Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Que preferís en torneo y os deja mejor recuerdo?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor cvigo » Lun Nov 04, 2019 5:35 pm

kinki escribió:Honestamente creo que quien se dedica a montar eventos de golf con ánimo de lucro hacen un flaco favor a nuestro deporte


No veo el porqué. De hecho quien tiene ánimo de lucro se esfuerza en hacerlo bien, ya que de lo contrario se termina el lucro. En lo que estaría de acuerdo es en que estos organizadores intentan atraer público con reclamos no siempre deportivos (sorteos, premios por hándicap) pero si eso es lo que el cliente reclama, no culpemos al organizador. No habría Sálvame si nadie lo viese
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Urtus » Mar Nov 05, 2019 10:57 am

cvigo escribió:
kinki escribió:Honestamente creo que quien se dedica a montar eventos de golf con ánimo de lucro hacen un flaco favor a nuestro deporte


No veo el porqué. De hecho quien tiene ánimo de lucro se esfuerza en hacerlo bien, ya que de lo contrario se termina el lucro. En lo que estaría de acuerdo es en que estos organizadores intentan atraer público con reclamos no siempre deportivos (sorteos, premios por hándicap) pero si eso es lo que el cliente reclama, no culpemos al organizador. No habría Sálvame si nadie lo viese


:hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor ap490 » Mar Nov 05, 2019 11:33 am

Vamos a ver el que monta un torneo (a no ser que sea el club) va a ganar dinero sino no lo haria.
No veo a una empresa por pequeña que sea dedicandose a eventos deportivos que palme pasta y que siga en el negocio.

El hoyo en uno me parece una chorrada, he jugado en torneos que daban hasta un coche en un hoyo en uno y dices guau...
Pero cuando vas a jugar el hoyo no se parece en nada a lo que estas acostumbrado a jugar, porque el seguro les obliga a tener como minimo 190 metros (por ejemplo) y ese par tres nunca se ha jugado con mas de 160 mts.
Al final te vas mosqueado porque ves que en la tv eso no pasa :dontknow:
Con lo cual el hoyo en uno no vale mucho.

Con respecto al welcome pack es importante porque es lo que todo el mundo al final tiene, pero no tiene que ser mas de 10 euros a no ser que se consigan sponsors que los den.

El sorteo al final es lo a lo que todo el mundo se queda y de lo que luego se habla.
Este sorteo tiene que ser generoso y me explico, es me mejor que no haya super premios (a lo mejor un par de ellos los ultimos) pero que haya los suficientes para que mucha gente tenga un premio y se vaya a casa contenta y quiera repetir el año siguiente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor mig1623 » Mar Nov 05, 2019 12:15 pm

ap490 escribió:Vamos a ver el que monta un torneo (a no ser que sea el club) va a ganar dinero sino no lo haria.
No veo a una empresa por pequeña que sea dedicandose a eventos deportivos que palme pasta y que siga en el negocio.
.


Agradezco todas las opiniones pero he de hacer aqui una puntualización. Esa es una afirmación que no es correcta, se palma dinero haciendo el torneo, y te lo puedo decir de primera mano, otra cosa es que se considera desde el punto de vista empresarial como una inversión en publicidad y por lo tanto no como una pérdida. Si se quisiera hacer ganancia del torneo en si, por los gastos que acarrea todo lo que implica hacer un torneo en condiciones, creeme que el coste del green fee se iría a bastante más alto de lo que se cobra habitualmente en los torneos que suele haber.
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Lebrijano » Mar Nov 05, 2019 1:35 pm

mig1623 escribió:
ap490 escribió:Vamos a ver el que monta un torneo (a no ser que sea el club) va a ganar dinero sino no lo haria.
No veo a una empresa por pequeña que sea dedicandose a eventos deportivos que palme pasta y que siga en el negocio.
.


Agradezco todas las opiniones pero he de hacer aqui una puntualización. Esa es una afirmación que no es correcta, se palma dinero haciendo el torneo, y te lo puedo decir de primera mano, otra cosa es que se considera desde el punto de vista empresarial como una inversión en publicidad y por lo tanto no como una pérdida. Si se quisiera hacer ganancia del torneo en si, por los gastos que acarrea todo lo que implica hacer un torneo en condiciones, creeme que el coste del green fee se iría a bastante más alto de lo que se cobra habitualmente en los torneos que suele haber.

Es que aquí, como NO SE LEE por defecto :book: , se están mezclando temas y se está debatiendo de otra cosa :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Urtus » Mar Nov 05, 2019 2:28 pm

En un torneo de empresa, que llevas a gente a fín a la empresa, y partners, clientes. Palmas. Pero mucho. Que luego obtienes un retorno para la empresa, seguro. Por eso se hacen. Pero que te va a costar una pasta, por descontado.
Otra cosa son los torneos comerciales......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor ap490 » Mar Nov 05, 2019 9:34 pm

Lebrijano escribió:
mig1623 escribió:
ap490 escribió:Vamos a ver el que monta un torneo (a no ser que sea el club) va a ganar dinero sino no lo haria.
No veo a una empresa por pequeña que sea dedicandose a eventos deportivos que palme pasta y que siga en el negocio.
.


Agradezco todas las opiniones pero he de hacer aqui una puntualización. Esa es una afirmación que no es correcta, se palma dinero haciendo el torneo, y te lo puedo decir de primera mano, otra cosa es que se considera desde el punto de vista empresarial como una inversión en publicidad y por lo tanto no como una pérdida. Si se quisiera hacer ganancia del torneo en si, por los gastos que acarrea todo lo que implica hacer un torneo en condiciones, creeme que el coste del green fee se iría a bastante más alto de lo que se cobra habitualmente en los torneos que suele haber.

Es que aquí, como NO SE LEE por defecto :book: , se están mezclando temas y se está debatiendo de otra cosa :wink:


Me imagino que hay torneos y torneos.
Si son de empresa que invitas a posibles clientes y das buenos prepios y buena comida pues si se palmara pasta.
Yo me referia a los que organizan torneos, por ejemplo yo soy de la zona centro y hay empresas que se dedican a organizar varios torneos al año en varios campos.
En algunos te clavan 55 Euros si no eres jugador local, esos no palman pasta porque sino no lo vuelven ha hacer otros años (y cada año hacen mas torneos) y no promocionan nada con lo cual no viven de las promociones, me imagino que viviran de los torneos.
Un saludo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Clearwater » Mié Nov 06, 2019 11:40 am

Yo he votado por el pack de recibimiento, porque creo que es la forma de que llegue a todos y cada uno de los jugadores un detalle, y esto siempre se agradece. Esta claro, que cuanto mejor sea el mismo, más coste y satisfacción del jugador y muchas veces según quien sea el organizador, el contenido del mismo viene aportado por los sponsors.

Mi pasado laboral está ligado a la publicidad y tengo muchas anécdotas sobre estas cuestiones, así recuerdo que un torneo que organizaba Nielssen , te ibas con el maletero lleno de los regalos que daban, desde bebidas, perfumes, alimentación, etc, era como ir al supermercado.

En otra ocasión, un torneo organizado por una revista del Grupo Zeta, sorteo multitud de regalos, todos provenientes de intercambio de publicidad y a mi me tocó un Suzuki 4 x 4 muy chulo. Fue el canto del cisne, después vino la crisis publicitaria, se acabaron los spponsors, las grandes invitaciones comerciales, y los premios bajaron ostensiblemente, pero mientras duro que bonito fue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor ap490 » Mié Nov 06, 2019 11:55 am

Clearwater escribió:Yo he votado por el pack de recibimiento, porque creo que es la forma de que llegue a todos y cada uno de los jugadores un detalle, y esto siempre se agradece. Esta claro, que cuanto mejor sea el mismo, más coste y satisfacción del jugador y muchas veces según quien sea el organizador, el contenido del mismo viene aportado por los sponsors.

Mi pasado laboral está ligado a la publicidad y tengo muchas anécdotas sobre estas cuestiones, así recuerdo que un torneo que organizaba Nielssen , te ibas con el maletero lleno de los regalos que daban, desde bebidas, perfumes, alimentación, etc, era como ir al supermercado.

En otra ocasión, un torneo organizado por una revista del Grupo Zeta, sorteo multitud de regalos, todos provenientes de intercambio de publicidad y a mi me tocó un Suzuki 4 x 4 muy chulo. Fue el canto del cisne, después vino la crisis publicitaria, se acabaron los spponsors, las grandes invitaciones comerciales, y los premios bajaron ostensiblemente, pero mientras duro que bonito fue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Suzuki 4x4 de sorteo, wow pedazo regalo.
Yo debo de jugar otras ligas porque eso no lo he visto ni antes de la crisis :wav:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Urtus » Mié Nov 06, 2019 1:54 pm

Conocí un día a un jugadore en Boadilla, en el campo del Santander. Me dijo que era muy malo, pero se llevó un Volvo XC60 con un hoyo en 1. De churro total......
Y Dámaso, caddie master mítico de La Herrería, se llevó un Saxo, que le duró como 20 años....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor ap490 » Mié Nov 06, 2019 3:12 pm

Urtus escribió:Conocí un día a un jugadore en Boadilla, en el campo del Santander. Me dijo que era muy malo, pero se llevó un Volvo XC60 con un hoyo en 1. De churro total......
Y Dámaso, caddie master mítico de La Herrería, se llevó un Saxo, que le duró como 20 años....


Wow, conoces a Damaso,
Ya debe de llevar unos 11 años retirado.
De la Herreria paso al Fresnillo como director de campo y ahora esta Juan

La verdad es no sabia esto de Damaso, hace muchisimo que no le veo pero si un dia me cruzo con el por el Fresnillo se lo preguntare :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor pradoencinas » Mié Nov 06, 2019 6:03 pm

Me decanto por el Welcome pack. :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda... Qué valorais mas del patrocinador de torneo?

Notapor Urtus » Mié Nov 06, 2019 10:53 pm

ap490 escribió:
Urtus escribió:Conocí un día a un jugadore en Boadilla, en el campo del Santander. Me dijo que era muy malo, pero se llevó un Volvo XC60 con un hoyo en 1. De churro total......
Y Dámaso, caddie master mítico de La Herrería, se llevó un Saxo, que le duró como 20 años....


Wow, conoces a Damaso,
Ya debe de llevar unos 11 años retirado.
De la Herreria paso al Fresnillo como director de campo y ahora esta Juan

La verdad es no sabia esto de Damaso, hace muchisimo que no le veo pero si un dia me cruzo con el por el Fresnillo se lo preguntare :evil: :evil:


Si... Me. Lo contó un día en la Almarza.... Cuando estaba allí Carlos...... Un fenómeno.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados