Por qué abro esto?pues porque desde que entré a formar parte de Galaxiagolf.com, solo he encontrado más argumentos para seguir jugando al golf. Me explico. Desde que participo en este foro, aparte de aprender muchas cosas( reglas, material, cosas de Sergio García

Por casualidad me reencuentro con Erbolu, al que conozco desde hace 30 años, pero el foro me ha permitido ser amigo suyo, al igual que a Manu, al que le debo mucho, puesto que un privado que le envié me permitió poder jugar con él y con el gran Alfonsoll y, como he dicho, con Walter. Gracias a estos 3 prendas y lo que me hablaban de Bucaneros, Corsarios, Cosacos y Filibusteros pude entrar a formar parte de los Filis y poder participar en el mejor evento que un amateur puede vivir, jugar un TCGG/ TGG.
Los Filis es otro punto y aparte, ya que desde que Irre me escribió para formar parte del equipo, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a los Filis tengo AMIGOS. Alguno de ellos han estado en mi casa, quedo con ellos si vienen a Fuengirola, nos hartamos de espetos, jugamos, nos reímos y nos reímos mucho y eso gracias a Galaxiagolf. com.
Por todo esto y muchas cosas más, pues lo único que cabe es dar las gracias. Gracias a Vampiro, Kinki y Alanch y lógicamente a todos los que trabajan desinteresadamente por este foro.
Este no es un hilo de peloteo, ni mucho menos, no soy así. Es un hilo de agradecimiento, ya que como me enseñaron mis padres: ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO.
Seguramente, muchos de vosotros podáis pensar que no es todo color de rosas, que hay fallos, cosas que mejorar, pero ¿ quién es perfecto?. Donde hay tanta gente, tiene que haber roces, normal, pero si pones en una balanza lo bueno y lo malo, ¿ hacia donde se inclinaría?. Yo lo tengo muy claro y por eso, tengo que dar las gracias.
Me gustaría nombrar a mucha más gente, pero como sé que olvidaría de alguno, pues no lo veo justo.
Sé que whatsapp ha hecho mucho daño a este foro, al igual que a otros, pero no quiero pensar en lo que nos podemos perder, si entre tod@s, no le damos un " achuchón" a esto.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODA PERSONA HUMANA, QUE HACE POSIBLE QUE GALAXIAGOLF.COM FORME PARTE DE MI DÍA A DÍA, YA NO SOLO GOLFÍSTICO, SINO A NIVEL PERSONAL.
Gracias y seguimos leyéndonos!