Jugar en Zapateira el jueves día 9

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Jugar en Zapateira el jueves día 9

Notapor swap » Sab May 04, 2019 11:12 am

Aprovechando que me toca subir por tierras gallegas, a Chantada en concreto el día 9 de Mayo, he pedido correspondencia con el R.C. de Golf de Coruña y espero estar por allí sobre las dos o las tres de la tarde para conocer este campo, que siempre por un motivo o por otro, me ha sido imposible jugar.

Si alguno de los que estáis por la zona o de los socios, tenéis tiempo y os apetece enseñarme el campo, estaría encantado de acompañaros :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Jugar en Zapateira el jueves día 9

Notapor Maeslofer » Dom May 05, 2019 1:08 pm

Seguramente te podré acompañar, eso sí, en buggy, no me quiero cansar para el tcgg y mi rodilla no está para muchas florituras. El miércoles te confirmo si puedo. El campo está precioso en esta época del año, realmente vale la pena jugarlo...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jugar en Zapateira el jueves día 9

Notapor swap » Dom May 05, 2019 7:56 pm

Genial, me apetece mucho jugar el campo y si además es acompañado de alguien que lo conoce bien, mucho mejor. Lo del buggy seguro que lo agradeceré tanto como tú después de la paliza de kilómetros :thumbleft:

Quedo pendiente de tu confirmación y te paso mi teléfono por mp, las cervezas corren de mi cuenta.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6


Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron