ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor javi_capo » Mié Sep 05, 2018 8:48 pm

javi_capo escribió:Si lleva al de Borriol me hago americano :x

Yu es ey! Yu es ey! Yu es ey! :disgust:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor Yelito » Mié Sep 05, 2018 9:18 pm

javi_capo escribió:
javi_capo escribió:Si lleva al de Borriol me hago americano :x

Yu es ey! Yu es ey! Yu es ey! :disgust:

Qué acentazo................del mismo Wisconsin :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor golfadicto » Mié Sep 05, 2018 10:03 pm

Me parece una injusticia lo de RCB, pero no veo mal que haya elegido gente con experiencia para compensar con los rookies.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor amintorel » Mié Sep 05, 2018 10:55 pm

javipeti escribió:Pues yo también creo que va a tirar por la experiencia. Y eso significa Poulter, Sergio y Stenson fijos. El cuarto, entre Rafa y Casey. Ojalá sea Rafa...

Buena vista Javipeti:
A mi lo que me cuesta aceptar es lo se Stenson porque anda peleado con su juego, creo que a Rafa Cabrera Bello lo ha dejado fuera por que al capi no le gusta.
Ahora bien, el gran Alvaro Quirós, dijo una vez, que este tipo de problemas tienen una solución muy clara: "vas, ganas y el otro te va a dar el trofeo le guste o no le guste"
Y Rafa Cabrera hace muchas cosas bien, pero ganar, ganar...no gana
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor pradoencinas » Jue Sep 06, 2018 9:04 am

Cada uno de nosotros habría invitado a 4 diferentes. Una pena no tener a Rafa, pero el equipo es el que es y ahora toca disfrutar con ellos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor Bastiat » Jue Sep 06, 2018 9:07 am

amintorel escribió:
javipeti escribió:Pues yo también creo que va a tirar por la experiencia. Y eso significa Poulter, Sergio y Stenson fijos. El cuarto, entre Rafa y Casey. Ojalá sea Rafa...

Buena vista Javipeti:
A mi lo que me cuesta aceptar es lo se Stenson porque anda peleado con su juego, creo que a Rafa Cabrera Bello lo ha dejado fuera por que al capi no le gusta.
Ahora bien, el gran Alvaro Quirós, dijo una vez, que este tipo de problemas tienen una solución muy clara: "vas, ganas y el otro te va a dar el trofeo le guste o no le guste"
Y Rafa Cabrera hace muchas cosas bien, pero ganar, ganar...no gana


No olvidemos la modalidad de juego , no hay que ganar a los otros 125 del field de un torneo cualquiera , es match play y Rafa , ganar lo que se dice ganar , ganó 2,5 de 3 en la última Ryder
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor Lendry » Jue Sep 06, 2018 9:14 am

RCB está más que preparado para ganar sus puntos en la Ryder.

Qué puede que luego cambien,pero Stenson viene de una lesión y todavía por lo menos está en los playoff de la Fedex. SG está....eso en casita
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor jmrojano » Jue Sep 06, 2018 9:59 am

Yo creo que si Rafa no fuera Español, le hubieran seleccionado también, elegir dos españoles siendo tres en el equipo, le ha complicado su elección.. :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor avaldi » Jue Sep 06, 2018 10:01 am

Sergio es el que más partidos ha ganado como jugador de Ryder:
1.- Sergio, 19
2.- Mickelson,18
¿Alguno dejaría en el banquillo a Messi o Ronaldo aunque hayan jugado regular o mal?

Los americanos han confiado en Tiger y Mickelson, además de "speedy gonsales" Dechambeau como novato: Los europeos juegan con cinco novatos. Que sí, que se han clasificado. Veremos sus resultados. Espero que me confunda y ganen los cinco sus individuales. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor Ra_Madrid » Jue Sep 06, 2018 11:09 am

Me parecen buenas elecciones, pongo en duda la de HS por su lesión, pero con tanto rookie ... difícil papeleta la de elegir jugadores.

Sobre SG/RCB ... creo que ha pesado mucho, que en el último Open de Francia, hace dos meses, SG quedo T8 luchando hasta el último hoyo por la victoria, RCB no paso el corte

GO EUROPE!!!!!!!!!!!
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am
Handicap: 18,7

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor kinki » Jue Sep 06, 2018 11:40 am

pradoencinas escribió:Cada uno de nosotros habría invitado a 4 diferentes. Una pena no tener a Rafa, pero el equipo es el que es y ahora toca disfrutar con ellos.


Muy acertado este post. A disfrutar con lo que hay y a por ellos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor Clearwater » Jue Sep 06, 2018 12:41 pm

Voy a empezar por el final y pagando copy right a José Manuel, deseo que con el equipo que ha sido designado, disfrutemos de una buena Ryder Cup y si se puede ganar a los americanos que presentan un equipazo.

En cuanto a la elección de jugadores del capitán, es sabido, que todos tenemos nuestros jugadores en mente, y si entre ellos no está Sergio, pues ya está liada.

Me encantaría que como a Javi, me callen la boca y gane Sergio todos los puntos que pongan a su alcance, pero no le veo, creo que no está a nivel anímico para dar lo que siempre ha dado, fuerza, cohesión, pelea, pero claro, (no sin fundamento, se me podrá alegar el ¿que sabré yo de su estado?


Me gusta mucho Poulter y Casey, creo que se lo han merecido a lo largo de la temporada, y en el caso de Poulter suma su trayectoria en la competición, y confío mucho en Stenson, juega muy sólido y si le respeta la lesión, será un pilar fundamental para la victoria.


Me hubiera llevado quizás a Knox ó a Levy (por eso de local), pero no estaba claro la elección.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor BRUGA RK » Jue Sep 06, 2018 12:59 pm

A mi personalmente me gustan mucho los elegidos, aunque se vaya echar de menos a Rafa.

Entiendo este tipo de eventos como un derbi y aquí "no importa" cómo estés, si mejor o peor, porque todo el mundo da más de lo que tiene. En cuanto a los veteranos europeos, ya han demostrado que son unos competidores excepcionales y que seguro que darán mucha guerra y que aportarán al equipo mucho más de lo que, al menos, yo pienso.

muchas ganas que empiece el espectáculo!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor erbolu » Jue Sep 06, 2018 6:12 pm

Ahora entiendo por qué el Lebrijano dice que Rahm patea bien.

Go Europe, me importa un pimiento a los que lleve, los doce se van a dejar los huevs para ganar sus puntos.
Después de un TGG, el campeonato más emocionante de golf en el mundo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: ELECCIÓN DE JUGADORES PARA LA RYDER

Notapor iba » Jue Sep 06, 2018 7:19 pm

avaldi escribió:Sergio es el que más partidos ha ganado como jugador de Ryder:
1.- Sergio, 19
2.- Mickelson,18
¿Alguno dejaría en el banquillo a Messi o Ronaldo aunque hayan jugado regular o mal?

Los americanos han confiado en Tiger y Mickelson, además de "speedy gonsales" Dechambeau como novato: Los europeos juegan con cinco novatos. Que sí, que se han clasificado. Veremos sus resultados. Espero que me confunda y ganen los cinco sus individuales. Tiempo al tiempo.


Pues mira ya que lo dices es un ejemplo cojonudo el de Messi. Messi jugó este mundial por el NOMBRE porque para tener un tío andando por el campo para eso te quedas en casa

Y Sergio lo mismo con el año que lleva ni de coña lo tendrían que llevar. Creéis que se va transformar en la ryder. Pues yo creo que no con el año que lleva, si no estás no estás
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron