Tus (cutres) Torneos de Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor JeremyFox » Mar Sep 10, 2019 3:58 pm

La crisis ha afectado a los torneos de golf.
Pero sólo en cuanto a los regalos y calidad de patrocinio, porque los precios de inscripción no han bajado nada...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor vampiro » Mar Sep 10, 2019 4:11 pm

JeremyFox escribió:La crisis ha afectado a los torneos de golf.
Pero sólo en cuanto a los regalos y calidad de patrocinio, porque los precios de inscripción no han bajado nada...


Diría que si he visto precios más bajos en la crisis y que ahora han vuelto a subir.
Y creo recordar que el IVA pasó al 21% y eso no se repercutió en el GF, lo absorbieron los campos y organizadores.

Luego y tal como apuntan varios foreros entre los que me incluyo, los torneos federativos a precios super competitivos, en campos buenos en ocasiones se quedan sin cubrir
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor pradoencinas » Mar Sep 10, 2019 4:35 pm

Seguramente tengamos lo que nos merecemos.

los torneos comerciales de clubes/ sociales sean abiertos o cerrados, cada día son menos atractivo para los patrocinadores, estos prefieren hacer torneos muy selectivos para sus clientes. No voy a enumerarlos, paro hay muchos y buenos. Otra cosa es que nos inviten :D.

Yo creo que somos los jugadores los que hacemos cutres a los torneos. Pues no nos apuntamos si no nos dejan hacer partidas y salir con los amigos, Tardamos 6 horas y nos parece normal, aplicamos las normas de una forma muy sugeneris....


Por otra parte, a lo largo del año, en las distintas federaciones territoriales y en la Nacional. Hay multitud de torneos, un campos muy buenos a precios muy inferiores que el coste del greenfee. Eso sí en estos torneos no se puede salir con los colegas, se sale por orden de handicap.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor JeremyFox » Mar Sep 10, 2019 5:21 pm

vampiro escribió:
JeremyFox escribió:La crisis ha afectado a los torneos de golf.
Pero sólo en cuanto a los regalos y calidad de patrocinio, porque los precios de inscripción no han bajado nada...


Diría que si he visto precios más bajos en la crisis y que ahora han vuelto a subir.
Y creo recordar que el IVA pasó al 21% y eso no se repercutió en el GF, lo absorbieron los campos y organizadores.

Luego y tal como apuntan varios foreros entre los que me incluyo, los torneos federativos a precios super competitivos, en campos buenos en ocasiones se quedan sin cubrir



A lo mejor en Madrid y otras zonas con muchos campos y torneos semanales se ha notado esa bajada de precios pero en Valencia y alrededores me temo que no.

Tienes toda la razón en cuanto a los torneos federativos.
Suelen quedarse plazas sin cubrir.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor emiliopablo » Mar Sep 10, 2019 6:41 pm

Yo no me voy a meter en el business case de cada organizador de torneo porque no tengo ni idea... Entiendo que los costes de campo deberían ser más o menos similares entre unos y otros.. Hay otros torneos tipo Match Quality, Summun golf , el que han comentado de Casual Fridays de valdeluz (siendo otra casuística), y otros.... donde, creo que sí se da (y es una apreciación personal) algo así como el Win Win entre jugador y organizador. .En este de Tus Torneos de Golf , mi apreciación es que el Win sólo se queda en la parte del organizador.
Como alguien dijo, la ley de la oferta y la demanda. Yo tengo claro hacia dónde dirigir mi demanda.
Y de acuerdo en otras opciones (yo jugué este fin de semana uno en Cabanillas, medal, partidas de 3, 28 euros, 4,15h de tiempo.... y 30 inscritos..)
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor pofpif » Mié Sep 11, 2019 12:03 am

Pues a mi los torneos que me gustan son los que no dan nada de nada, eso si, que tampoco te cobren más de la cuenta. ¿Que cuanto es eso? Para mi un torneo en fin de semana a 40 euros en un campo tipo Layos, etc. Más pasta me lo pienso mucho.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor Yelito » Mié Sep 11, 2019 6:04 pm

Yo como muchos otros foreros ,no juego campeonatos donde tengan grandes premios ,me parecen más divertido y luego si hay "sorpresas de resultados" te da igual.
Con respecto a este caso ,también me parece un poco cutre negar otra bebida .para lo del sorteo que quieres que te diga cada cual sortea lo que quiere ,ya es cuestión de cada uno volver a utilizar sus servicios o no .
Más suerte en la próxima vez :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor javi_capo » Jue Sep 12, 2019 5:45 pm

Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor mikelainen » Vie Sep 13, 2019 7:59 pm

javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza :thumbleft:

Recomiéndale que se les este hilo. Es un buen punto de partida. :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor luni » Mié Sep 18, 2019 10:28 am

javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza :thumbleft:


Pues acabo de ver que para este torneo:

https://tustorneosdegolf.com/torneo/1a- ... mbre-930h/

... va a haber azafatas metiendo los resultados según se juegan los hoyos para que se pueda ir viendo el resultado en tiempo real del torneo. Me parece muy buena iniciativa.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor Juanlu80 » Mié Sep 18, 2019 10:40 am

luni escribió:
javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza :thumbleft:


Pues acabo de ver que para este torneo:

https://tustorneosdegolf.com/torneo/1a- ... mbre-930h/

... va a haber azafatas metiendo los resultados según se juegan los hoyos para que se pueda ir viendo el resultado en tiempo real del torneo. Me parece muy buena iniciativa.


En los que hace Bmw de su circuito nacional también hacen eso, cada 3 hoyos te piden la tarjeta y actualizan resultados y la verdad que jugar así mola mucho.

A ver que resultado les da, bien hecho como digo es muy chulo.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor emiliopablo » Mié Sep 18, 2019 2:40 pm

luni escribió:
javi_capo escribió:Hoy justamente entra a trabajar en TusTorneosDeGolf un nuevo Director Deportivo. Me ha comentado que va a introducir algunos cambios que ya se van a notar en los torneos más inmediatos. Conozco personalmente a esta persona y creo que.se merece que se le dé un margen de confianza :thumbleft:


Pues acabo de ver que para este torneo:

https://tustorneosdegolf.com/torneo/1a- ... mbre-930h/

... va a haber azafatas metiendo los resultados según se juegan los hoyos para que se pueda ir viendo el resultado en tiempo real del torneo. Me parece muy buena iniciativa.



Qué bien¡¡¡. Supongo que ahora serán las azafatas las que te digan NO a una botellita de 20 cl de agua en cada hoyo..
......Más marketing..
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor Guicho79 » Mié Sep 18, 2019 6:41 pm

Yo hace tiempo que no juego sus torneos pero por falta de tiempo, en su momento los he jugado y siempre me han parecido que no estaban mal, pero por encima de todo he agradecido la cantidad de torneos que organiza, casi todos los fines de semana tienes uno y a los que nos gusta "competir" nos viene muy bien.

Sobre el tema en general, yo reconozco que jugar un Gambito de vez en cuando está muy bien. Te llevas un polo de Adidas y la carpa y los sorteos son muy buenos.
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor emiliopablo » Sab Dic 21, 2019 12:07 pm

Una prueba de la cutre forma de actuar, que ahora también es engañosa.. de este circuito.

Te vas hoy a la página del torneo de día 21 de Diciembre en Valdeluz...... y te dice que hay 8 plazas disponibles (imagino que de un total de 120 posibles... o alrededor)............ Luego te vas a los horarios de salida...... y ves que hay la increíble cifra de ....... 25 jugadores apuntados....

En fins...
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Tus (cutres) Torneos de Golf

Notapor ap490 » Sab Dic 21, 2019 1:07 pm

emiliopablo escribió:Una prueba de la cutre forma de actuar, que ahora también es engañosa.. de este circuito.

Te vas hoy a la página del torneo de día 21 de Diciembre en Valdeluz...... y te dice que hay 8 plazas disponibles (imagino que de un total de 120 posibles... o alrededor)............ Luego te vas a los horarios de salida...... y ves que hay la increíble cifra de ....... 25 jugadores apuntados....

En fins...


Yo como muchos de los que he leido por aqui deje de jugar tutorneos por lo que he leido.
Deje de jugar incluso los de mi club donde el precio es razonable.
Tambien he leido que muchos no juegan por los premios (yo tengo que decir que si jugase para que me tocara una toalla o una caja de bolas pues habria dejado de jugar hace mucho :lol: ) lo malo de estos circuitos es que se justican los precios de 55 para arriba (cada año mas carillo) por el sorteo al final del torneo.
No quiero opinar mas porque no quiero empezar a leer rios de tinta :lol: pero me imagino que como yo muchos pensareis lo mismo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados