Ranking de los Clubs por número de federados

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor Lebrijano » Vie Feb 01, 2019 9:47 am

Si no te digo que no salgan esos números, al contrario, me lo creo. Eso es buena señal, el campo está lleno la mayor parte de los días.
Lo que te quiero decir es que, salvo contadas excepciones en fin de semana en campo público, lo más normal es llegar aquí a cualquier campo y poder pinchar bola.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor Sardo » Vie Feb 01, 2019 10:25 am

Lebrijano escribió:Si no te digo que no salgan esos números, al contrario, me lo creo. Eso es buena señal, el campo está lleno la mayor parte de los días.
Lo que te quiero decir es que, salvo contadas excepciones en fin de semana en campo público, lo más normal es llegar aquí a cualquier campo y poder pinchar bola.


Ah! OK, yo pensaba que lo decías porque te parecía que hacer 50.000 salidas con 1.000 socios era muy dificil...

Supongo que en Asturias, por otro lado, tenéis menos gastos de manteniemiento del campo, ¿no?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor Lebrijano » Vie Feb 01, 2019 10:48 am

Sardo escribió:
Lebrijano escribió:Si no te digo que no salgan esos números, al contrario, me lo creo. Eso es buena señal, el campo está lleno la mayor parte de los días.
Lo que te quiero decir es que, salvo contadas excepciones en fin de semana en campo público, lo más normal es llegar aquí a cualquier campo y poder pinchar bola.


Ah! OK, yo pensaba que lo decías porque te parecía que hacer 50.000 salidas con 1.000 socios era muy dificil...

Supongo que en Asturias, por otro lado, tenéis menos gastos de manteniemiento del campo, ¿no?

Memoria anual de 2016 de La Llorea, campo municipal, contabilizaban 30.000 salidas aprox... y hablo de uno de los dos campos con mas abonados y salidas de Asturias, junto con Las Caldas... con esto, entiendo que en el mío no se contabilicen 20.000 salidas al año ni por equivocación... es más, si las hubiese, no creo ni que estuviesen contabilizadas :laughing3:

Los gastos de mantenimiento los tienes igual, en vez de en agua, los necesitas en arena y otros mantenimientos para sofocar el exceso de agua y humedad, por decirlo de alguna manera :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor Sardo » Vie Feb 01, 2019 12:57 pm

Lebrijano escribió:
Los gastos de mantenimiento los tienes igual, en vez de en agua, los necesitas en arena y otros mantenimientos para sofocar el exceso de agua y humedad, por decirlo de alguna manera :book:


Ya... supongo que sería interesante ver esto con detalle.

Sin datos exactos, mi impresión es que mantener un campo medio en la cordillera cantábrica es más barato que hacerlo en la meseta...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor avaldi » Vie Feb 01, 2019 2:55 pm

Hermes escribió:Pues sinceramente me sorprende que los Golf Park, Centro Nacional y de Tecnificación no lideren este listado con gran diferencia ...
Luego puedes cambiarte la licencia (ej. yo mismo), pero las clases iniciales + obtención de hcp y tal ... te arrastran a donde diste tus primeras clases ...
no?

El Centro Nacional??? Socios??? federados???? Imagino que TODOS los federados de España :book: :book: :book: :book:
Supongo que al de Tecnificación solamente los de Madrid :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor eduardo gonzalez » Sab Feb 02, 2019 11:31 am

16.01.2019



Golf
El Club de Campo Villa de Madrid lidera el ranking de licencias federativas de golf de toda España, según los datos aportados por la Real Federación Española de Golf a 31 de diciembre de 2018. El Club reúne 6.544 licencias, 215 más que el año anterior, lo que significa un crecimiento de un 3,39%, en contraste con las 914 licencias menos en total en nuestro país.
El Club de Campo, segundo en la clasificación de 2017, ha superado al Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, con 6.455 licencias. En tercera posición encontramos al Olivar de la Hinojosa con 5.580.
El mayor número de licencias federativas en el Club se encuentra en el segmento de mayores masculino (1.755) seguido por sénior masculino (1.528). En cuanto a golf femenino, hay 827 jugadoras sénior y 775 mayores (1.602 en total, la segunda mejor cifra de España).
Respecto a categorías menores (júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín), el Club de Campo suma 1.620 licencias, casi el doble que el Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, por lo que claramente es la cantera más numerosa de España.
“Estamos muy contentos”, declara Luis Cueto, presidente del Club de Campo Villa de Madrid. “Quiero felicitar a todo el equipo directivo, deportivo, administrativo y empleados de mantenimiento de nuestros magníficos campos de golf que hacen posible que lideremos el número de licencias federativas en toda España. Es para estar orgullosos”.
Ignacio González, delegado de Golf, manifiesta que “han contribuido decisivamente a este logro el Programa de Rendimiento de Golf para categorías menores implementado en 2018 y el buen funcionamiento de la Escuela de Golf”.




"23% son jugadores seniors" :shock:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor El Coyote » Sab Feb 02, 2019 2:01 pm

eduardo gonzalez escribió:16.01.2019



Golf
El Club de Campo Villa de Madrid lidera el ranking de licencias federativas de golf de toda España, según los datos aportados por la Real Federación Española de Golf a 31 de diciembre de 2018. El Club reúne 6.544 licencias, 215 más que el año anterior, lo que significa un crecimiento de un 3,39%, en contraste con las 914 licencias menos en total en nuestro país.
El Club de Campo, segundo en la clasificación de 2017, ha superado al Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, con 6.455 licencias. En tercera posición encontramos al Olivar de la Hinojosa con 5.580.
El mayor número de licencias federativas en el Club se encuentra en el segmento de mayores masculino (1.755) seguido por sénior masculino (1.528). En cuanto a golf femenino, hay 827 jugadoras sénior y 775 mayores (1.602 en total, la segunda mejor cifra de España).
Respecto a categorías menores (júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín), el Club de Campo suma 1.620 licencias, casi el doble que el Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, por lo que claramente es la cantera más numerosa de España.
“Estamos muy contentos”, declara Luis Cueto, presidente del Club de Campo Villa de Madrid. “Quiero felicitar a todo el equipo directivo, deportivo, administrativo y empleados de mantenimiento de nuestros magníficos campos de golf que hacen posible que lideremos el número de licencias federativas en toda España. Es para estar orgullosos”.
Ignacio González, delegado de Golf, manifiesta que “han contribuido decisivamente a este logro el Programa de Rendimiento de Golf para categorías menores implementado en 2018 y el buen funcionamiento de la Escuela de Golf”.




"23% son jugadores seniors" :shock:


Pocos me parecen, el límite son 50 años!! Kinki y faldivio son senior, como tú!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor myron69 » Sab Feb 02, 2019 6:03 pm

El Coyote escribió:
eduardo gonzalez escribió:16.01.2019



Golf
El Club de Campo Villa de Madrid lidera el ranking de licencias federativas de golf de toda España, según los datos aportados por la Real Federación Española de Golf a 31 de diciembre de 2018. El Club reúne 6.544 licencias, 215 más que el año anterior, lo que significa un crecimiento de un 3,39%, en contraste con las 914 licencias menos en total en nuestro país.
El Club de Campo, segundo en la clasificación de 2017, ha superado al Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, con 6.455 licencias. En tercera posición encontramos al Olivar de la Hinojosa con 5.580.
El mayor número de licencias federativas en el Club se encuentra en el segmento de mayores masculino (1.755) seguido por sénior masculino (1.528). En cuanto a golf femenino, hay 827 jugadoras sénior y 775 mayores (1.602 en total, la segunda mejor cifra de España).
Respecto a categorías menores (júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín), el Club de Campo suma 1.620 licencias, casi el doble que el Centro de Tecnificación de la Real Federación Española de Golf, por lo que claramente es la cantera más numerosa de España.
“Estamos muy contentos”, declara Luis Cueto, presidente del Club de Campo Villa de Madrid. “Quiero felicitar a todo el equipo directivo, deportivo, administrativo y empleados de mantenimiento de nuestros magníficos campos de golf que hacen posible que lideremos el número de licencias federativas en toda España. Es para estar orgullosos”.
Ignacio González, delegado de Golf, manifiesta que “han contribuido decisivamente a este logro el Programa de Rendimiento de Golf para categorías menores implementado en 2018 y el buen funcionamiento de la Escuela de Golf”.




"23% son jugadores seniors" :shock:


Pocos me parecen, el límite son 50 años!! Kinki y faldivio son senior, como tú!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

les estas llamando viejos?
jeje
damaso que ya tengo 50 y te voy a pelar con ana
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor El Coyote » Sab Feb 02, 2019 6:18 pm

myron69 escribió:les estas llamando viejos?
jeje
damaso que ya tengo 50 y te voy a pelar con ana


Si ganas te invitaremos a una papilla :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor JeremyFox » Sab Feb 02, 2019 7:18 pm

El límite son 49 años cuando ese año cumples los 50.
Un respeto para los de noviembre del 69 que ya somos seniors...ay mamá... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Ranking de los Clubs por número de federados

Notapor elkurgan » Dom Feb 03, 2019 9:06 pm

Curioso lo de los 11 primeros en Madrid. JUGONES!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron