contraria al espíritu del juego y si se considera que ha cometido una grave falta de conducta.

Pueden imponerse penalizaciones distintas a la descalificación por falta de conducta del jugador, solo si esas penalizaciones se adoptan como parte de un Código de Conducta bajo la Regla 1.2b.

b
Código de Conducta

El Comité puede establecer sus propias normas de conducta del jugador en un Código de Conducta adoptado mediante Regla Local.

El Código puede incluir penalizaciones por infracción de estas normas, como una penalización de un golpe o la penalización general.
El Comité también puede descalificar a un jugador por una grave falta de conducta si no cumple las normas del Código de Conducta
.
Véase Procedimientos del Comité, Sección 5H (explicando las normas de conducta del jugador que pueden ser adoptadas).




El problema es que lo tiene decidir el comité... yo he conocido verdaderos expertos en las malas artes, lo mas incredible que me ha pasado es que el tio se venga a mi bola en calle y se coloque a la distancia mínima para que no le de mi palo en backswing, le digo que se aparte y da un pasito, le digo que quite y me responde que donde estaba no llegaba con el palo (*****, solo faltaría), bueno pues al final casi le da el palo...y no por backswing :twisted:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Entrevista Miper

Notapor Maeslofer » Jue Feb 06, 2020 9:49 am

Miper escribió:El problema es que lo tiene decidir el comité... yo he conocido verdaderos expertos en las malas artes, lo mas incredible que me ha pasado es que el tio se venga a mi bola en calle y se coloque a la distancia mínima para que no le de mi palo en backswing, le digo que se aparte y da un pasito, le digo que quite y me responde que donde estaba no llegaba con el palo (*****, solo faltaría), bueno pues al final casi le da el palo...y no por backswing :twisted:



No me lo puedo creer, ¿en serio?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2647
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Entrevista Miper

Notapor Cucaracho » Jue Feb 06, 2020 11:24 am

No había leído la entrevista.

Enhorabuena a ambos por ella, la verdad es que está de lujo!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Entrevista Miper

Notapor Carletes » Vie Feb 07, 2020 12:41 am

Me ha gustado mucho. Enhorabuena!

Yo te la lié una vez que jugamos de pareja...
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:11 am
Handicap: 12,4

Re: Entrevista Miper

Notapor folio » Vie Feb 07, 2020 3:41 pm

Muy buena la entrevista.
Un potencial increíble el de Miper




Miper escribió:El problema es que lo tiene decidir el comité... yo he conocido verdaderos expertos en las malas artes, lo mas incredible que me ha pasado es que el tio se venga a mi bola en calle y se coloque a la distancia mínima para que no le de mi palo en backswing, le digo que se aparte y da un pasito, le digo que quite y me responde que donde estaba no llegaba con el palo (*****, solo faltaría), bueno pues al final casi le da el palo...y no por backswing :twisted:


Esto es increíble.
¿Se ponía detrás -en la linea de tiro-?
Para decirle, ten cuidado que a veces se me escapa el palo en la subida.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados