Un poco del pasado de Patrick Reed

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor xongoku » Mar Abr 17, 2018 7:53 am

Parcheval escribió:Pues me alegro de que esto no se convierta en T5 8) :thumbleft: :notworthy:


por ahí iban los tiros....
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor luisminero » Mar Abr 17, 2018 8:26 am

No entiendo nada :dontknow:

Ni que Patrick Reed tuviese cuenta en GG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Sardo » Mar Abr 17, 2018 9:17 am

luisminero escribió:No entiendo nada :dontknow:

Ni que Patrick Reed tuviese cuenta en GG... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Le falta categoría personal para eso!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor efimer » Mar Abr 17, 2018 9:27 am

Han baneado ya a Patrick Reed? :risitas:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Maeslofer » Mar Abr 17, 2018 9:31 am

Trasto escribió::laughing6:

Nada. Al final hemos quedado en tomar unas birras y aclararlo todo en persona

:thumbleft:


Para tomar unas birras no hay problema, pero aclarar, por mi parte, no hay absolutamente nada que aclarar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Trasto » Mar Abr 17, 2018 11:08 am

Maeslofer escribió:
Trasto escribió::laughing6:

Nada. Al final hemos quedado en tomar unas birras y aclararlo todo en persona

:thumbleft:


Para tomar unas birras no hay problema, pero aclarar, por mi parte, no hay absolutamente nada que aclarar.


Lo decía de broma... :laughing6:

Tenemos que tomarnos esa cerveza en Reta. :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor alex_lopez21 » Mar Abr 17, 2018 1:33 pm

He entrado a ver de q iba al tema y todo editado

Que ha pasado???
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Stance » Mar Abr 17, 2018 2:02 pm

Me he quedado en ascuas :dontknow:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Trasto » Mar Abr 17, 2018 3:06 pm

Fue muy fuerte por eso nos autoregulamos todos sin moderadores por medio. :mrgreen:


No ahora en serio, apenas tuvo contenido y Maeslofer decidió editarlo y los demás seguimos su ejemplo.

Básicamente se dijo que hablemos de golf y lo demás se lo dejamos al Sálvame de T5.

No ha dado más de si. Aunque como hilo ha resultado curioso, hay que reconocerlo.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2018 3:15 pm

kinki escribió:Y sin moderación... nos hacemos mayores :laughing6:


Se me salta una lagrimilla. :thumbleft:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Maeslofer » Mar Abr 17, 2018 4:37 pm

Bueno, vamos a ver, que aquí parece que sólo hablan los que deberían de estar callados.

Trasto para decir ahora lo que has editado no entiendo porque coño has editado... te hacía de otra pasta...

No sé si a vosotros dos (Trasto y Xonkogu) os hace mucha coña el tema, a mí os puedo asegurar que ninguna.....

Lo he editado porque me ha parecido por vuestras respuestas que os lo cogéis con papel de fumar, y he supuesto que habría otros cuantos foreros como vosotros, y paso de andar dando explicaciones de cuáles son mis intenciones al publicar ese artículo y menos a gente que no quiere entender... pero que os quede claro una cosa, sigo pensando absolutamente lo mismo que antes de editarlo. Por si se os ha pasado por la cabeza, no me habéis hecho cambiar de opinión...

¿Así que Tele 5, verdad, Xongoku y Trasto? ¿Así que ahora sois vosotros los que dais explicaciones de por qué he editado? Esto sí me parece una coña.

Xongoku y Trasto, en este foro se ha hablado del drogainas de DJ, de los polvetes a destiempo de TW, del corte de mangas de RM a su novia, de la hija de SG, y no habéis dicho ni mu...pero resulta que hablar del pasado de Patrick Reed no os parece bien, ¡¡qué curioso!!

Esto es golf, y esto forma parte del mundo del golf, y si resulta que si me encanta un jugador y alguien sabe que en el pasado fue violador de niñas, pues agradezco que me lo diga... para así tener más conocimientos en lo que basar mi odio, amor o indiferencia...

Tal vez, si todo el mundo supiera de su pasado, actuaría como hizo el público americano en el pasado Masters...

Iba a decir un par de cositas más, pero no quiero que me echen del foro, al menos no por vosotros dos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor El Coyote » Mar Abr 17, 2018 5:42 pm

A mi me sorprendió que en el Masters el público apoyara a Rory en lugar de a Reed. No olvidemos que Reed además de ser de USA vivía en el mismo estado en el que está Augusta.

La explicación a esto está en el link que puso Esteban, y que está a mil millas de ser algo tipo Paquirrin y la Pantoja.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor erbolu » Mar Abr 17, 2018 5:52 pm

Por lo que me toca, la historia de este chico nos viene a decir que no siempre tienes que tener un entorno perfecto para triunfar en el deporte.

El entorno que te ha tocado es el que te ha tocado, a veces querer cambiar y hacer un entorno artificial lo que conlleva es que tarde o temprano explote.

Dicho esto, cada familia es un mundo y me imagino que muchos de los que no animaban a Reed en Augusta por esos motivos quizás tengan una familia más desorganizada que él pero siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Trasto » Mar Abr 17, 2018 7:16 pm

Maeslofer escribió:Bueno, vamos a ver, que aquí parece que sólo hablan los que deberían de estar callados.

Trasto para decir ahora lo que has editado no entiendo porque coño has editado... te hacía de otra pasta...

No sé si a vosotros dos (Trasto y Xonkogu) os hace mucha coña el tema, a mí os puedo asegurar que ninguna.....

Lo he editado porque me ha parecido por vuestras respuestas que os lo cogéis con papel de fumar, y he supuesto que habría otros cuantos foreros como vosotros, y paso de andar dando explicaciones de cuáles son mis intenciones al publicar ese artículo y menos a gente que no quiere entender... pero que os quede claro una cosa, sigo pensando absolutamente lo mismo que antes de editarlo. Por si se os ha pasado por la cabeza, no me habéis hecho cambiar de opinión...

¿Así que Tele 5, verdad, Xongoku y Trasto? ¿Así que ahora sois vosotros los que dais explicaciones de por qué he editado? Esto sí me parece una coña.

Xongoku y Trasto, en este foro se ha hablado del drogainas de DJ, de los polvetes a destiempo de TW, del corte de mangas de RM a su novia, de la hija de SG, y no habéis dicho ni mu...pero resulta que hablar del pasado de Patrick Reed no os parece bien, ¡¡qué curioso!!

Esto es golf, y esto forma parte del mundo del golf, y si resulta que si me encanta un jugador y alguien sabe que en el pasado fue violador de niñas, pues agradezco que me lo diga... para así tener más conocimientos en lo que basar mi odio, amor o indiferencia...

Tal vez, si todo el mundo supiera de su pasado, actuaría como hizo el público americano en el pasado Masters...

Iba a decir un par de cositas más, pero no quiero que me echen del foro, al menos no por vosotros dos.


Sinceramente, alucino con tu post.

Eres muy libre de poner lo que te de la gana. A buenas horas te voy a decir yo lo que debes o no debes hacer.

Respecto a las ediciones y la explicación que he puesto era para dar una idea a quien preguntaba que tampoco se habia escrito gran cosa en los posts editados. Nada más.

Por como respondiste a xongoku en su momento y por como te pones ahora me da la impresión que eres o estás un poco susceptible. Tus motivos tendrás.

Por mi puedes publicar lo que te de la gana de Reed. Me la sopla.

Que pases una buena tarde.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor xongoku » Mar Abr 17, 2018 8:13 pm

Maeslofer escribió:Bueno, vamos a ver, que aquí parece que sólo hablan los que deberían de estar callados.

Trasto para decir ahora lo que has editado no entiendo porque coño has editado... te hacía de otra pasta...

No sé si a vosotros dos (Trasto y Xonkogu) os hace mucha coña el tema, a mí os puedo asegurar que ninguna.....

Lo he editado porque me ha parecido por vuestras respuestas que os lo cogéis con papel de fumar, y he supuesto que habría otros cuantos foreros como vosotros, y paso de andar dando explicaciones de cuáles son mis intenciones al publicar ese artículo y menos a gente que no quiere entender... pero que os quede claro una cosa, sigo pensando absolutamente lo mismo que antes de editarlo. Por si se os ha pasado por la cabeza, no me habéis hecho cambiar de opinión...

¿Así que Tele 5, verdad, Xongoku y Trasto? ¿Así que ahora sois vosotros los que dais explicaciones de por qué he editado? Esto sí me parece una coña.

Xongoku y Trasto, en este foro se ha hablado del drogainas de DJ, de los polvetes a destiempo de TW, del corte de mangas de RM a su novia, de la hija de SG, y no habéis dicho ni mu...pero resulta que hablar del pasado de Patrick Reed no os parece bien, ¡¡qué curioso!!

Esto es golf, y esto forma parte del mundo del golf, y si resulta que si me encanta un jugador y alguien sabe que en el pasado fue violador de niñas, pues agradezco que me lo diga... para así tener más conocimientos en lo que basar mi odio, amor o indiferencia...

Tal vez, si todo el mundo supiera de su pasado, actuaría como hizo el público americano en el pasado Masters...

Iba a decir un par de cositas más, pero no quiero que me echen del foro, al menos no por vosotros dos.


mira, sin conocerte de nada y llevando un par de días en el convento, y porque no decirlo al ver que TRasto ediataba y me gusta leerle, decidí editar y seguir su ejemplo porque tengo poco que aportar al foro y mucho que leerr, y me encuentro a gusto en el.

Tu post está fuera de lugar, or lo menos en lo que a mí respecta. Solo te dije que aquí prima el golf y que me importa nada la vida de los demás. También te dije que todos teníamos pasado y que si hurgamos en él encontraían de todo... te fuiste por los cerros de Úbeda sin ninguna razón pero pensé que estás pasando una mala racha, o un mal día o que no te conozco y no le dí importancia.

A esta contestación meditada y bien pensada que has hecho ahorasi que le doy importancia y mi opinión sobre ti ya está más que formada.

Te lo vuelvo a repetir, en este foro por lo que yo veo es duradero y aguanta el paso del tiempo porque no se toman en cuenta ideas políticas, equipos de fútbol y demás, porque todos tenemos las nuestras pero un foro o el whatsapp sin vernos las caras es "peligroso".

Lo que más me "jode" es la repuesta que le das a Trasto cuando solo quiso apaciguar y encima te propuso una birra, dándome la sensación que sois de los viejos de por aquí.

No quiero que este hilo se convierta en una discusión sin sentido. Por mi parte asunto zanjado
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados