GALAXIAGOLF.COM

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor joseluis » Lun Ago 05, 2019 8:31 am

Bruga, eres muy grande y debería existir mas gente como tú !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Cucaracho » Lun Ago 05, 2019 9:33 am

joseluis escribió:Bruga, eres muy grande y debería existir mas gente como tú !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


No!! que nos quedamos sin sardinas en el mediterráneo :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 05, 2019 10:00 am

Cucaracho escribió:
joseluis escribió:Bruga, eres muy grande y debería existir mas gente como tú !!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


No!! que nos quedamos sin sardinas en el mediterráneo :twisted: :twisted:


Qué c....n mi coralito... el que va al chiringuito solo a comer tomatito picado...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Marmotilla » Jue Ago 15, 2019 7:20 pm

Grande Bruguita!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor deco-art » Dom Ago 18, 2019 9:43 pm

Grande Sergio!! Tienes toda la razón, hemos conocido a cantidad de compañeros y hemos echo muchos amigos gracias a GalaxiaGolf y tenemos que seguir luchando para mantener vivo el foro :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor supersoro » Mar Ago 20, 2019 2:07 am

Ole! Larga vida a GG! :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 20, 2019 10:49 am

Ya son muchos años en galaxia y no puedo más que compartir cada palabra, Bruga. Grandes palabras que nacen de una gran persona. Me uno a todas las felicitaciones!!!
Espero coincidir y jugar esos 18 hoyos que nos faltan. Un abrazo!!! :notworthy: :notworthy:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 20, 2019 11:32 am

yoestoyalpar escribió:Ya son muchos años en galaxia y no puedo más que compartir cada palabra, Bruga. Grandes palabras que nacen de una gran persona. Me uno a todas las felicitaciones!!!
Espero coincidir y jugar esos 18 hoyos que nos faltan. Un abrazo!!! :notworthy: :notworthy:


ME ENCANTARÍA!!y si es con algún llorón mejor... me pido ser tu compañero de partida!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 20, 2019 11:00 pm

BRUGA RK escribió:
yoestoyalpar escribió:Ya son muchos años en galaxia y no puedo más que compartir cada palabra, Bruga. Grandes palabras que nacen de una gran persona. Me uno a todas las felicitaciones!!!
Espero coincidir y jugar esos 18 hoyos que nos faltan. Un abrazo!!! :notworthy: :notworthy:


ME ENCANTARÍA!!y si es con algún llorón mejor... me pido ser tu compañero de partida!!!


:notworthy: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: GALAXIAGOLF.COM

Notapor Golfo » Mié Ago 21, 2019 10:30 am

Suscribo todas y cada una de las palabras (bueno lo de los filis no tanto....jejeje) y me gustaría recalcar un par de cosas.
Primero hacer hincapié en el tiempo, salud y dinero que invierten los que llevan este sarao, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos y segundo, es verdad que se pueden mejorar cosas, pero es fácil que la gente se queje y que no aporte soluciones. Si quieres/tienes quejas, arrima el hombro, aprieta el culo y aporta. No me vengas con problemas, venme con soluciones.

Gracias Bruga por escribir este hilo.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados