Top Tracer en el CNG

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Urtus » Jue Jun 13, 2019 4:52 pm

Iré a probar en cuanto pueda. Quizá viernes....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor drulin » Vie Jun 14, 2019 8:29 pm

Guicho79 escribió:Al hilo de lo que comentaba el otro día os cuento mi experiencia del sábado (si creéis que debe ir a otro tema por favor movedlo).

Fui a dar bolas, sin idea de usar el Top Tracer, quería pegar un par de cubos "rápidos" e irme. Sabiendo que era sábado por la mañana y hay mucho cursillo, imaginaba que abajo no habría sitio pero que arriba sin problema (como además dijeron que se podía subir a dar bolas aunque no fueras a usar el Top Tracer...).

Pues llego sobre las 11, efectivamente abajo a reventar, incluso gente esperando a coger alfombrilla, lo que me extrañó. Subo arriba de todas formas y me lo encuentro VACÍO, apenas dos clases y dos alfombrillas ocupadas. Hay un encargado del CNG con el tema del TOP Tracer y yo me fui directo a una alfombrilla sin decir nada. Me debió ver muy decidido y debió pensar que ya tenía lo del Top Tracer puesto, porque no me dijo ni mu. Pero al resto de gente que aparecía por ahí les decía que estaba prohibido ir a dar sólo bolas, que había que usar el aparatito, al final me tiré un cubo solamente, pero en esos 20-25 minutos hubo unas 30 personas que se tuvieron que ir porque no les dejaban dar bolas, teniendo unos 20 puestos libres.

Yo puedo entender que si está todo lleno y llega alguien que quiera usar el Top Tracer, le hagas un hueco sacando a alguien, pero que el CNG tenga 20 puestos libres me parece ridículo. Creo que a alguien se le ha ido la mano poniendo toda la parte de arriba de esa forma, y ahora lo pagamos los que sólo queremos dar unas bolas. Si estuviera lleno lo podría entender pero ahora mismo es una situación ridícula.


Me parece lamentable que no habiendo puestos libres no te dejen usar los de arriba si están libres para dar bolas. Si me pasa a mi, pondré una queja a la federación, ya que no es normal que pagando una licencia religiosamente el día 1 de enero no podamos hacer uso de instalaciones que en mayor o menor medida son pagadas por nosotros. No hay que perder esto de vista
Aficionado
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 14, 2008 11:19 am
Handicap: 10.7

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor El Coyote » Sab Jun 15, 2019 8:44 am

Buena pinta, no suelo ir al CNG, pero lo mismo me acerco a probarlo ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Alexgolf89 » Dom Jun 30, 2019 6:00 pm

Torneo Solidario en el Top Tracer, que pasada!
Mira en youtube.com
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 13, 2018 1:57 am

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor David » Lun Jul 01, 2019 11:04 am

Me apetece probarlo, aunque solo sea un dia, a ver si este verano me acerco por alli
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Urtus » Mar Jul 02, 2019 12:40 pm

Estuve la semana pasada. Me ha encantado. Me parece una idea muy atractiva 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Trasto » Mié Jul 03, 2019 9:45 am

Estuve ayer probándolo.

La verdad es que está bien. Use sobre todo "What's in the bag?". Y luego un rato Launch Monitor y jugue los pares 3 de Pebble Beach.

Es entretenido aunque un poco caro. 16€/hora entre el sistema y las bolas es carete. Posiblemente si vas con amigos y te echas unas risas tiene más sentido.

En cuanto a la fiabilidad de los resultados creo que está bien. Se ajustan a las distancias que hago con mis palos.

Pero es una pena que no de información de contacto con la bola (club speed, SF, spin, punto contacto en la cara, paths,...)

En cualquier caso, recomendable para ir de vez en cuando, sobre todo con amigos.

Y si dejaban practicar arriba a gente sin usar el Toptracer. Esto era un martes por la tarde en julio
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor Alexgolf89 » Dom Jul 21, 2019 10:40 pm

Los chavales del circuito Seve&Jon en el Top Tracer
Mira en youtube.com
Matraco
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 13, 2018 1:57 am

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor NachoTamayo » Dom Oct 04, 2020 3:04 pm

¿Alguien sabe si puedo pagar una hora para que me digan las distancias exactas con todos mis palos? No para jugar campos ni nada de eso. Había oído que tenía conversión de distancia de bolas de práctica a bolas premium
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Top Tracer en el CNG

Notapor esteclen » Lun Oct 05, 2020 12:31 am

Si, hay varias opciones y una de ellas es "mi practica" Eliges palo y ahí se te queda gravado en la app, por palo y por día. Lo normal es que te calcule un 15% más para igualar a bola premium.
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 17, 2019 4:29 pm

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados