Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor katxi69 » Lun Oct 07, 2019 6:02 pm

En alguna vez que me he encontrado en esa situación y no había gente detrás, lo que he hecho es repetir hoyos.

Es decir, una vez acabado el 5, irme al tee del 2 que en mi campo están relativamente cerca y volver a jugar los mismos 3 hoyos.

Yo soy de la opinión de Prado. El golf es ocio y no merece la pena discutir.

Salvo en el hoyo 19 con Kinki por ver quien ha hecho menos para pagar las cervezas. :laughing6: :laughing6: (Normalmente yo) :disgust: :disgust:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Acordes » Lun Oct 07, 2019 9:03 pm

Jeje... Lo suelo hacer, pero este día era imposible. Todo petao
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Cucaracho » Mar Oct 08, 2019 9:31 am

Si es que sois unos agresivos de la vida...

A mi no me pasaría eso, soy un tío zen (de esos).

O no... :evil:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor katxi69 » Mar Oct 08, 2019 9:43 am

Cucaracho escribió:Si es que sois unos agresivos de la vida...

A mi no me pasaría eso, soy un tío zen (de esos).

O no... :evil:


Me he caído de la silla al leerlo. :book: :book: :laughing6: :laughing6:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Guicho79 » Mié Oct 09, 2019 2:10 pm

Yo tuve una bronca gorda un día que creo que ya he contado. El día antes de mi boda me escapé a jugar 9 hoyos al Olivar (segunda vuelta). Me tocó con un abonado y salimos solos. Íbamos jugando a muy buen ritmo y ya en el 12 nos pasa algo raro, habíamos dejados los carros al lado de la salida del 13, y volviendo hacia ellos (si conocéis el campo, hay que "deshacer" unos metros) veo que viene un jugador por detrás y que juega la bola, que impacta en mi bolsa cuando estoy llegano a ella. En ese momento decido pensar que es mala suerte y no digo nada, el que ha jugado la bola pasa luego al lado nuestro y no dice nada.

Llegamos al 14 y salimos, justo cuando estoy esperando a dar el segundo golpe (habría pegado yo unos 220 metros), nos bota una bola ¡por delante! y me giro y veo que ha sido el que viene por detrás.

Llamé al Marshall y le expliqué lo que pasaba y le exigí que lo echara. Se acercó el otro, que era inglés y no entendía bien y se puso nerviosísimo y pensando que yo no le entendía empezó a ciscarse en mi. Así que le respondí uno a uno a todos los insultos. El marshall estuvo bien porque calmó los ánimos, aunque pienso que debería haberle expulsado, que además le dimos paso y el muy animal salió en el 15 con driver y la mandó a la calle del 3 y casi les da a otros...

Sólo de pensar que me podría haber tocado ir a mi boda con la cara morada por un bolazo... Y yo yendo a jugar a golf para estar tranquilito el día antes.

En un caso como el que cuentas, al que pongo a caldo es al marshall, es su responsabilidad. En más de un club no hubieran permitido eso.
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Parcheval » Jue Oct 10, 2019 8:39 am

De loco, vamos... :shock:

Como se me acerquen después de haber esperado tanto y si ha salido mal el juego, vete tu a saber como me pongo... :dontknow: :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor vicentin » Jue Oct 10, 2019 3:52 pm

todo a hablarlo con el marshal. yo a los de delante ni les conozco ni quiero.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Acordes » Jue Oct 10, 2019 9:34 pm

Parcheval escribió:De loco, vamos... :shock:

Como se me acerquen después de haber esperado tanto y si ha salido mal el juego, vete tu a saber como me pongo... :dontknow: :laughing6:

Si, eso es verdad...a veces perdemos los nervios y en vez de disfrutar generamos una mala hostia considerable! jajajajajaj
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Acordes » Jue Oct 10, 2019 9:37 pm

Guicho79 escribió:Yo tuve una bronca gorda un día que creo que ya he contado. El día antes de mi boda me escapé a jugar 9 hoyos al Olivar (segunda vuelta). Me tocó con un abonado y salimos solos. Íbamos jugando a muy buen ritmo y ya en el 12 nos pasa algo raro, habíamos dejados los carros al lado de la salida del 13, y volviendo hacia ellos (si conocéis el campo, hay que "deshacer" unos metros) veo que viene un jugador por detrás y que juega la bola, que impacta en mi bolsa cuando estoy llegano a ella. En ese momento decido pensar que es mala suerte y no digo nada, el que ha jugado la bola pasa luego al lado nuestro y no dice nada.

Llegamos al 14 y salimos, justo cuando estoy esperando a dar el segundo golpe (habría pegado yo unos 220 metros), nos bota una bola ¡por delante! y me giro y veo que ha sido el que viene por detrás.

Llamé al Marshall y le expliqué lo que pasaba y le exigí que lo echara. Se acercó el otro, que era inglés y no entendía bien y se puso nerviosísimo y pensando que yo no le entendía empezó a ciscarse en mi. Así que le respondí uno a uno a todos los insultos. El marshall estuvo bien porque calmó los ánimos, aunque pienso que debería haberle expulsado, que además le dimos paso y el muy animal salió en el 15 con driver y la mandó a la calle del 3 y casi les da a otros...

Sólo de pensar que me podría haber tocado ir a mi boda con la cara morada por un bolazo... Y yo yendo a jugar a golf para estar tranquilito el día antes.

En un caso como el que cuentas, al que pongo a caldo es al marshall, es su responsabilidad. En más de un club no hubieran permitido eso.

Jajajajjajjaj...es lo que tiene saber idiomas...El cabroncete iba apretando como un campeón!!! Iría mamao de cervezas!! La cuestión es que los Marshall no hacen su trabajo por represalias de la gerencia del campo. La pescadilla que se muerde la cola!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor amintorel » Jue Oct 10, 2019 11:13 pm

Britanico pagado por la novia fijo; si debías estar haciéndole la pelota a los parientes políticos y jugando a golf; lo que hay que oír je,je
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor v_armando » Vie Oct 11, 2019 1:37 pm

Cucaracho escribió:Si es que sois unos agresivos de la vida...

A mi no me pasaría eso, soy un tío zen (de esos).

O no... :evil:


:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor ap490 » Mar Nov 05, 2019 8:05 am

La pregunta podria ser, ¿de quien es la culpa de las señoras o del club?
Pues posiblemente de todos y me explico.
La señoras se sienten con todo el derecho de jugar a ese ritmo y pensando que el campo es suyo, pero posiblemente porque no saben que si pierden hoyo tienen que dar paso.
Pero tambien el problema es del club y del marshal que muchas veces con tal de vender greenfees no se preocupan de explicar a mucha gente como son las reglas y lo mas importante como dar paso.
Esta bien que la gente empiece pero que no se les caigan los anillos por dar paso, los marshalls y el club tienen que explicar que es una cosa normal si de pierde tiempo, bola, ....

A mi me paso una cosa curiosa, en un P&P en un torneo me pusieron con la mujer de un amigo (la mujer tambien era amiga) handicap 36 (pero ya sabeis lo que es 36, que pude ser 36 o 100).
Jugar con ella fue un suplicio, llegar a greenes una tortura y en los greenes tiraba el put al suelo para mirar la caida y se tiraba un monton de tiempo para hacer un 7 u 8.
Una vez se me ocurrio decirla que podria levantar la bola que ya no puntuaba, .... lo peor que me pudo pasar, no se como lo explico, pero el amigo dejo de ser amigo, ya solo de hola y adios y ella muchas veces giraba la cabeza cuando me cruzaba con ella. :| :|
Hay mucha gente que esta empezando que es majisima, hay gente que lleva toda la vida empezando que tambien, pero hay gente que piensa que son .... y cuando dan a la bola esta no se levanta ni medio metro del suelo y encima no te pueden ni ver poniendo una cara rara cuando llevas dos o tres horas con ellos y estas pensado toda la semana esperando el finde para jugar al golf y ......
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Re: Casi a tortas en la casa club -Anécdota curiosa-

Notapor Acordes » Mar Nov 05, 2019 11:45 am

Jajajajajajaj me parto!! Yo no se de quien es la culpa o la responsabilidad...Pero como bien tu dices, aunque vayas con la razón y el sentido común por delante, hay personas que están en la pura rabia y te dejan de hablar o te miran mal. A mi no me importa salir con gente que comienza a jugar al golf, todos hemos sido unos principiantes, pero si que me jode gente que, como dices tu, necesita 7 u 8 golpes para llegar al green de un par 4 no tengan ni ganas de aprender las reglas y facilitar el juego del resto de personas.

En fin es lo que hay y nos tenemos que adaptar...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 17.0

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados