Voluntario Ryder Cup París 2018

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor Lokooh » Sab Sep 29, 2018 7:13 pm

Otro largo día hoy que ha vuelto a merecer la pena.
El ambiente es la leche!!

De nuevo en el tee del 1 desde las 6.15 aunque hoy el sistema ha funcionado mucho mejor. He estado más arriba controlando los accesos con un voluntario que lleva trabajando en el estadio del Aston Villa 30 años, se las sabía todas el tío!

Después un rato por mi zona, que al ser grada VIP y no tener mucho lío ese hoyo estaba tranquilo y me ha permitido seguir toda la jornada por pantallas hasta la llegada de jugadores al 15.
Hoy he estado justo en el borde del lago, que es todo zona de cámaras. Cuando me ha tocado el cambio de turno ya he seguido las partidas desde el media stand donde las vistas son cojonuten para el 16 y 18.

En el turno de tarde ya ha seguir los foursomes con más calma por el hoyo 8, 14 y 17. Ambientazo con el purito de Stenson y posterior fallito de Koepka.

Mañana en principio desde las 7am en el tee del 1, supongo que dedicaré toda mi jornada a ese grandstand.

El tee del 1 hoy
PicsArt_09-29-07.12.59.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor joseluis » Sab Sep 29, 2018 8:02 pm

Que gran experiencia !!! Te iba a decir que con tu boina te localizaria por tv rapido, pero claro... alli hay mucho guirivieje y es dificil :disgust: :P

Que pasada vivir una Ryder asi !!! :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 30, 2018 8:16 am

Cada vez que veo a un voluntario me fijo que sea Lokooh, pero nada...la verdad es que no da el perfil para la cámara ...

Sigue disfrutando que ya solo queda 1 día, pero esta experiencia es algo para toda la vida
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor faldivio » Lun Oct 01, 2018 6:55 am

Pues yo he tenido la suerte de estar desde el jueves en París, en la Ryder, y confirmo que es un plan que se debe hacer al menos una vez en la vida, si el golf te gusta lo que nos gusta a casi todos los que participamos en este foro.

Ver un día de entrenamientos es muy recomendable, porque les ves relajados, probando mil cosas, poniendo varias bolas en el búnker, y haciendo rodar bolas por el green para todas las posiciones de bandera que van a tener. Porque esa es otra sorpresa, sabían qué posiciones iba a haber a lo largo de las 5 jornadas de juego. Además, el día de entrenamientos te sirve para manejarte por el campo, y además, quitarte el mono de la tienda. Qué tienda... Bueno, había varias, pero una era como un Decathlon... Compradores compulsivos, abstenerse de visitarla. Brutal.

Pensaba que no podría verse bien, con la cantidad de gente que había en el campo, pero mi sorpresa fue que, llegando con cierta antelación, pude ponerme en el tee del 1, a 10-15m de los jugadores, sin problemas. Este campo, con los hoyos metidos en depresiones, y rodeados de colinas, ayudaba a que mucha gente pudiera ver bien lo que pasaba. Y las pantallas gigantes, repartidas por el campo, vitales. Porque mi miedo era irme pensando que se ve mejor en casa, como la F1 y otros deportes. Pues no, aquí tienes lo mejor de los dos mundos.

Y el ambiente... Buffff, indescriptible. No solo como se anima a los jugadores y se celebran sus aciertos (y algunos fallos del rival, pero en general con cierta moderación, sin malos gestos), sino que hay auténticos grupos curtidos en mil Ryder cups que lían todo tipo de chorradas para animar las esperas. Grata sorpresa ahí también.

Pero cuando los jugadores se ponen a la bola, el silencio de ese hoyo es total. ,e quito el sombrero.

Todos los días llegas rendido a donde te estés quedando, que al final son más de 12 horas en el campo (incluyendo desplazamientos y demás), pero encantado.

Y si además gana tu equipo... Y ves como jalean a los españoles, lo dicho, experiencia única, y espero que no irrepetible.

Altamente recomendable.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor GIGATRON » Lun Oct 01, 2018 1:38 pm

Leyendo este post las ganitas que tengo de disfrutar una Ryder en directo son aún mayores. La siguiente en suelo europeo será en 2022 en Italia
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor Lokooh » Jue Oct 04, 2018 9:35 am

Ya en casa tras 3 días de carretera y golf.
La vuelta tampoco estuvo mal, jugando en Saintes, Golf du Medoc (Chateaux) y en Ulzama.
Estos dos últimos muy recomendables al que tenga la oportunidad de conocerlos.
Del domingo no escribí nada esa noche, estaba agotado. Poco que decir, ya se vió todo por la tele :mrgreen:
Por comentar, ese día curré desde las 7am hasta que terminó la Ryder. Con la cantidad de gente que había faltaban voluntarios por todas partes. Las primeras horas en el grandstand del 1 y en cuanto salieron todas las partidas, directo a la zona de media del 15, 16, 18.
La verdad, no me quejaré nada por trabajar en esa zona, las mejores vistas del desenlace.

Como anecdota, comentar que me da la sensación que muchos no se han dado cuenta. La Ryder, la "gana" Sergio con su putt del hoyo 16, putt que confirmaba su dormie y junto con el de Molinari que había sido minutos antes, daba matemáticamente la Ryder a Europa. Lo estabamos comentando los compis de Ten-golf y yo, que estaban ellos en mi zona esa tarde.
Por lo que he leido en twitter los jugadores de Europa no se dieron cuenta hasta después de que Molinari saliese del 16.

La experiencia ha sido una pasada, vivir una Ryder desde dentro, toda la semana, y con victoria europea es algo único, y con toda seguridad en mi caso no será la última. 8)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor BRUGA RK » Jue Oct 04, 2018 9:50 am

Enorme Dani!!!!!

La vida se compone de momentos y cada uno de los que has tenido que vivir allí, han tenido que ser majestuosos. ENHORABUENA por haberlos vivido y gracias, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Oct 04, 2018 12:39 pm

Lokooh escribió:Como anecdota, comentar que me da la sensación que muchos no se han dado cuenta. La Ryder, la "gana" Sergio con su putt del hoyo 16, putt que confirmaba su dormie y junto con el de Molinari que había sido minutos antes, daba matemáticamente la Ryder a Europa. Lo estabamos comentando los compis de Ten-golf y yo, que estaban ellos en mi zona esa tarde.
Por lo que he leido en twitter los jugadores de Europa no se dieron cuenta hasta después de que Molinari saliese del 16.


Esto que comentas lo señalaron en la retransmisión de Movistar nada más embocar el putt, pero es verdad que en el campo no se dieron cuenta que esos dos medios puntos aseguraban la victoria.

Que suerte y que envidia, tanto de viaje como de experiencia. :hello1: Supongo que habrás traído un detallito para cada uno de los miembros de tu EQUIPO... :mrgreen:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor efimer » Jue Oct 04, 2018 12:44 pm

Vaya año de golf que llevas!! :thumbleft: Te veo en la final del Circuito GG firmando autógrafos :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor cricketman » Jue Oct 04, 2018 1:13 pm

LoLo_Zulueta escribió:
Lokooh escribió:Como anecdota, comentar que me da la sensación que muchos no se han dado cuenta. La Ryder, la "gana" Sergio con su putt del hoyo 16, putt que confirmaba su dormie y junto con el de Molinari que había sido minutos antes, daba matemáticamente la Ryder a Europa. Lo estabamos comentando los compis de Ten-golf y yo, que estaban ellos en mi zona esa tarde.
Por lo que he leido en twitter los jugadores de Europa no se dieron cuenta hasta después de que Molinari saliese del 16.


Esto que comentas lo señalaron en la retransmisión de Movistar nada más embocar el putt, pero es verdad que en el campo no se dieron cuenta que esos dos medios puntos aseguraban la victoria.

Que suerte y que envidia, tanto de viaje como de experiencia. :hello1: Supongo que habrás traído un detallito para cada uno de los miembros de tu EQUIPO... :mrgreen:

lo comentaron en la retransmisión, pero también fue erróneo, porque no habían contado que antes stenson ya se había puesto dormie en su partido a falta de cinco hoyos, con lo que realmente fue el dormie de molinari el que aseguró la ryder.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor GIGATRON » Jue Oct 04, 2018 5:47 pm

Gracias por compartir tu viaje Dani, experiencia inolvidable la que has tenido
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor Stance » Jue Oct 04, 2018 10:42 pm

Brutal tu experiencia... gracias por compartirla... pedazo de Ryder :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor macsou » Vie Oct 05, 2018 1:11 pm

Qué envida.....sana?
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor David_RM » Sab Oct 06, 2018 7:54 pm

Buena experiencia de la que has disfrutado. Y muy interesante las experiencias que has compartido
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Voluntario Ryder Cup París 2018

Notapor elkurgan » Sab Oct 13, 2018 12:47 am

Gran experiencia. Diría q IRREPETIBLE. Ojalá algún día pueda hacer algo parecido. Golf 110%
Enhorabuena y gracias x compartirlo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados