El primer día, Madríd-Irún, jugando en Jaizkibel. Campazo. Totalmente recomendable a todo aquel que pueda acercarse.
El segundo día, Irún-Biarritz, parada para jugar en Golf du Chiberta y a seguir hasta Poitiers. Chiberta es una maravilla de campo, con rasgos de links, al lado del oceano.
El tercer día, Golf du Haut Poitu y llegada a París. Haut Poitu es una joyita que jugué un poco porque estaba por allí, no está considerado en ningún listado de mejores campos de Francia, pero la verdad es que me flipó.

Esta mañana primera toma de contacto con Le Golf National. En el trayecto del apartamento al campo, ya se va uno entonando, las carreteras con carteles provisionales indicando los parkings para la Ryder y todo señalizado marcando los diversos accesos. Al llegar, me dí cuenta que no solo nosotros dejamos las cosas para el final

Aparco y directo al Marshall's HQ. Allí, no encuentran mi nombre porque parece que no se les dan bien los apellidos compuestos a los franchutes... lo localizamos y a empezar a recibir en meticuloso orden diversas cositas. A saber, la identificación de acceso, entrada al parking, vouchers de comida, mochila, manuales del voluntario, el uniforme y el brazalete.
Tras probar que todo me entra en el body, un café instantáneo cortesía de la Ryder y a inspeccionar un poco el terreno.
Os dejo algunas fotillos para ir abriendo boca, intentaré actualizar el hilo día a día. Mañana reunión de voluntarios y supongo que inspeccionaré otro poco a ver donde me pongo para patear las bolas americanas al agua

Las cositas que me han dado
Algunas fotos del campo
El 1er corte de rough vs mi 46