Un poco del pasado de Patrick Reed

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 17, 2018 9:33 pm

Me gusta el tema de Patrick Reed. Creo que se puede hablar perfectamente de lo que nos gusta o no de su vida dentro y fuera del campo. De su presente, pasado y futuro.

Reconduzcamos el tema con tranquilidad y buena letra.

Empiezo yo :laughing6: . A mí este tío me cae como una patada en el culo. Pero no una patada cualquiera, sino una patada pegada con mala leche. Como una patada pegada con la punta de una bota campera en todo el ojete del culo. No creo que me pueda expresar más claro 8)

¿Por qué? No hay una sola razón.

Su vida familiar me da igual. No compro que haya crecido en un entorno abusivo y tampoco compro que el 100% de la culpa de su relación con sus padres venga de desavenencias de ellos con su pareja. Pero todos tenemos conflictos familiares en algún grado. Era un tipo raro e introvertido que cayó en brazos de una tía que le hizo sentir bien y se fue transformando poco a poco en el tío arrogante y aparentemente sobrado que proyecta hoy, con un triste daño colateral: la renuncia a su vida familiar pasada. Ce la vie.

Pero a mí eso me la pela. Mi rechazo empezó el día que un tío desconocido y regordete, de esos que evocan imágenes de golfistas de antaño que parecían olvidadas, quedando top 10 en uno de sus primeros torneos suelta tan tranquilo, con ese acento de gañán profundo que tiene (me supera) que el está en el top 5 del mundo. Mira chaval, vete a Parla.

Su actitud y su arrogancia en Ryder Cups no me afecta. Muchos le odian por hacer callar al público, sin embargo muchos de esos mismos adoran a Poulter... :dontknow: Son dos caras de una misma moneda y esto no me crea opinión sobre su persona.

Hay otra cosa que me molesta mucho, y sé que es una tontería, pero no soporto que lleve rojo y negro los domingos. ¿quién coño te crees que eres? Si quieres honrar a tu ídolo dedícale una victoria, pero deja esa imagen icónica para el original... ESPECIALMENTE cuando el original está ese día en el campo como ocurrió en el Arnold Palmer Invitational.

Pero en realidad por donde no paso yo, y tengo la sensación que es la gran razón de la indiferencia del público americano, es por todas las acusaciones que se le acumulan por parte de ex compañeros universitarios y staff sobre su convivencia dentro del equipo y la tendencia a las trampas. Vale que son acusaciones, pero son muchas y variadas y por varios perfiles distintos de jugadores y entrenadores. Mucha agua lleva ese río.

Seguro que ahora saldrán las comparativas odiosas de que si fulano o mengana hizo alguna trampa algún día. Seguro que sí. Pero aquí hablamos de un tío que parece tener una tendencia flagrante que viene de lejos y que ataca la base sobre la que se contruyen los principios de integridad del golf.

Yo llevaba muchos años que no dejaba de jugar tanto tiempo como cuando ganó el Masters :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor mick » Mar Abr 17, 2018 9:41 pm

señoria

protesto, asi no tiene chiste 8) 8)
no me resisto tratandose del tio que peor me cae en este universo del golf con diferencia

a mi esa arrogancia supina que lleva como aura, me repatea, un virus golfistico via rabazos golpes al aire y un 50% de corbatas en el green le mandaba yo.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor iba » Mar Abr 17, 2018 9:58 pm

TakeDeadAim escribió:Me gusta el tema de Patrick Reed. Creo que se puede hablar perfectamente de lo que nos gusta o no de su vida dentro y fuera del campo. De su presente, pasado y futuro.

Reconduzcamos el tema con tranquilidad y buena letra.

Empiezo yo :laughing6: . A mí este tío me cae como una patada en el culo. Pero no una patada cualquiera, sino una patada pegada con mala leche. Como una patada pegada con la punta de una bota campera en todo el ojete del culo. No creo que me pueda expresar más claro 8)

¿Por qué? No hay una sola razón.

Su vida familiar me da igual. No compro que haya crecido en un entorno abusivo y tampoco compro que el 100% de la culpa de su relación con sus padres venga de desavenencias de ellos con su pareja. Pero todos tenemos conflictos familiares en algún grado. Era un tipo raro e introvertido que cayó en brazos de una tía que le hizo sentir bien y se fue transformando poco a poco en el tío arrogante y aparentemente sobrado que proyecta hoy, con un triste daño colateral: la renuncia a su vida familiar pasada. Ce la vie.

Pero a mí eso me la pela. Mi rechazo empezó el día que un tío desconocido y regordete, de esos que evocan imágenes de golfistas de antaño que parecían olvidadas, quedando top 10 en uno de sus primeros torneos suelta tan tranquilo, con ese acento de gañán profundo que tiene (me supera) que el está en el top 5 del mundo. Mira chaval, vete a Parla.

Su actitud y su arrogancia en Ryder Cups no me afecta. Muchos le odian por hacer callar al público, sin embargo muchos de esos mismos adoran a Poulter... :dontknow: Son dos caras de una misma moneda y esto no me crea opinión sobre su persona.

Hay otra cosa que me molesta mucho, y sé que es una tontería, pero no soporto que lleve rojo y negro los domingos. ¿quién coño te crees que eres? Si quieres honrar a tu ídolo dedícale una victoria, pero deja esa imagen icónica para el original... ESPECIALMENTE cuando el original está ese día en el campo como ocurrió en el Arnold Palmer Invitational.

Pero en realidad por donde no paso yo, y tengo la sensación que es la gran razón de la indiferencia del público americano, es por todas las acusaciones que se le acumulan por parte de ex compañeros universitarios y staff sobre su convivencia dentro del equipo y la tendencia a las trampas. Vale que son acusaciones, pero son muchas y variadas y por varios perfiles distintos de jugadores y entrenadores. Mucha agua lleva ese río.

Seguro que ahora saldrán las comparativas odiosas de que si fulano o mengana hizo alguna trampa algún día. Seguro que sí. Pero aquí hablamos de un tío que parece tener una tendencia flagrante que viene de lejos y que ataca la base sobre la que se contruyen los principios de integridad del golf.

Yo llevaba muchos años que no dejaba de jugar tanto tiempo como cuando ganó el Masters :laughing6:


***** por momentos pensaba que estabas describiendo a rambo
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Manu » Mar Abr 17, 2018 9:59 pm

A mi también me interesa el tema Reed. Algo tiene que no gusta. Así de entrada. Es algo parecido al británico Andrew Johnston, o MA Jiménez pero al revés.

Y me gustaría saber los motivos. Habiendo leído el artículo ahora se entienden más cosas. Al fin y al cabo la mayoría de las veces uno recoge lo que siembra, y parece ser que el americano no ha sabido sembrar bien.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor kinki » Mar Abr 17, 2018 10:26 pm

A mi ya me caía mal antes de ganar el Master y salir a la luz todas esas movidas. Ahora me cae peor.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor David_RM » Mié Abr 18, 2018 12:04 am

A mucha gente, incluyéndome, le cae mal sin saber su historia. No se la razón, seguro que es una combinación de muchas pero sin duda su arrogancia, sus gestos, la cara que pone,..., le ha llevado a esa situación. Algunas personas, como él no pueden evitar caer mal.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Parcheval » Mié Abr 18, 2018 2:56 am

Editado :laughing6: :laughing3:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Lebrijano » Mié Abr 18, 2018 9:22 am

Lo de Take con Patrick Reed es lo mismo que me pasa a mí con él... con Take no con Reed :laughing3:

Yo estaba en el green de glenaegles cuando puso el dedito en los labios, es un grande, las cosas como son :mrgreen:
No me sentó especialmente mal, a mi mujer sí, se la tiene jurada, cada vez que lo ve por la tele le deben pitar los oídos al pobre...

Y también oí, nada más ganar su primer torneo PGA (el benéfico que organiza Bill CLinton y se juega en 3 campos a la vez), que se consideraba uno de los 5 mejores jugadores del mundo :notworthy:
Esto también lo hace Rahm y se le aplaude, pues ole sus cojones!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Hermes » Mié Abr 18, 2018 9:49 am

Los detalles de su vida están ahi y son públicos ... no pasa nada por saberlos.
Todos sabemos la salsa rosa de Westwood, Darren Clarke, Dustin Johnson, etc ...

Como bien dice Take arriba, tiene la garra de Poulter en los match y la soberbia de Rahm en sus declaraciones iniciales ... pero simplemente está al otro lado del Oceano Atlántico. Por supuesto que los europeos le tenemos "crusaíto" :twisted:

Recordaré siempre el match con Rory en la Ryder :love1:

Mira en youtube.com


Pocas veces he seguido con tanta ansia un partido :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Sardo » Mié Abr 18, 2018 9:54 am

TakeDeadAim escribió:Me gusta el tema de Patrick Reed. Creo que se puede hablar perfectamente de lo que nos gusta o no de su vida dentro y fuera del campo. De su presente, pasado y futuro.

Reconduzcamos el tema con tranquilidad y buena letra.

Empiezo yo :laughing6: . A mí este tío me cae como una patada en el culo. Pero no una patada cualquiera, sino una patada pegada con mala leche. Como una patada pegada con la punta de una bota campera en todo el ojete del culo. No creo que me pueda expresar más claro 8)

¿Por qué? No hay una sola razón.

Su vida familiar me da igual. No compro que haya crecido en un entorno abusivo y tampoco compro que el 100% de la culpa de su relación con sus padres venga de desavenencias de ellos con su pareja. Pero todos tenemos conflictos familiares en algún grado. Era un tipo raro e introvertido que cayó en brazos de una tía que le hizo sentir bien y se fue transformando poco a poco en el tío arrogante y aparentemente sobrado que proyecta hoy, con un triste daño colateral: la renuncia a su vida familiar pasada. Ce la vie.

Pero a mí eso me la pela. Mi rechazo empezó el día que un tío desconocido y regordete, de esos que evocan imágenes de golfistas de antaño que parecían olvidadas, quedando top 10 en uno de sus primeros torneos suelta tan tranquilo, con ese acento de gañán profundo que tiene (me supera) que el está en el top 5 del mundo. Mira chaval, vete a Parla.

Su actitud y su arrogancia en Ryder Cups no me afecta. Muchos le odian por hacer callar al público, sin embargo muchos de esos mismos adoran a Poulter... :dontknow: Son dos caras de una misma moneda y esto no me crea opinión sobre su persona.

Hay otra cosa que me molesta mucho, y sé que es una tontería, pero no soporto que lleve rojo y negro los domingos. ¿quién coño te crees que eres? Si quieres honrar a tu ídolo dedícale una victoria, pero deja esa imagen icónica para el original... ESPECIALMENTE cuando el original está ese día en el campo como ocurrió en el Arnold Palmer Invitational.

Pero en realidad por donde no paso yo, y tengo la sensación que es la gran razón de la indiferencia del público americano, es por todas las acusaciones que se le acumulan por parte de ex compañeros universitarios y staff sobre su convivencia dentro del equipo y la tendencia a las trampas. Vale que son acusaciones, pero son muchas y variadas y por varios perfiles distintos de jugadores y entrenadores. Mucha agua lleva ese río.

Seguro que ahora saldrán las comparativas odiosas de que si fulano o mengana hizo alguna trampa algún día. Seguro que sí. Pero aquí hablamos de un tío que parece tener una tendencia flagrante que viene de lejos y que ataca la base sobre la que se contruyen los principios de integridad del golf.

Yo llevaba muchos años que no dejaba de jugar tanto tiempo como cuando ganó el Masters :laughing6:


Me asusta, me preocupa, me acongoja, me sobrecoge, me perturba, me alucina: estoy muy de acuerdo!!
:laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor Pumuki » Mié Abr 18, 2018 4:26 pm

Pues a mí no me cae mal.

Raúl mando callar al nou camp pues este igual.

Soberbio? Un tío que gana el masters puede serlo

Se cree bueno? Es que lo es no?

Es como ese jugador rival que odias pero si esta en tu equipo adorarías... pues eso...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor eduardo gonzalez » Mié Abr 18, 2018 7:29 pm

en la Ryder se gesticula en exceso, tanto Mcilroy como Reed fueron dos auténticos payasos......
como somos europeos lo de Reed nos hizo menos gracia, pero muy similar.

mi opinón es que se llevo el Masters jugando muy bien, y sin hacer ruido, chaqueta verde y para casa, y ya está en la historia del Augusta National..... y es lo que hay.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor MOIEDU » Mié Abr 18, 2018 8:11 pm

Hace tiempo leí rumorología sobre presuntas trampas y a partir de ahí me cayó mal.

Pero a lo mejor es problema mío que en temas de golf no creo en la presunción de inocencia cuando algún jugador es calificado como sospechoso.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor mick » Mié Abr 18, 2018 10:51 pm

pues no coincido con algunos

buen jugador? por supuesto, si no, no hubiera ganado el masters y no estaria en ese grupo privilegiado de los que juegan una ryder.
el problema, entre comillas, es su actitud , que simplemente no me cae bien su forma de actuar
¿es que no conocemos todos a un jugador que juega bien o muy bien pero no hay quien lo aguante en el campo?
pues yo si.
que a lo mejor nos dejamos llevar por los sentimientos de que es americano y nos duele que en la ryder sea muy bueno?
pues claro
pero ademas si el ejemplo lo tenemos en casa y en este foro con sergio garcia, solo hay que darse una vueltecita por el hilo en cuestion.
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Un poco del pasado de Patrick Reed

Notapor iba » Mié Abr 18, 2018 10:57 pm

Lebrijano escribió:Lo de Take con Patrick Reed es lo mismo que me pasa a mí con él... con Take no con Reed :laughing3:

Yo estaba en el green de glenaegles cuando puso el dedito en los labios, es un grande, las cosas como son :mrgreen:
No me sentó especialmente mal, a mi mujer sí, se la tiene jurada, cada vez que lo ve por la tele le deben pitar los oídos al pobre...

Y también oí, nada más ganar su primer torneo PGA (el benéfico que organiza Bill CLinton y se juega en 3 campos a la vez), que se consideraba uno de los 5 mejores jugadores del mundo :notworthy:
Esto también lo hace Rahm y se le aplaude, pues ole sus cojones!


No perdona. Patrick es bastante más modesto. El se considera entre los 5 mejores del mundo
El otro dice que va ser el mejor jugador de la historia.
En cuanto a modestia está claro quién gana
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Anterior

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron