Le Golf National - El campo

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Le Golf National - El campo

Notapor Lebrijano » Mar Oct 02, 2018 9:29 am

El otro día, precisamente, estuve viendo precios de Gf y si no me equivoco, estaba sobre 150€ :book:

Ya bajará un poco la burbuja y seguro que habrá ofertas para poder jugarlo a un precio módico...

Por cierto, igualito el "CNG" francés al español :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Le Golf National - El campo

Notapor luisminero » Mar Oct 02, 2018 9:47 am

Para mi el campo ha aportado muchos puntos a Europa en esta Ryder. :book:

A mí visualmente me gustan más los campos tipo Augusta, con más árboles, pero si que este parecía muy muy cabronias... :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Le Golf National - El campo

Notapor vicentin » Mar Oct 02, 2018 10:03 am

a mi el campo me ha gustado. un campo que no es drive + wedge, que te hace pensar, que el rough era muerte en muchos casos...
y los hoyos finales me han parecido maravillosos...el 15 provocaba una tension tremenda y mas el ultimo dia...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Le Golf National - El campo

Notapor pabloburgos8 » Mar Oct 02, 2018 11:11 am

Tuve la suerte de haber visto la Ryder en persona y el diseño del campo me ha encantado.
Los 2 primeros hoyos para empezar son la caña, la salida del 7 telita, los pares 3 largos y con posiciones de bandera que ojito y el segundo tiro al green del 13 entre árboles molaba mucho.
Si tuviera que elegir un hoyo me quedaría con el 15 :shock: y , una pena que pocas partidas llegaron al 18 porque es muy gran hoyo para acabar. Creo que para profesionales es par 4 y para amateurs 5.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Le Golf National - El campo

Notapor GIGATRON » Mar Oct 02, 2018 11:34 am

Precio elevado de GF, pero por lo visto el campo lo vale
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Le Golf National - El campo

Notapor vicentin » Mar Oct 02, 2018 12:28 pm

pabloburgos8 escribió:Tuve la suerte de haber visto la Ryder en persona y el diseño del campo me ha encantado.
Los 2 primeros hoyos para empezar son la caña, la salida del 7 telita, los pares 3 largos y con posiciones de bandera que ojito y el segundo tiro al green del 13 entre árboles molaba mucho.
Si tuviera que elegir un hoyo me quedaría con el 15 :shock: y , una pena que pocas partidas llegaron al 18 porque es muy gran hoyo para acabar. Creo que para profesionales es par 4 y para amateurs 5.


tambien me quedaria con el 15, me parecio la leche
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Le Golf National - El campo

Notapor Couples » Mar Oct 02, 2018 5:24 pm

Yo también estuve y el green del 15, viéndolo desde la derecha del 18, parecía imposible que no se fueran al agua... casualmente también comentamos que nos pareció un poco Encín pero es un campazo creo yo. Mi favorito quizá el 13.
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados