Maeslofer escribió:No sé lo actualizada que está esa lista, al menos los datos de mi club (RCG La Coruña) no son esos.
A enero del 2018 los socios de número eran 2.455 y familiares con derechos sociales 2.716, lo que hace un total de 5.171 socios
fran_turre escribió:Maeslofer escribió:No sé lo actualizada que está esa lista, al menos los datos de mi club (RCG La Coruña) no son esos.
A enero del 2018 los socios de número eran 2.455 y familiares con derechos sociales 2.716, lo que hace un total de 5.171 socios
Entiendo que el listado es el numero de licencias federativas asociados a un club. Por ejemplo en mi caso somos dos socios del club (mi mujer y yo) y yo si tengo licencia el club y mi mujer lo tiene como independiente.
Vespisimo escribió:Perdonar la confusión, efectivamente me refería al número de federados
Vespisimo escribió:Perdonar la confusión, efectivamente me refería al número de federados
Maeslofer escribió:Vespisimo escribió:Perdonar la confusión, efectivamente me refería al número de federados
No hay nada que perdonar Vespisimo, la culpa es mía. Había leído socios en vez de federados.
Hermes escribió:Pues sinceramente me sorprende que los Golf Park, Centro Nacional y de Tecnificación no lideren este listado con gran diferencia ...
Luego puedes cambiarte la licencia (ej. yo mismo), pero las clases iniciales + obtención de hcp y tal ... te arrastran a donde diste tus primeras clases ...
no?
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:Vespisimo escribió:Perdonar la confusión, efectivamente me refería al número de federados
No hay nada que perdonar Vespisimo, la culpa es mía. Había leído socios en vez de federados.
Otro día que no tomaste la pastilla![]()
swap escribió:A mi los que me parecían una una pasada, eran los cuatro mil y pico de Puerta de Hierrro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados