Encontronazo en pleno torneo

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Encontronazo en pleno torneo

Notapor dontoworry » Vie May 25, 2018 8:31 pm

Hola amigos,
Os voy a contar lo que me ha pasado porque ha sido inaudito y no sé como actuar, imaginad que en el momento las palabras no eran exactamente esas.

Estaba jugando un match play, eliminatoria de cuartos de final, cuando un señor que jugaba un hoyo paralelo con unos amigos
(al que conozco perfectamente, que allí nos conocemos todos...) se cambia de calle para, con unos modales nefastos y con la falta de educación como bandera, preguntarme si la anterior eliminatoria la había jugado con su amigo, que no tenia ni idea de reglas y que ese partido anterior tenía que haberlo perdido y que no podía estar jugando el partido actual.
Dicho lo cual, se marchó más ancho que alto.

En el encuentro anterior mi rival y yo tuvimos una situación de la que ninguno sabía como proceder, por lo que de común acuerdo actuamos de una forma entendiendo que era así. Posteriormente otros jugadores me han dicho que lo hicimos mal, con lo que el hoyo lo habría ganado el, y hubiéramos seguido jugando porque en ese momento yo iba por delante (no como dice mi asaltante que yo tendría que haber perdido). Pero mi sorpresa fue mayor cuando el profesor del club nos dijo que lo que habíamos hecho era correcto. Cuanto menos entiendo que hay duda razonable, aunque ya se sabe que en todas partes hay eruditos que tienen el conocimiento pleno sobre el reglamento.

En el momento yo reaccioné sin decir nada y siguiendo mi partida, pero ante semejante falta de respeto hacia mi, hacia mi rival de la partida, hacia el club y hacia un deporte considerado de caballeros entiendo que esto no debe quedar así.

La verdad que es alucinante el pelaje de cierta gente, que incluso en ámbitos reducidos y donde todo el mundo se va a enterar de esto hacen gala de ser unos maleducados, antideportivos y autentica calaña.
Desconozco si estos comportamientos serán sancionables, desde luego yo me negaría a jugar con este tipo, asíque la queja oficial se la voy a poner y ojala que le expulsen una temporadita sin jugar...

Después de desahogarme con vosotros... un saludo y a disfrutar del golf a pesar de esta gente. :hello2: :hello2:
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor vampiro » Vie May 25, 2018 9:27 pm

2-5/8.5 Jugador y contrario acuerdan sobre procedimiento incorrecto; si puede hacerse una reclamación valida después del procedimiento seguido.

P En un match, la bola de un jugador va a reposar a una carretera con pavimento artificial. Él tiene duda de si la carretera tiene que tratarse como una obstrucción inamovible o como parte integrante del campo. Habla con su contrario y acuerdan que el jugador debería tratar la carretera como una obstrucción inamovible. El jugador dropa la bola de conformidad con el procedimiento que establece la Regla 24-2b y la juega. Antes de jugar desde el siguiente lugar de salida, el contrario descubre que él y el jugador estaban equivocados y el Comité habla publicado una Regla Local declarando la carretera como parte integrante del campo y, por tanto, el jugador no tenia derecho a aliviarse bajo la Regla 24-2b. El jugador habría incurrido en la penalización de pérdida del hoyo bajo la Regla 18 por levantar su bola sin autorización y no reponerla. ¿Puede el contrario reclamar el hoyo?

R No. La reclamación no debe ser considerada por el Comité porque el contrario y el jugador acordaron que el jugador tenía derecho a alivio bajo la Regla 24-2b. Cuando se alcanzó este acuerdo, ya no habla ninguna duda ni un punto en disputa y no habla ninguna base para hacer una reclamación bajo la Regla 2-5.
Los jugadores no infringieron la Regla 1-3 ya que creyeron en su momento que estaban procediendo correctamente.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor mikelainen » Vie May 25, 2018 10:05 pm

Qué situación más desagradable y qué buena la respuesta que te da Vampi... :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor golfadicto » Sab May 26, 2018 12:29 am

Yo con mucha educación le habría dicho que se metiera en sus asuntos y se fuera a tomar por culo
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor BRUGA RK » Sab May 26, 2018 4:07 am

golfadicto escribió:Yo con mucha educación le habría dicho que se metiera en sus asuntos y se fuera a tomar por culo


Cuando un tío es educado...es educado :lol: :lol: :lol: :lol: qué grande! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor super » Sab May 26, 2018 9:59 am

golfadicto escribió:Yo con mucha educación le habría dicho que se metiera en sus asuntos y se fuera a tomar por culo


Yo hubiera actuado igual, y le hubiera escupido en la cara. Vengo de barrio chungo :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor JRA » Sab May 26, 2018 10:13 am

golfadicto escribió:Yo con mucha educación le habría dicho que se metiera en sus asuntos y se fuera a tomar por culo


Yo tambien, eso si con mucha educacion y sin levantar la voz.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor Kangoo » Sab May 26, 2018 11:16 am

Dentro de poco veremos escraches en los campos de golf :dontknow:
Cuanto ZP suelto :evil:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor Pumuki » Sab May 26, 2018 11:49 am

Entiendo que hablas de un club privado no? Pon una queja a ver si sirve de algo.

Al final nadie se lee los estatutos de los Club se golf, per yo un día aburrido me leí los de Lomas y los insultos y faltas de respeto pueden conllevar la expulsión.

Por probar, un tonto menos en tu vida si sale bien :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor dontoworry » Sab May 26, 2018 12:14 pm

Gracias por las respuestas.
La verdad es que el cuerpo siempre pide mandar a la mierda a este tipo de gentuza y lo de escupir también me gusta jaja.
Pumuki has dado en el clavo, anoche me leí el reglamento de régimen interno y las faltas de respeto de este calibre pueden encajar en varias sanciones, una de ellas la prohibición de acceder al club de 1 a 3 meses.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor Stance » Dom May 27, 2018 7:12 am

Pues mucha suerte con la reclamación.

La decisión que ha puesto Vampi es cristalina. Siempre de aprende algo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor JeremyFox » Dom May 27, 2018 12:39 pm

Que falta de educación...

Ojalá te salga bien la reclamación.

Ese tipo de comportamientos me sacan de mis casillas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor JUMALO » Mar May 29, 2018 6:31 pm

La pena es que tontos y maleducados hay en todos lados :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor MOIEDU » Mié May 30, 2018 6:26 pm

Yo lo dejaría pasar, opino que tu "queja oficial" no va a ningún sitio con los datos que has dado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Encontronazo en pleno torneo

Notapor walter » Mié May 30, 2018 9:23 pm

Déjalo pasar , no vas a ganar nada.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados