P&P, miserias y algo de justicia

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor Stance » Sab Sep 22, 2018 3:11 pm

Realmente escribes genial :salute:

Cuéntanos tu experiencia de este fin de semana.... PLEASE :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor GIGATRON » Mar Sep 25, 2018 6:18 pm

Enhorabuena por semejante vueltón de +1 :notworthy: , los cortos del Race dan mucha guerra, te lo digo por experiencia propia.
El tal Isaias telita, pero a estas alturas nada sorprende ya. Muy bien contado
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor erbolu » Mié Sep 26, 2018 7:42 pm

Le preguntaste si padece cleptomanía?

También puede ser que leyese tu nombre en la tarjeta y que lo hiciera nada más que para desestabilizarte a sabiendas que estaba en juego la clasificación porque hay que ser muy pero que muy mariposa en el tercer período de desarrollo para hacer algo así.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor Vulkano » Vie Sep 28, 2018 5:20 pm

Jamás pensé que habría segundo capítulo de esta historia. Pero el pasado fin de semana, incluido el viernes, tuve empacho de Isaías muy, pero que muy a mi pesar. No tiene excesivo interés aunque lo contaré. Eso sí, la conclusión es clara. Hay personal que no conocemos. Eso ya lo dije en un post anterior. Pero es que, una vez desenmascarados, resulta que además no tienen vergüenza.

Me planté el viernes pasado a un torneo en Aranjuez. Salgo del 1 que está junto a la cancha de prácticas. Miro hacia la misma y veo esa silueta que tengo grabada en mi cabeza en el rincón de los "non gratos". Pare que .... ¿será él? Ni me acerco. Decido mirar los listados de salidas y participantes y ... efectivamente. Hay que jorobarse. Qué destino el mío con este pollo. Afortunadamente sale del 2. No podría soportar compartir partida con él.

Acabado el torneo, que incluye comida, huyo de su presencia. Pero está en mi cabeza que está cerca. Al final me voy y llego a casa. En los dos días siguientes me espera la Final del Circuito P&P de la FGM. Todo a match-play. Dos partidos en sábado y dos en domingo. Qué bueno. Abro el portátil para confirmar emparejamientos y .... vaya! Hay dos bajas para la final por lo que entro en el puesto 14 y ya no juego con el subcampeón mundial. Y claro, encima entra el bueno de Isaías en el puesto 15 y podrá disputar también la Final.

Llega el sábado. Por ahí anda la silueta "non grata" ... hay que jorobarse. Y que encima tenga que estar pendiente de no coincidir con él en la cancha, en el putting green, etc ....

Primera ronda contra un hándicap 4 con el que me pongo pongo 2up en 3 hoyos merced a dos tempranos birdies. Fallo un putt de un metro para el 3up y ... claro. El que perdona luego a recibir castigo. Me cascan 5 birdies en 6 hoyos en una secuencia en la que siento que me me coge un toro, me zarandea de pitón a pitón y luego me suelta contra las tablas con una cornada de triple trayectoria con un tirabuzón. Vulkano cae 3&2.

Así que al cuadro de consolación, a luchar del 9 al 16. Para el partido de la calurosa tarde me toca un yayete hándicap 8 al que le tengo ganas. Ya había coincidido con él en algunas pruebas y no me gusta como juega. No me gusta ni en lo técnico, ni en su actitud ni en cómo se mueve por el campo. Siempre pisando líneas de putt a pesar de sus saltos de medio metro como queriendo evitarlo. Siempre caminando cuando golpeo o pateo. Nunca quieto. Bufff, me pone malo el tío. Pero lo malo es que en la misma partida tiene su partido Isaías contra un tal José Luis. Qué mala suerte. ¿Me voy o me quedo a jugar? Me quedo y ya veremos. Ni le saludo, ni me acerco. Él, por descontado, tampoco. Mira que podría haberme pedido disculpas el viernes en Aranjuez, que me consta me vio, o bien allí en el mismo Centro de Tecnificación y rebajar el asunto. Incluso el famoso domingo en el RACE tampoco se disculpó. Simplemente se quedó en un "no sabía si decírtelo o no". Incluso llegué a pensar, iluso de mi, que quizá no jugaría la Final de ese fin de semana por no encontrarse conmigo. Por aquello de la vergüenza....

José Luis se me acerca y se me presenta muy educado. De camino al green del primer hoyo va Isaías y me suelta "ayer estabas en Aranjuez, ¿verdad Fabián?" Por no tensar a los otros dos jugadores le digo que sí mientras pienso cómo puede tener valor de dirigirse a mí. Y continúa "pues te tocó algo en el sorteo y no estabas". Siempre me lamentaré de no haberle respondido algo así como "ya estarías tú ahí ***** para coger lo que es mío, ¿verdad Isáias?"

Por supuesto jugué con el marcador que quiso robarme. Sin mucho poriblema gano al yayete "pisalíneas y siempre me estoy haciendo pis cuando estás pateando" por 5&4. Lo hago justo en el hoyo 9 y me piro corriendo de allí, sin despedirme más que de mi rival. Espero gane José Luis a éste porque mañana domingo me toca jugar contra el ganador.

Al día siguiente, semifinal de consolación, afortunadamente contra José Luis, hándicap 5. Le saludo con mi mejor sonrisa y le pido disculpas por mi semblante serio/mortuorio del día anterior en el que ni me despedí. Le expliqué que tuve un problema muy grave con Isaías hacía dos domingos y su presencia me incomodaba como una avispa que revolotea mientras comes. Sin detalle. Me lo agradeció, resto importancia al asunto y echamos un partidazo de los que hacen época. De P&P sí, que parece menos golf, sin jugar por el cuadro principal, pero absolutamente genial. Iba jugando bien, comandando 3up a falta de 4 hoyos y me soltó una rosario de birdies de los que solo pude equilibrar uno de ellos. 1up a falta de 2 hoyos y me voy al bunker en el penúltimo. Consigo el sand&save con un putt de 3 metros. Genial. Pero sucumbo en el último hoyo con una corbata en mi putt de match que nos lleva al playoff. Nueva corbata en mi nuevo putt de match del 19. Y en el 20 me pega José Luis un pitch que la deja metro y medio. Hay que jorobarse. ¿Voy a palmar? Pues voy yo y la dejo a dos metros y medio. Nos miramos sonriendo del disfrute de partido que llevamos. Y tachánnnn...la meto! "Qué grande" repetía continuamente mientras se preparaba su metro y medio. Mi satisfacción era de 9 sobre 10. Patea José Luis y la falla. Supongo se le echo atrás su putt el embocar yo.

Seguidamente, y en menos de 10 minutos, la Final de Consolación contra otro hándicap 5 del sector yayete. Igualadísimo partido este último, algo cansados ambos, y yo "sujetando" por no empeorar el 1down con el que me lleva mi rival casi todo el partido. Quedan 2 hoyos y casco 2 pares que ganan a sus dos bogeys y me llevo el partido in extremis.

Genial. Disfrute de domingo. La idea era ganar 3 partidos de los 4 a disputar y lo logré. Además, como faltaron en la jornada de domingo dos jugadores que cayeron en segunda ronda del cuadro principal me clasifico en séptimo lugar de la Final.

Lo malo es que en el generoso cocktail de entrega de premios casi me fui por patas porque allí estaba poniéndose "gocho" quien os podéis imaginar. Y yo ya estaba muy empachado de verle tres días consecutivos. Hablo obviamente de este individuo que parece me tendré que seguir encontrando si quiero seguir participando en el Circuito 2018-2019 que empieza este mismo martes 2 de octubre.

¿Creéis en el destino?
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor Irre » Vie Sep 28, 2018 5:41 pm

Enhorabuena Fabian por ese resultado y gracias por tus crónicas es como estar acompañandote en el partido.

Respecto a Isaias yo pasaría página, lo hecho hecho esta, que no te haga estar de mala ostia y dejar de disfrutar de un día de golf.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor GIGATRON » Vie Sep 28, 2018 6:45 pm

Grande Fabi enhorabuena, gran torneo.
Pasa del susodicho ignórale
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor Parcheval » Dom Sep 30, 2018 7:32 pm

Jo jo jo, tarde o temprano, todo el mundo en su sitio :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: P&P, miserias y algo de justicia

Notapor jandicap » Dom Sep 30, 2018 8:10 pm

Denuncialo. Y te lo quutas de encima. Bueno, leí tu primer post y este último, por si había novedades; no sé si lo has hecho entre medias.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados