golf en huelva

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: golf en huelva

Notapor mick » Lun May 27, 2019 5:08 pm

Parcheval escribió:
mick escribió:¿que tal el campos de castro marim
gracias por las respuestas
Guay, buena elección de campos! :thumbleft:
He jugado el sábado el Rompido Norte y esta de PM. QdV y CM, hace tiempo que nos los juego, pero suelen estar siempre bien. Si no teneis cerrado el recorrido de Castro Marim, ya que son 27 hoyos, jugaría la parte Grouse (19-27) y Guadiana (1-9)

Para responder a tus preguntas:
1- no hace falta pagar peaje para las 2 primeras salidas de PT, que son Castro Marim (la que hay que usar para ir a QdV) y Monte Gordo.
2- para comer en Isla Canela, te recomiendo el chiringuito Bombadill o bien la Cabra II. Pero si queréis más ambiente, mejor el centro de Ayamonte (el Plumas, Margallo, Costaleros, Casona, Puerta Ancha, etc...). A la vuelta de Donaña, pasaría sin duda por Moguer para ir al Raposo

mil gracias por las molestias ocasionadas
si algun dia vienes por jaen
quedas invitado a cervezas varias
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor Cucaracho » Lun May 27, 2019 7:43 pm

Yo estuve en el puente en QdV y en Islantilla...

No me enamoraron ninguno de los dos, pero ya puesto a recomendar... pilla antimosquitos para el primero y una malla de bolas para el segundo :lol:

Y comí en Isla Cristina... en un sitio que se llama Casa Rufino... MUY recomendable.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: golf en huelva

Notapor mick » Lun May 27, 2019 10:52 pm

Cucaracho escribió:Yo estuve en el puente en QdV y en Islantilla...

No me enamoraron ninguno de los dos, pero ya puesto a recomendar... pilla antimosquitos para el primero y una malla de bolas para el segundo :lol:

Y comí en Isla Cristina... en un sitio que se llama Casa Rufino... MUY recomendable.


hombre mi capi
alegria de saber de ti
gracias por las recomendaciones
un abrazo grande
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor jmrojano » Lun May 27, 2019 11:02 pm

Mañana martes, por la tarde, con disponibilidad para jugar (Huelva), con tarjeta GG golf Spain, acepto "proposiciones", Islantilla, isla canela?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: golf en huelva

Notapor mick » Lun May 27, 2019 11:33 pm

jmrojano escribió:Mañana martes, por la tarde, con disponibilidad para jugar (Huelva), con tarjeta GG golf Spain, acepto "proposiciones", Islantilla, isla canela?

ojala estuviera ya alli
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor Parcheval » Mar May 28, 2019 9:34 am

@Mick, un placer. Si quieres, pásame tu numero por MP y así quedamos en contacto por si necesitas saber algo más

@jmrojano, lo siento, mañana por la tarde imposible... Descartaría Canela ya que lo pinchan hoy... Islantilla, francamente no iría, a no ser que hayas ya probado todos los demás campos de la zona y que no apetezca repetir... Con Esuri cerrado hasta nuevas noticias (lio de factura de agua no pagada por los propietarios, hasta que se venda el campo otra vez... :disgust: ), yo iría a jugar mejor en la Monacilla/Bellavista/Rompido/Portil... Mira, Bellavista a 24€ mañana por la tarde https://open.imaster.golf/es/bellavista mejor relación calidad-precio inmejorable :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: golf en huelva

Notapor jmrojano » Mar May 28, 2019 2:59 pm

Al final por tiempo, jugaré 9 hoyos en Islantilla,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: golf en huelva

Notapor mick » Mar Jun 04, 2019 7:10 pm

lo prometido es deuda
viernes quinta do vale
como ibamos de subidon jugamos desde blancas uff largo muuu largo iba con un amigo con jandi 8 y eso es otra cosa verlo golpear la bola , yo en algun par 3 de 190 metros con agua delante jugando a entrar de 2
me encanto el campo 94 golpes que desde blancas estuvo bastante bien, eso si 12 km en las piernas que me jodieron la rodilla
pero a a base de jamon la curé rapido
sabado rompido
a pesar de un encontronazo en caddy master porque nadie nos habia dicho que para ir al tee del 1 se tarda un rato al final conseguimos jugar y es una pasada de campo para mi el mejor de los 3 que jugamos
domingo castro marim me gusto mucho campo amable que hay que jugar montado en burra porque andando es un pason
salidas en alto con hoyos de 120 metros jugando un 52 grados , ya ya se que en esto foro la media son 170 metros con h7

los dos chiringuitos de isla canela muy reconmendables el cabra mas rapido en servir pero ambos de calidad.
el sabado comimos en almonte en los juncos que nos lo recomendó una amiga y muy bien
el domingo ya de vuelta en bollullos en un sitio llamado bodegon abuelo curro bastante bien
los vinos del condado muuy ricos
y descubrimos en isla canela un sito a la derecha de los cabra a unos 200 metros que se llama los barriles
muuuy barato platos de jamon a 10 euros, leche que repetimos dos noches sus gambas sus pimientos un queso espectacular cervezas fresquitas total un regalo
visita a doñana, tavira y tambien al rocio
total 3 dias completitos y bien aprovechados
y 1200 km conduciendo la furgo para que los cabrones de mis amigos se pusieran tibios

gracias por los consejos, informaciones , etc estoy en deuda con vosotros :notworthy: :notworthy:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor vicentin » Mié Jun 05, 2019 10:36 am

mick escribió:
los dos chiringuitos de isla canela muy reconmendables el cabra mas rapido en servir pero ambos de calidad.
el sabado comimos en almonte en los juncos que nos lo recomendó una amiga y muy bien
el domingo ya de vuelta en bollullos en un sitio llamado bodegon abuelo curro bastante bien
los vinos del condado muuy ricos
y descubrimos en isla canela un sito a la derecha de los cabra a unos 200 metros que se llama los barriles
muuuy barato platos de jamon a 10 euros, leche que repetimos dos noches sus gambas sus pimientos un queso espectacular cervezas fresquitas total un regalo
visita a doñana, tavira y tambien al rocio
total 3 dias completitos y bien aprovechados
y 1200 km conduciendo la furgo para que los cabrones de mis amigos se pusieran tibios

gracias por los consejos, informaciones , etc estoy en deuda con vosotros :notworthy: :notworthy:
tu no has ido a jugar al golf... :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: golf en huelva

Notapor mick » Mié Jun 05, 2019 9:30 pm

vicentin escribió:
mick escribió:
los dos chiringuitos de isla canela muy reconmendables el cabra mas rapido en servir pero ambos de calidad.
el sabado comimos en almonte en los juncos que nos lo recomendó una amiga y muy bien
el domingo ya de vuelta en bollullos en un sitio llamado bodegon abuelo curro bastante bien
los vinos del condado muuy ricos
y descubrimos en isla canela un sito a la derecha de los cabra a unos 200 metros que se llama los barriles
muuuy barato platos de jamon a 10 euros, leche que repetimos dos noches sus gambas sus pimientos un queso espectacular cervezas fresquitas total un regalo
visita a doñana, tavira y tambien al rocio
total 3 dias completitos y bien aprovechados
y 1200 km conduciendo la furgo para que los cabrones de mis amigos se pusieran tibios

gracias por los consejos, informaciones , etc estoy en deuda con vosotros :notworthy: :notworthy:
tu no has ido a jugar al golf... :laughing6:


hombre el golf solo han sido 4 horas al dia :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor Parcheval » Sab Jun 08, 2019 11:57 am

Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien! :thumbleft:
Sobre los Barriles, si, mejor ahora que en pleno verano, que suelen bajar la calidad cuando esta petado de gente...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: golf en huelva

Notapor mick » Dom Jun 09, 2019 11:35 am

Parcheval escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien! :thumbleft:
Sobre los Barriles, si, mejor ahora que en pleno verano, que suelen bajar la calidad cuando esta petado de gente...


gracias a ti por todos los consejos, no hubiera sido igual sin tu aportacion
im abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: golf en huelva

Notapor califa » Dom Jun 09, 2019 12:36 pm

Me alegro que disfrutaras :-)

Como dices el Rompido está en un estado espectacular en estas fechas, campos exigentes pero que da gusto jugar.

en realidad está bien todo el año, pero en verano dejan los greenes con la hierba muy alta y se disfruta menos. Aunque entiendo que tienen que protegerlos de los calores del verano.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: golf en huelva

Notapor mick » Dom Jun 09, 2019 4:21 pm

califa escribió:Me alegro que disfrutaras :-)

Como dices el Rompido está en un estado espectacular en estas fechas, campos exigentes pero que da gusto jugar.

en realidad está bien todo el año, pero en verano dejan los greenes con la hierba muy alta y se disfruta menos. Aunque entiendo que tienen que protegerlos de los calores del verano.


la verdad que es una pasada de campo que tendre que repetir algun dia
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados