Alguna vez os ha pasado esto???

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor warnis » Mar Ene 08, 2019 11:17 am

Lo compré en eBay.de pero de todas formas mi intención cuando lo compré era ponerle la varilla a un R1 que tengo. Me gustaba mucho, pero la varilla se me quedó algo blanda para mi. Y es lo que va a pasar ahora. Ya le he sacado la varilla y tengo el casquillo adaptador del R1. Solo me falta pegarlo. Ya os contaré cómo me va. Y si no va bien, ya le tengo echado el ojo a una cabeza M2. Me habían dicho que algunos pros de los de la tele siguen jugando la M2 en vez de las nuevas M3 ó M4 a pesar de llevar en la gorra la publicidad de las nuevas.. Por algo será. Aunque también me gusta la G400, pero esta sale algo más cara de precio.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor Urtus » Mar Ene 08, 2019 1:35 pm

Yo lo he visto en algún Taylor Made que se cambiaron por estar defectuosos......y siempre rompiendo por la cara. Por ahí nunca....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor vicentin » Mar Ene 08, 2019 6:33 pm

Urtus escribió:Yo lo he visto en algún Taylor Made que se cambiaron por estar defectuosos......y siempre rompiendo por la cara. Por ahí nunca....

efectivamente, romper la cara si...por ahi, nunca
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor alex_lopez21 » Mar Ene 08, 2019 7:00 pm

:shock: :shock:
¿Entiendo q no está en garantía?
La verdad que el sitio donde se ha roto es raro raro raro....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor swap » Mié Ene 09, 2019 9:51 am

Sin entender demasiado del tema, tiene toda la pinta de ser un palo defectuoso, no tiene mucho sentido que pueda romper de esa forma
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor warnis » Mié Ene 09, 2019 11:23 am

alex_lopez21 escribió::shock: :shock:
¿Entiendo q no está en garantía?
La verdad que el sitio donde se ha roto es raro raro raro....


Efectivamente no estaba ya en garantía... Pero como he dicho, lo compre por la varilla. Aunque al final lo utilicé porque no iba mal. No llegó a 70 € puesto en casa. Así que ya está amortizado. Y ahora a ver que tal va la varilla en el R1. Y ya lo termino de amortizar del todo... :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor vicentin » Jue Ene 10, 2019 1:17 pm

warnis escribió:
alex_lopez21 escribió::shock: :shock:
¿Entiendo q no está en garantía?
La verdad que el sitio donde se ha roto es raro raro raro....


Efectivamente no estaba ya en garantía... Pero como he dicho, lo compre por la varilla. Aunque al final lo utilicé porque no iba mal. No llegó a 70 € puesto en casa. Así que ya está amortizado. Y ahora a ver que tal va la varilla en el R1. Y ya lo termino de amortizar del todo... :wink:


yo compre tb uno por la varilla mas que por el palo en si, espero que no me pase lo mismo! :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor folio » Jue Ene 10, 2019 6:48 pm

Warnis a mi me paso con dos drives, uno Forgan y el otro Callaway, se rompieron por arriba en la cabeza, parecido a tu rotura.
Cuando pregunte a un club maker me dijo que el Callaway se podía haber roto porque impactaba muy arriba la bola, y golpeaba en la parte alta de la cara.
Pero no me pareció muy convincente la respuesta, por que vino a decir en resumidas cuentas que era muy malo y que pegaba muy fuerte. :shock:

Lo que también me ha pasado con una madera 3 de Callaway es que la cara se ha hundido y ahora es cóncava hacia adentro, se puede impactar pero suena raro y la bola no tiene potencia
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor warnis » Jue Ene 10, 2019 11:57 pm

folio escribió:Warnis a mi me paso con dos drives, uno Forgan y el otro Callaway, se rompieron por arriba en la cabeza, parecido a tu rotura.
Cuando pregunte a un club maker me dijo que el Callaway se podía haber roto porque impactaba muy arriba la bola, y golpeaba en la parte alta de la cara.
Pero no me pareció muy convincente la respuesta, por que vino a decir en resumidas cuentas que era muy malo y que pegaba muy fuerte. :shock:

Lo que también me ha pasado con una madera 3 de Callaway es que la cara se ha hundido y ahora es cóncava hacia adentro, se puede impactar pero suena raro y la bola no tiene potencia



Pues por muy arriba que le des, debería estar preparado para impactos en cualquier zona de la cara... En mi caso no puede ser por eso, porque yo pongo siempre un tee pequeño. Incluso algunas veces utilizo trozos de tee rotos porque con unos 4-5 centímetros me basta para clavarlo un poquito. Suelo sacar un pelín de chuleta detrás de la bola porque golpeo rozando la hierba. Se que no es la técnica correcta para el driver, pero no se darle de otra manera... Y tampoco es que le pegue corto. Algún drive más largo galáctico me he llevado (Vampi, este último comentario no requiere ninguna aclaración, gracias :disgust: )

En fin, pienso que son cosas que pasan. Pocas veces, pero pasan. Como lo de las bolas wilson. que por otra parte me encanta y suelo jugar siempre con ellas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor warnis » Lun Feb 25, 2019 11:56 am

Pues me ha llegó un casquillo adaptador del R! y le pegué la varilla. Pero sólo tenía pegamento de doble compuesto Nural "soldadura en frio". Y se ve que este tipo de pegamento no resiste los golpes y se me ha salido y roto un 1,50 cm de la varilla.
Ya sé que esto afectará al swingweigth pero voy a intentar ponerle otro casquillo y probar a ver que tal. Primero lo probaré tal cual. Y para esto necesito saber que tipo de pegamento ponerle. Marca y especificación si son tan amables :(
Para que no me vuelva a pasar.

Luego, si veo que no va muy mal, intentaré ponerle un extensor de varilla para dejarla con la medida lo más parecido al original...

Lo tomo con un experimento, porque se que se han modificado los parámetros originales... pero a lo mejor funciona y me compra el palo Dechambeau... :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor tonykant » Lun Feb 25, 2019 3:11 pm

Urtus escribió:Yo lo he visto en algún Taylor Made que se cambiaron por estar defectuosos......y siempre rompiendo por la cara. Por ahí nunca....


Así me pasó a mi con un Taylor, se me rompió por la cara y alguna vez en la cancha también he visto a gente que los rompía por la cara o cerca de la corona, pero por ahí la verdad es que nunca.

Yo me inclino por defecto de fabricación, puesto que su hcp tampoco indica que maltrate el palo con golpes excesivamente descentrados o bruscos.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Alguna vez os ha pasado esto???

Notapor calamity jane » Mar Feb 26, 2019 1:44 am

yo he visto romper dos cabezas de Driver a la misma persona en un mes.

hace ya muchos años en la cancha de somontes ,abollado pero bien......abollado

y no dábamos con la cosa :book: :book:

lo unico que le dije es...... macho yo a ti no te dejo mi Driver ni loco.

lo curioso es que es cierto. :dontknow: :dontknow:

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados